MovilZona.es supera el millón de visitas mensuales

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

MovilZona.es, nuestro portal temático sobre telefonía móvil, ha alcanzado la mítica cifra del millón de visitas mensuales. Este logro se ha realizado en solo 15 meses de vida lo que da una idea del potencial editorial del portal.

Audiencia del portal

En términos relativos el número de páginas vistas asciende a 1.800.000/mes. En cuanto al número de usuarios únicos, MovilZona.es alcanza la cifra de 800.000. Estos datos colocan al portal como líder del sector de telefonía en España.

Nuevos avances

De cara al futuro más inmediato MovilZona.es será el primer portal de España en alojar un foro oficial de asistencia técnica de un operador de telefonía móvil. Orange ha confiado esta tarea a nuestro portal, con el objetivo de mejorar su atención personalizada a sus clientes desde un entorno totalmente centrado en telefonía móvil, como es la comunidad de foros de MovilZona.es

Breve historia

MovilZona.es empezó su andadura en Octubre de 2009 y ha basado su estrategia editorial en la puntual información sobre telefonía móvil, así como en sus más de cuatrocientas fichas técnicas. Estas destacan por ser las más completas de panorama nacional e internacional, con más de setenta parámetros por terminal. Además de las noticias de actualidad, primicias y reportajes a fondo dispone de una sólida comunidad digital online. En las próximas semanas renovaremos el diseño del portal y presentaremos nuevas novedades. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Entrar a Movilzona

Suscríbete al RSS de Movilzona

Foros oficiales de operadores

Foro Jazztel soporte técnico

Centro técnico Orange ADSL

Centro técnico Yacom ADSL

– Centro técnico Orange Móvil (Próximamente)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 11 9:50 pm

    Y a mí… ¿Qué me importa?.

    1. Tazko 26 May, 11 10:06 pm

      GRACIAS por gritar y escribir en negrita.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 11 9:54 pm

    FELICITACIONES SON LOS MEJORES!!!… SIGAN ASÍ… PAGINAS COMO ESTA NOS DICEN QUE SE PUEDE MEJORAR DIA CON DIA… SIEMPRE ME MANTENGO INFORMADO POR UDS EN SUS DISTINTAS PAGINAS CON DETALLES PRECISOS Y AVANCES. SALUD POR ESTO!!!…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 11 10:17 pm

    Felicidades!!!, desde el primer dia que vi el portal me enganche a el, me encanta!!!, seguid así!!!

  5. Nova6K0 26 May, 11 10:43 pm

    Es lo que tiene hacer un gran trabajo. Mi más sincera enhorabuena. 😉

    Salu2

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 11 12:42 am

    Tener muchas visitas no significa que el contenido sea de calidad. Muchas veces entro y si hay algo de lo que no me he enterado o veo que merece la pena, busco las fuentes originales donde suele haber más detalles.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 11 8:20 am

    Felicidades a movilzona. Todas las webs del grupo están geniales y son la referencia de los internautas.

    Que sigáis muchos años más

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 11 9:02 am

    En que quedamos?? Es un millón de visitas o 800.000 unicos…? Ni vosotros mismo os aclaráis..

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 11 3:54 pm

    Me parece muy poco para el tirón que tiene ADslzone (Son 33.000 visitas diarias). Hace 10 años yo tenía una web que llegó a tener 7.000 visitas diarias. Y no es que fuera espectacular xD

    Dejar de daros palmaditas entre vosotros, y currar más en dejar en que la gente deje libremente su opinión, ya que siempre habéis sido unos censores de cuidado. Y por su puesto, dejar de meter publicidad encubierta en muchas de las noticias de portada, que es bastante cansino.

    Y otro consejo, a ver si cambáis ya esos foros roñosos, que tienen mas años que matusalén. O contratáis a un equipo de programadores que os hagan un foro acorde con este tiempo, u os actualizáis a un foro profesionall, porque sinceramente, no me da la gana de utilizar esos foros tan incómodos. Y no se como a la gente le pueden gustar…