iPhone 5 : Pantalla curva y adiós al proyecto de incluir una tarjeta SIM exclusiva

Escrito por Redacción
Telefonía

Apple podría haber dado un carpetazo definitivo al plan de lanzamiento de una tarjeta SIM propia para ser incluida en el iPhone 5. Así se desprende de las últimas declaraciones de Stephane Richard, consejero delegado de France Telecom (Orange), quien ha desvelado más detalles sobre el próximo terminal de Apple.

Movilzona.es se hace eco de la entrevista al CEO de France Telecom, en la que se revelan algunos de los planes de Apple para su próximo dispositivo, todo un secreto a día de hoy y sobre el que se desconoce incluso su fecha de lanzamiento aunque todo apunta a finales de este mismo año. Richard tuvo palabras de alabanza para los terminales de Apple, mas también habló de los riesgos de la hegemonía de la compañía estadounidense.

Para el consejero delegado de la compañía francesa, el control que ejerce Apple sobre sus productos y aplicaciones no resulta demasiado atractivo y prefiere la variedad y competencia. Eso sí, Richard admitió que el operador está trabajando junto a Apple para la creación de un nuevo estándar de tarjetas SIM de proporciones más reducidas, descartando la posibilidad del proyecto e-SIM, en la que el dispositivo no llevaría tarjeta SIM.

Apple habría entendido la dificultad que este plan generaría a los operadores y de momento podría haberle dado carpetazo, aunque sí se trabaja para crear una tarjeta más pequeña que ocupe el espacio mínimo en un terminal que va a ser muy delgado.

¿Pantalla similar a la del Nexus S?

Por otro lado, en las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor de la inclusión de una pantalla curva en el smartphone de quinta generación de Apple. Esta vendría a ser similar a la del iPod Nano de última generación o a la de uno de los terminales de la competencia, el Google Nexus S. El rumor se conoce por la filtración de la adquisición de cerca de 300 máquinas de corte de vidrio por parte de los proveedores de Apple.

Curvada o no, la pantalla del iPhone 5 aumentará el tamaño respecto a su predecesor y se acercará a las que ya muestran los terminales más potentes de la competencia, aunque es poco probable que alcance las 4,2 pulgadas del Samsung Galaxy S II, el referente técnico actual en el mercado y que se perfila como el rival a batir por el esperado móvil de Apple.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 11 12:24 pm

    iphone1….iphone 5, iphone 6, iphone 7…..seguid consumiendo malditos!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 11 12:37 pm

    …jajajaja,que razon tienes ZoNeRo…que razon tienes….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 11 1:53 pm

    Cuantas menos cosas en el hyfooone mejor

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 11 3:31 pm

    y tambien playstation 1 la 2 la 3 la 4 la 5 y todas su puta madre tajo de ladrones hijos dela grandisima puta cabra mocha…… poes yo sigo pirateando la play 3 y los iphone 4 asin que pagara quien so lle

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 11 6:40 pm

    pero apple es uno cada 9-10 meses, porque de apple hay dos consumidores, los borregos que van detras de cada modelo, les haga falta o no tenerlo, o el que se compra uno y con ese aguanta y el 90% de los consumidores de ihpones, no esos borregos, siendo el resto listos al ccomprar lo que le hace falta

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 11 10:57 pm

    Iphone = Móvil para mujeres y homosexuales.

    Samsung Galaxy 2 = Móvil para hombres.

  7. uiapic 24 May, 11 11:01 pm

    pues todo lo que sean mejoras vengan de appel o android bienvenidas sean.