Nintendo 3DS : Conoce a fondo los próximos títulos más interesantes para la portátil 3D

Escrito por Redacción
Videojuegos
4

Ya conocemos la fecha oficial de llegada de los próximos juegos que seguirán engrosando el catálogo de Nintendo 3DS en los próximos meses. Lanzada en nuestro país el pasado 25 de marzo, la portátil 3D de Nintendo ha sido un éxito en ventas y a buen seguro seguirá cosechándolo gracias a los títulos que están a punto de llegar.

Gamerzona.com se hace eco de los nuevos juegos para los meses de mayo y junio que aterrizarán en Nintendo 3DS. De este modo seguirán completando una oferta en la que destacan por ahora la versión 3D de Super Street Fighter IV o la del juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2011. El título de Capcom ha destacado en ventas, con más de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial.

El elenco de títulos ya listos para la portátil traerá una mayor variedad de género y a alguno de los grandes clásicos de las consolas de Nintendo como Link, que reaparecerá en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. La versión 3D de este memorable juego llegará el 17 de junio y permitirá que los usuarios disfruten de una de las mejores aventuras en la historia de los videojuegos para un gran número de usuarios desde su aparición 13 años atrás en Nintendo 64.

Para los amantes del género de acción estratégica llegará el 6 de mayo Steel Driver. En el nuevo juego se explotarán las capacidades 3D de la portátil dirigiendo al submarino protagonista del título, con una llamativa perspectiva. Otra de las novedades más esperadas es Dead or Alive Dimensions, que intentará hacer frente a Street Fighter pero tendrá complicado alcanzar su nivel de éxito. Para ello esta alternativa ofrecerá la posibilidad de luchar con hasta 25 personajes y combinar el juego con la pantalla táctil de la consola. Su llegada se espera para el 20 de mayo.

LEGO Piratas del Caribe, Naruto Shippuden 3D o Sports Island 3D serán algunos de los juegos que también arribarán entre mayo y junio. Asimismo, la compañía ha anunciado la llegada de dos títulos sin efecto tridimensional pero que harán las delicias de los seguidores de los juegos de rol, como el esperado Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos (20 de mayo) y Solatorobo Red the Hunter, para el que habrá que esperar hasta el 1 de julio.

Enlaces relacionados:

Visita Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos

Conoce todas las noticias sobre Nintendo 3DS

Sony se posiciona junto a Nintendo y defiende que las 3D no provocan dolores de cabeza

Nintendo 3DS sigue saboreando el éxito tras salir a la venta en Europa

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 11 2:26 pm

    A mí sinceramente hasta que no baje a 180 euros o así la consola no me interesa..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 11 11:15 pm

    yo ya la tengo y merece la pena pagar 250 pavos