Teddy Bautista pide vigilar las redes sociales como Facebook y Twitter

Escrito por Redacción
Actualidad

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, regresa a la actualidad después de su último movimiento. En esta ocasión, el canario habría ordenado a sus inspectores que las redes sociales como Facebook y Twitter sean vigiladas para que no proliferen falsos perfiles en estas redes que puedan dañar su imagen.

A pesar de que ya está prácticamente por los suelos según han publicado varios estudios, Teddy Bautista quiere proteger tanto su imagen como la de la entidad de gestión de derechos de autor que preside. Como leemos en elEconomista, la SGAE contaría con especialistas en perseguir a los usuarios que critican a la gestora en foros o páginas web para intentar contrarrestarlos. Ahora tendrían una nueva misión: la de evitar que los más críticos con la entidad creen falsos perfiles en Facebook y Twitter desde los difamen en nombre de Bautista.

"Hemos conseguido eliminar ya varias cuentas de usuarios que se hacían pasar por el presidente", aseguran fuentes internas al citado medio, que por otra parte también asegura que la SGAE cuenta con listados de internautas líderes de opinión en la Red. La cercanía de las próximas elecciones en el mes de junio dentro de la propia entidad podrían ser la causa de esta nueva medida adoptada por Bautista.

Polémicas elecciones en la SGAE

Aunque lleva 30 años al frente de la gestora, Teddy Bautista se volverá a presentar a la reelección con el fin de continuar en el cargo. Desde dentro de la propia entidad ha habido críticas al mandato del canario pero éste estaría procurando silenciar la alternativa en la gestora. "Hace días que la SGAE nos tenía que haber facilitado el censo de socios para poder solicitar los 1.500 avales necesarios con los que presentarnos a las elecciones, pero Teddy Bautista lo está impidiendo y vamos a certificarlo ante notario para llevarlo ante los tribunales", informa José Miguel Fernández Sastrón, expulsado de la entidad por sus diferencias con Bautista.

El director de cine quiere presentarse a las elecciones para poner fin al mandato de Bautista, muy criticado por los internautas en los últimos años. Sin embargo, las prácticas que está poniendo en marcha el actual presidente no parecen demasiado limpias. "Han llamado a mi propia casa para pedirme el voto", afirma el propio Fernández Sastrón. "El mismo o el director de Socios y Clientes, Juan Nebreda, se encargan de seleccionar las listas y de llamar a los socios para decir a quién hay que votar", explica.

Una nueva polémica parece salpicar a la SGAE y a su presidente. ¿Acabará cambiando de cara la entidad el próximo mes de junio después de décadas de mandato de Bautista? Parece poco probable y el "pucherazo" es una realidad, por lo que su reaccionario discurso y el oscurantismo en sus cuentas seguirán perpetuándose.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 7:19 pm

    Ya habló el BIN LADEN de internet

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 8:14 pm

    PIDO vigilar a los PARÁSITOS.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 8:15 pm

    Y yo pido el sueldo que gana este tio mensualmente, pedir es gratis, otra cosa es que le hagan caso, este es de los que quedarán para la historia al ser uno de los que intentó censurar internet.

    1. Aleatorio 03 May, 11 8:42 pm

      Y lo cojonudo es que dice que lo hacen par mejorar la imagen de la SGAE.

      Ahora ya solo faltaría que este cabrón te denunciara por que no se le pueda decir hijo de puta.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 May, 11 9:44 pm

        +1 Totalmente de acuerdo, a tiranos despostas como este individuo había que expulsarlos de España por fascistas…

  5. Nova6K0 03 May, 11 8:16 pm

    Mientras que este señor siga en SGAE. La susodicha entidad no mejorará su imagen jamás.

    Salu2

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 8:27 pm

    “En esta ocasión, el canario habría ordenado a sus inspectores que las redes sociales como Facebook y Twitter sean vigiladas para que no proliferen falsos perfiles en estas redes que puedan dañar su imagen.”

    Dañar su imagen, dice. LOL 🙂 🙂

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 8:32 pm

    Teddy esta chocheando demasiado

  8. rick_deckard 03 May, 11 8:35 pm

    ¡Mira tu al final quien va a ser el GRAN HERMAAAAANO!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 8:39 pm

    @ Vejestorio
    para eso al igual que para internet, ya esta la policía. Haber cuando te la mandan a tu organización mafiosa joder!!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 8:43 pm

    Olé!! A esto le llamamos democracia, una persecución en toda regla de ciudadanos por parte de sinvergüenzas sin escrúpulos como la SGAE. Después a un TERRORISTA NO SE LE PUEDE VIGILAR pero a ciudadanos inocentes SI…

    Olé!! viva la democracia de pandereta…

    El 22 de mayo, NO LES VOTES…

    1. Marcos31092 03 May, 11 10:43 pm

      ¿Está borrada ya?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 11:13 pm

    Este tío debe ser del KGB. Adalid de las libertades.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 11 1:44 am

    A ver si la policia le para los pies a este tipejo ya, preside una organizacion MAFIOSA y encima se atreve a AMENAZAR Y A ESPIAR.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 11 10:51 am

    q se dejen de investigar perfiles y q inviertan mas en seguridad para q niños y niñas de 11 años no puedan entrar en grupos de redes sociales . se conectan desde el colegio [para q sus padres n se enteren] y los profesores no se cansan de bloquear esas paginas. el problema es q una vez bloqueado facebok entran en otra red social y asi sucesivamente . me pregunto lo de siempre . con lo q ganan no pueden evitar eso? q hacemos para proteger a los niños , demandar a esas grandes empresas ? serviria de algo ? pq aquí ni los padres ni los niños tienen la culpa . son los dueños d esas grandes empresas los unicos q pueden evitarlo.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 11 10:58 am

    “Facebook y Twitter sean vigiladas para que no proliferen falsos perfiles en estas redes que puedan dañar su imagen”

    Pero si este tío tiene la imagen ya dañadísima y por mérito propio…..

  15. HerigCosig 04 May, 11 11:02 am

    Y al sinverguenza este quien lo controla?

  16. rockman 04 May, 11 4:22 pm

    El proximo 22 de Mayo NO VOTES a los amigos de la SGAE como el PP y PSOE, ese dia TODOS debemos mover el culo e ir a votar a otro partido que no sea ninguno de estos dos……..
    Pata nada me extrañaria que el impresentable de Teddy Flautista se presente a la reeleccion del cargo, vive como un rey sin pegar palo al agua a costa de un acnon abusivo e injusto y tiene a su ex- mujer viviendo en la calle en la mas pura indigencia ………. si le preocupa su imgen lo tiene claro, muchos pensamos de el que es cualquier cosa menos honrado y trabajador, y se lo recordaremos a sus AMIGOS a esos que seguramente les “cae algo” de la SGAE PP y PSOE..
    Teddy por mi que te den por donde tu sabes, tu y la SGAE representais la forma mas descarada de vivir del cuento y del amiguismo a costa del abuso consentido de tus amigos los politicos …….. por mi parte jodete, no voy al cine a ver peliculas españolas, es mas ni las descargo y cualquier cosa que tengo que comprar que vaya cargada con el canon la compro fuera de España por Internet…
    PROXIMO 22 DE MAYO NO LES VOTES PP – PSOE

    Rockman