Wii 2 : Filtrado un vídeo de Project Cafe, la nueva consola de Nintendo

Escrito por Redacción
Videojuegos
9

Apenas faltan unas semanas para que Nintendo presente su nueva videoconsola doméstica, cuyo nombre aún se desconoce si será Wii 2. Por ahora ha sido denominada como Project Cafe y en las últimas horas ha aparecido un vídeo en la Red que muestra algunos detalles de la misma.

Gamerzona.com informa sobre la aparición del vídeo que ha destapado los nuevos rumores acerca de la nueva consola de Nintendo. Se trata de una supuesta presentación de 40 segundos a presuntos desarrolladores que carece de audio y en la que se pueden apreciar algunos de los detalles que incorporaría la sucesora de la Wii.

Conocida como Project Cafe o Stream en algunos círculos, la supuesta filtración muestra cómo Nintendo volvería a hacer del mando el eje central en la revolución que supondría su nueva consola. En él se incorporaría una pantalla táctil que podría ser incluso de Alta Definición y con la posibilidad de cambio de texturas en función de los distintos momentos en el juego, algo por ahora nunca visto y cuyas posibilidades están aún por conocer. El diseño de este mando es similar al que ya se mostraron en las primeras filtraciones con carcasa azulada.

De nuevo aparece un doble stick analógico que facilitaría el control, al estilo ya visto años atrás en el mando de Game Cube, al cual se da cierto aire en su diseño con la salvedad de la introducción de dicha pantalla. Aparte del mando se puede apreciar el posible diseño de la consola, aunque la calidad de las imágenes no es la deseada.

De este modo, tocará esperar hasta que Nintendo haga oficial la presentación de la consola en el próximo E3 de Los Angeles. El día marcado en el calendario para dicho evento es el 7 de junio y la expectación es máxima al respecto. Asimismo, se espera la presentación de los que podrían ser los primeros juegos de una consola que hasta el segundo trimestre de 2012 no aparecería en el mercado.

Enlaces relacionados:

Visita Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos

Nintendo confirma el lanzamiento de Wii 2, que podría llamarse Stream

Wii 2 : Nintendo podría incluir un mando con cámaras 3D y pantalla táctil

Nintendo 3DS : Conoce a fondo los próximos títulos más interesantes para la portátil 3D

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 7:11 pm

    esto es mas falso que los billetes de 125€.

    señores seriedad, esto es un fake, un video cutre de alguien que tiene ganas de hacer la gracia y crear falsa expectacion.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 7:46 pm

    yo diria que no

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 11 12:24 am

    si esto es un vido echo por universitarios que quiere rebolotar el abispero de web especializadas que no pueden esperar dos semana por si fuere de nintendo seria en la mesa directiva de el burj al arab de dubai o algo por el estilo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 11 7:38 am

    es un fake por que son las mismas imagenes que se ven desde hace un mes ademas quien deja a una persona entrar con un celular a una conferencia privada

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 11 9:49 am

    No se… la supuesta Wii me resulta familiar a un ordenador multimedia para el salón…

    Yo de momento tambíen digo que es un Fake, un lugar muy… pequeño y poco iluminado, una presentación de la consola muy vulgar y las transparencias son demasiado simple.

    Nintendo tiene estilo, esto no tiene nada.

    APOYO QUE ES UN FAKE

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 11 7:28 pm

    Este video es “PURO FAKE” ya confirmaron k eran unos universitarios k gravaron un projecto (k no tiene nada k ver con nintendo ni con la sucesora de wii) y los k lo gravaron lo retocaron un poco y nintendo no es estupida xk no dejaria k nadie entrara con camaras d fotos, camaras de video etc…
    En fin k estoe s obra d aburridos d la vida k kieren llamar la atencion d todo el mundo no agais casoa este fake