Orange es el operador más barato de ADSL al cabo de un año

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La última promoción lanzada al mercado por Orange convierte al ADSL de la filial española de France Telecom en el más barato al cabo de un año, por delante de sus competidores. Si el usuario es además cliente de telefonía y banda ancha móvil con el operador naranja el ahorro es incluso mayor.

Orange da un paso adelante para convertirse en el operador de banda ancha fija más barato en el plazo de un año con el lanzamiento de su nueva promoción web. Las nuevas altas en el ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 megas de bajada y 1 mega de subida) hasta el próximo 30 de junio podrán contratarlo por 15,95 euros al mes (más IVA y cuota de línea) durante los primeros 12 meses, el tiempo estimado en el contrato de permanencia. A partir del primer año el precio pasa a ser de 39,95 euros al mes con cuota de línea incluida.

La promoción incluye llamadas nacionales, el router Livebox 2 que permite la conexión con todos los dispositivos WiFi del hogar y 1.000 minutos al mes de llamadas desde el teléfono fijo a un móvil de Orange y viceversa. Asimismo incluye la posibilidad de contratar banda ancha móvil con Internet Everywhere y un módem USB por 19 euros que permite conexiones desde dispositivos móviles con un consumo máximo de 5 GB durante los tres primeros meses (descenso en la velocidad de conexión a 128 Kbps superado este límite).

Además, hay que tener en cuenta que si el usuario del ADSL de Orange tiene a su vez contratada la línea de teléfono y banda ancha móvil con el mismo operador y en alguna de estas tarifas de contrato (León 25, 30, 49, Delfín 32, 42, 59, 79 o Panda 22 ó 26), se beneficiará de un descuento en la factura del 20%.

Habrá que ver ahora cómo reaccionan los competidores de Orange en el sector del ADSL más económico. En estos momentos Jazztel ofrece el primer mes de forma gratuita a los nuevos usuarios y mensualidades de 19,90 euros hasta agosto de 2012 (más cuota de línea e IVA). Por su parte, las nuevas altas de Vodafone se benefician de un precio reducido por todo lo que resta de 2011: 20 megas por 14,90 euros y 6 megas por 11,90 euros, con los impuestos y la cuota de línea aparte, con ventajas para aquellos usuarios que también lo sean de telefonía móvil.

Visita nuestro Foro de Soporte Oficial de Orange

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
34 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 11 9:30 pm

    El descuento que te realizan en en adsl si eres cliente de telefonía movil lo pagas con creces porque seguro q necesitas pagar una cuota muy alta de telefonía movil. Ellos no son tontos y al final te sale mas caro el descuento.
    A eso no se le llama hacer un descuento a eso se le llama robo en cubierto

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 11 10:47 pm

    ke estraño ke los operadores no hagan ofertas de 10 meses para estudiantes…..siempre 12 meses.
    Siempre es 12 meses o un alta astronomico.
    salu2

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 11 10:51 pm

    Prefiero pagar mas y tener veñocidad real con Ono

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 11 11:21 pm

    Nunca jamás me daré de alta con esta compañia estafadora y ladrona que estos hijos de la gran puta me querian cobrar 500 euros de concepto de alta como una prima de antelación son unos desgraciados, os hablo cuando era Wanadoo, nunca jamás me daré de alta con estos ladrones, después de esperar 2 meses y medio me llega un mail que ya no lo tengo por que os hablo de hace 9 años, me pedian 500 euros de prima si como podeis leer 500 EUROS QUE TENIA QUE ABONAR EN VENTANILLA!!!!!!!!!!! para seguir el alta.

    Me di de baja del modem de 56kbps de aquel tiempo y a tomar por culo les mandé, les tenia que haber puesto una reclamación por que no es normal que me pidan 500 euros asi como asi para seguir el proceso del alta, cuando a los demás no les pedia NADA y yo tenia mis facturas PAGADAS Y AL DIA .
    Que se metan sus promociones y su ADSL por donde les quepa a estos estafadores

  5. victorasencio 07 May, 11 11:53 pm

    a mi me va estupendamente,.,, y me ha venido de factura 2,36 euros…. 1 mes completo de adsl, fijo y 200 minutos a moviles…

  6. persa45 08 May, 11 1:51 am

    a mi me echa para atras la permanencia, sino hubiera…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 4:45 am

    Yo tengo un caso parecido al del colega,me reclaman 250 pavos del 2004, cuando eran Wanadoo. Ellos me dicen que no tienen papeles ni reclamaciones,Sino que no pueden aplicarme esos descuentos porque aparezco bloqueada. Eso si para darme de alta en la tarifa delfines 42, que la amortizo, y ponerme de titular en un ADSL,no les aparezco. Ahora estoy de reclamaciones,llamo todos los meses y me aplican descuentos por las molestias. Como empresa es malísima pero es la que mejores precios tiene y por ahorrar acabo con ellos.
    Y conozco más casos con orange…..

