Gol TV gratis hasta septiembre para evitar la fuga de abonados en verano

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Se acabo la Liga de fútbol y con ello Gol Televisión ha perdido todo su atractivo. Para evitar la fuga de clientes, algunos operadores de ADSL como Orange están regalando el canal hasta el próximo mes de septiembre.

Según apunta ADSLzone.tv, el final de temporada provoca miles de bajas de clientes que prefieren ahorrarse la mensualidad durante los próximos tres meses. Para evitar este fenómeno, Mediapro ha puesto en marcha una campaña de retención de abonados que tiene como objetivo mantener a los usuarios con promociones especiales hasta que comience la Liga el próximo mes de agosto.

Cuotas gratuitas

Orange y Canal+ están siguiendo estratégicas idénticas. En el caso del operador de ADSL, los clientes que llaman para solicitar la baja "son invitados" a mantener sin coste el canal. En el caso de los abonados de Canal+, la contraoferta es la misma, cuotas gratuitas hasta septiembre.

Imagenio es otra de las plataformas que suele perder abonados cuando finaliza la temporada. Aquellos que llaman para solicitar la baja también reciben suculentos descuentos con el objetivo de que mantengan activo el servicio.

Epoca de contraofertas

Las vacaciones estivales hunden el mercado de ADSL y provocan bajas masivas. Este año los operadores han preparado una batería importante de ofertas de retención para evitar la fuga de abonados. Recuerda que si no tienes permanencia tu compañía tendrá algo interesante que ofrecerte.

Entra en nuestro Foro Orange

Pregunta lo que necesites en el Centro Técnico Orange gestionado por la operadora

Foro Digital+ : preguntas sobre Canal+…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 11 10:44 pm

    A mí de momento Jazztel me ha bajado de 45 euros que pagaba antes a 19,90 euros durante 2012. Llamé el viernes para decir que me quería dar de baja.. sa jodio

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 11 10:55 pm

    La verdad es que manda cojones, tener que llamar para dar de baja un servicio que no se va a poder disfrutar porque se acaba la liga y que haciendo eso, consigas que no te lo cobren hasta que empiece de nuevo.

    Lo logico seria, este canal entre estos meses es gratuito para todos sin excepcion, por la programacion de bajo interes que tendra, ya verias como con actuaciones como estas, la gente no se marcharia de un operador a otro, pero claro eso pasara cuando lluevan diamantes.

    Como siempre, consigues algo justo cuando les “lloras”

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 11 11:25 pm

    Yo ayer llamé para darme de Baja en el Gol de la TDT y primero me ofrecieron 3 meses a mitad de precio y cuando les dije que no me dijeron que si quería pagaba Junio y me regalaban las cuotas hasta octubre, acepté porque si lo daba de baja y luego lo daba de alta en agosto tengo que pagar la primera cuota + 15 euros en concepto de alta, así que mejor quedarme 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 11 12:29 am

      En ese sentido quizás no, el problema que tienes es mental

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 May, 11 1:02 am

        Uf a veces te pueden cobrar el doble, cortar el servicio… renovar un equipamiento y cobrarte… vete tu a saber

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 11 12:29 am

      Pagando cada mes como va ver problemas….

  4. Ondarru 29 May, 11 11:51 pm

    Yo con imagenio ningún problema en ese sentido.

  5. Raikkonen1715 30 May, 11 12:51 am

    Yo soy uno de ellos, dado que no pasaran la copa américa.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 11 9:33 am

    En Telecable regalan Junio y Julio. Agosto lo cobran, pero bueno, son 20 días, porque para inicio de liga se volvería a contratar.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 11 5:11 pm

    Yo lo di de baja de R, no ofrecen nada de nada, y no pienso volver a ponerlo con esta compañía.