iPhone 5 : Nuevos rumores apuntan a su inminente presentación

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Son meras especulaciones pero es inevitable no ignorarlas por la trascendencia de las mismas. En las últimas horas se ha difundido por la Red la posibilidad de la presentación del iPhone 5 en el próximo evento que convocará Apple a comienzos del mes de junio, cuando todo apuntaba que hasta septiembre no sería anunciado de forma oficial.

Movilzona.es se hace eco de las últimas informaciones aparecidas en la Red sobre el iPhone 5. El terminal sigue siendo fuente imparable de rumores sobre sus características y su posible llegada al mercado. En la última semana ya os comentábamos que incluso podría verse retrasado hasta final de 2011 pero Apple podría haber cambiado de estrategia -o realmente no haberla cambiado nunca- y las nuevas especulaciones lo sitúan más cerca en el tiempo de lo esperado.

La puerta de esta nueva posibilidad se ha abierto tras conocercse que varios periodistas de Reino Unido han sido invitados al WWDC de Apple que se celebrará en San Francisco entre el 6 y el 10 de junio. En un principio el evento está orientado principalmente al software, concretamente a los sistemas operativos Mac OS X Lion y la plataforma para móviles iOS 5, pero ha llamado la atención que los periodistas sean invitados desde tan lejos únicamente por este motivo.

Como sucede con frecuencia, desde la sede de Cupertino no se ha confirmado ni desmentido ninguna información y no parece que lo vayan a hacer, fiel a su estrategia de crear la máxima expectación en torno a sus productos.

Secretismo en torno a sus prestaciones

La misma política han seguido en el caso de las prestaciones técnicas de su smartphone de quinta generación. Recientemente se filtraba una carcasa para el futurible iPhone 5 que parecía confirmar el tamaño de la pantalla (3,7 pulgadas) y que mostraba cómo la pantalla aprovecharía al máximo el espacio en el terminal. También nos permitía hacernos una idea del grosor del móvil, más delgado que el anterior iPhone. Sobre sus prestaciones internas se sabe igualmente poco. El procesador sería un A5 de doble núcleo que estará acompañado de un chip GSM-CDMA. La cámara sería de 8 megapíxeles, pero al igual que el resto de prestaciones, ha de ser confirmada por Apple. ¿Lo hará en la feria estadounidense?

De momento.. os dejamos todas las noticias que han aparecido en relación al nuevo iPhone.

iPhone 5 : Pantalla curva y adiós al proyecto de incluir una tarjeta SIM exclusiva

iPhone 5 : Apple, preparada para las 3D

Apple podría lanzar dos versiones de iPhone 5

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 2:45 am

    Ya están tardando en dejar un iPhone abandonado en algun bar para que lo recoja algún blogger..

  2. WEBLUKY 28 May, 11 4:36 am

    este tendra 3 nucleos , 25 megapixeles, extaplano,8 gb de ram , memoria 500gb, hara chorizos a la barbacoa,
    limpiara el piso,pagara los gastos de escalera, llevara los niños al colegio.

    pero vamos a ver señores esto ya es un cachondeo, sale uno q es lo “maximo” señal q no hay nada mas de tecnologia no?? COÑOOOOO en tres meses se iluminan y sale el doble de tecnologia , esto ya huele a papadineros yo ya me quedo con la IPHONE 4. mas q nada pq hace 2 meses q la tengo cojones !!!! la cambiare cuando salga la IPHONE 12 o la 13.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 May, 11 11:23 am

      ajajjajajjajaja y yo tengo un iphone muy bonito bueno dijo tenia…. jaajaja y eso a que viene..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 6:21 am

    Y que mas os da que saquen el Iphone 5? con no comprarlo es suficiente, los comentarios como el vuestro lo unico que huelen es a envidia de no poder comprartelo. xD. Es como si yo me cabreo porq me compre un coche nuevo y me ponga a criticar un BMW o un Ferrari xD.

    Con no comprarlo es suficiente, tu no sabes que somos los humanos la raza q mas se queja por excelencia… me apuesto 5000000 € a que si no llegaran a españa moviles de ultima generacion siempre habria gente q los compraria de importacion y se quejarian de q en españa somos los ultimos en todo. xD si es ya paso en su dia con las consolas q salian en cualquier lado antes que aqui en europa… y salia espuma por la boca a los españoles. QUE NOS QUEJAMOS POR TODOOOOO OSTIAS. Que sacan el IPHONE 5? pues que lo saquen macho a ti q mas te DAAAAAAAAAAA.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 11:04 am

    Y han dicho que tiene tambien radio.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 11 8:03 pm

    Como se nota que ha salido el Samsung Galaxy 2, un terminal superior al Iphone 4 en todo. Y ya están que se tiran de los pelos. No quieren perder fanboys como ccartola.