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 8:53 am

    no quiero a la mierda de orange ni aunque me lo dejen gratis,fuera de españa franchutes de mierda.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 9:54 am

    De orange no os creáis porque son unos mentirosos impresentables te dicen una cosa y despues hacen otra.. Hace años tenia I.P Fija y me llamaron para hacer un cambio pero con la condicion de mantenerla.Al final fue una extratagema para quitarmela , les llame tropecientas veces y ellos que no pasaba nada, hasta que de tanto insistir reconocieron que me habian hecho el cambiazo , asi que ORANGE nunca MAIS

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 2:45 pm

    Hola, independientemente de si es caro o barato, creo que también deberíamos ser un poco mas humanos y de ver como tratan a sus trabajadores en Francia, a mi me han quitado las ganas de contratarlos por muy baratos que sean, se me ponen los pelos de punta con cada noticia de francetelecom…. Me parece increible que la persona que este informada de todo lo que sucede en Francia con esta compañia tenga ganas de contratarla por muy barata que sea…

  11. whitelight 08 May, 11 5:16 pm

    Vodafone ofrece un 25% descuento por tener cualquier tarifa plana en el movil… el adsl maxima velocidad 20mb se te queda en 35 euros iva incluido. Ademas de poder usar los telefonos que quieras en toda la casa, con orange solo puedes usar los que estén en el router conectado y ademas si se cae el adsl de orange te quedas sin fijo, con vodafone salta el backup del modem usb y recibes y envias llamadas a traves de gsm sin ningun coste adicional.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 6:56 pm

    ORANGE Y YACOM, en definitiva, FRANCE TELECOM son una PUTA MIERDA… ni barato ni mierda…

    Llevamos desde el sabado sin ADSL en toda la zona de Marbella, San Pedro de Alcantara y Estepona, que yo sepa, asi que lo barato sale muy muy caro.

    FRANCE TELECOM = PUTA MIERDA

    (o es que ya ha entrado en vigor la lay sinde y no me he dado cuenta, y directamente lo que hace es quitar internet…
    PAIS DE PANDERETA, DE MIERDA (valga la redundancia) con servicios e infraestructuras digna del norte de la mitad sur de Africa)

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 8:21 pm

    Noticia de un sábado a las 9 de la noche….. cómo se nota que no es ni ONO, ni Jazztel, ni Vodafone…..
    ayyy que hay que ser más imparcial, que no se os va a arruinar el negocio por perder 4 clientes……..
    Antes molabais, pero en fin, la pela es la pela.

    1. whitelight 08 May, 11 11:50 pm

      no estoy criticando nada, vodafone a nivel nacional en acceso directo e indirecto tiene mas cobertura que orange. el que no sabe aquí eres tú.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 11:52 pm

    Yo lo que veo es que Orange subió el precio final de su banda ancha, Jazztel hizo lo mismo aunque en menor proporción, Telefónica ya ni siquiera tiene un precio atractivo durante el primer año, y Vodafone también ha ajustado al alza su precio promocional.

    ¿Soy el único al que le parece que la banda ancha ha subido de precio? Vaya panorama.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 11 2:43 pm

    Será el el operador más barato, pero el que peor servicio tiene, por mi experiencia os puedo decir que estuve dado de alto dos meses y después vinieron los problemas, me quedé sin línea y sin adsla y cada vez que llamabas al servicio de atención al cliente te decía una cosa, los técnicos te llamabar y te decía otra…, etc.etc.etc., al final me tuve que dar de baja, en fin un descontrol total. NO SE LO ACONSEJO A NADIE…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 12 11:42 pm

    Tuve ADSL Orange solo durante los 7 dias de prueba. Gracias a Dios, los problemas empezaron desde el primer dia (de los 20 mb me llegaban 3.5 cuando con Telefonica siempre me han llegado 8.5) por que todavia estaba a tiempo de remediarlo. Desde el servicio tecnico me trataron de tonto desde el primer dia hasta que les dije que me iba, por supuesto. Incluso me llamaron ingenuo por creerme que por el mismo cableado de Telefonica me iban a llegar 20 mb. Otra cosa lamentable es que cuando les anuncie que me quiero dar de baja me suplicaron para no irme. Que falta de ética y profesionalidad. SI PAGAS MENOS ES PORQUE VAS A TENER MENOS…… PERO MUCHO MENOS….Y DE PEOR CALIDAD… La peor experiencia.
    Escribo esto no en plan venganza, porque realmente a mi no me costo nada en absoluto, ni me quede sin internet ni siquiera un dia, sino para que sea de ayuda.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 12 5:46 pm

    que mas da la gente es una ignorante siguen contratando estas basuras de compañias con permannecias a pesar de ofrecerles mejor precio mejores condiciones y sin permanencia diciendo quiero probar orange seran ineptos asi va el pais