Starmax HD : Comienza su distribución en las grandes superficies comerciales

Escrito por Redacción
Actualidad

La nueva plataforma de televisión por satélite con el innovador sistema de prepago ya ha comenzado a ser distribuida en las grandes superficies comerciales de España. Os animamos a conocer los precios de los packs de la alternativa a Digital+ que comenzó sus emisiones a finales del pasado mes de marzo.

De la mano de ADSLzone.tv conocemos el inicio de la distribución en España de Starmax HD, el nuevo modelo de televisión de pago vía satélite que potenciará la emisión de contenidos en Alta Definición. La plataforma arrancó las emisiones de sus canales el pasado 29 de marzo y acaba de dar un importante paso al llegar a los grandes centros comerciales del país.

La gran ventaja que cuentan los packs de Starmax HD es que no es necesario firmar ningún tipo de permanencia con la compañía por parte del usuario. En los packs se venderá el decodificador junto a las tarjetas de prepago que tendrán una duración de 2 o 12 meses. El pack con el dispositivo y la tarjeta para dos meses tiene un precio de 69,95 euros, mientras que el decodificador más la tarjeta de suscripción por un año tiene un coste de 149,95 euros.

Lo que no incluyen los packs de Starmax HD es la necesaria antena parabólica y la instalación, por lo que será imprescindible que el usuario la adquiera por su cuenta o ya tenga una instalada en su domicilio. Una vez tenga tanto la antena como el decodificador, las tarjetas de suscripción de dos meses costarán 28 euros y los abonos para disfrutar de la programación durante un año costarán 120 euros.

La oferta de canales por ahora es de una docena, con algunos como Eurosport HD, KidsCo y MGM HD, a los que en los próximos días se le unirá Discovery World HD y los canales temáticos de cine FilmBox y FilmBox España. Igualmente, no se descarta que en un futuro la plataforma reciba algún canal temático de fútbol español que podría incrementar ligeramente la cuota mensual, tal y como reconoció el presidente de la compañía, Maciej Sojka.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 1:29 pm

    No sé pero creo que se va a estrellar, suerte, pero en las plataformas actuales, existen más canales y en ono por ejemplo con los 30 megas la televisiónme cuesta solo 5 €. no sé si a todos pero a mí sí.

  2. CrowX 12 Abr, 11 1:37 pm

    Opino igual que el “zonero” de antes: Las compañías de ADSL y cable ofrecen mejores packs de canales a un precio más barato.

    Y eso sin contar con la que veo como su peor pega: LA ANTENA. Eso de tener que comprarla e instalártela tu mismo… se que hay muchísima gente que lo hace, pero la inmensa mayoría ni sabrán instalarla ni querrán gastarse el pastizal que vale comprarla (más aún si tienes que contratar a alguien para que te la instale).

    Tampoco le veo mucho futuro…

    Salu2!

  3. TLF-ADSL 12 Abr, 11 1:43 pm

    encima d+ a codificado las autonomicas de hispasat para joderlos, y ami siguen sin hacerme caso con el problema del formato de pantalla del deco, yo he perdido la ilusion q tenia, y a dia de hoy mucho tendrian q mejorar las cosas, para recargar mi tarjeta

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 1:52 pm

    Y no olvidemos la mierda de canales que trae

    Os echasteis encima mío cuando hace unos días dije que SIN canales de futbol de calidad (Liga, Champions, etc.) no triunfaría.
    Pues os lo vuelvo a decir claro y rotundo: SIN FÚLTBOL NO VA A TRIUNFAR

    Y si no, ya veremos si el tiempo me da la razón

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 1:54 pm

    Creo que el gran “pero” es que la gente que no tenga parabólica tendrá que buscarse la vida, y además que el satélite al que tiene que ir dirigido no es el que mas canales tiene ni mucho menos, además lo que ha dicho tlf, digital plus por lo que se ve puede codificar canales, supongo que no cualquiera logicamente, a mi la idea de prepago me atraía mucho, pero viendo como va la instalación y demás, sumando los canales que hay ahora, me echa muy atrás.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 2:00 pm

    Con la crisis que hay no se yo si esto triunfará, de todos mods siempre es buena la competencia.

    Eso sí, necesita fútbol, sino nada de nada

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 2:02 pm

    Supongo que ahora tiene esos precios para ver que tal les va, pero como no hagan como QuieroTV que lo puso a 30€ por 6 meses y te daban el decodificador no creo que se anime mucha gente.

    Espero que tengan suerte.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 2:16 pm

    Teienen menos futuro que El Fugitivo con zuecos…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 2:22 pm

    esto huele a fracaso .primero , nos obligan a comprar el deco , yo tengo el mio que es capaz de descodificar dicho sistema de enciptacion. y no quiero gastarme la pasta en otro deco. dos como no pongan futbol no se abona ni cristo . tres no creo que hagan demasiada copmpetencia a D+ . espremos mas acontecimientos de parte de ellos o lo tienen claro…saludos a todos los foreros..

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 2:40 pm

    Yo si fuera el presidente de starmax:
    1 Pondría todos los canales que ofrece la productora chello multicanal, porque supongo que los canales como fox, tnt , syfy tendrán un precio bastante más elevado pero bueno son ellos los que tienen que decidir
    2- Buscaría una alianza con los aperadores de ADSL

    Su contenido hoy por hoy es muy pobre y tienen muchas dificultades que solventar y los usuarios indecisos en abonarse no esperan tanto como creen .

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 2:47 pm

    tiene menos futuro que el PSOE

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 2:56 pm

    Para que? si lo tenemos todo gratis en internet!
    y a mi el futbol me importa un pepino!

    Adios starmax………

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 3:02 pm

    Cuando cierren webs no se yo si en internet todo será gratis …

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 4:11 pm

    suerte con eso y que estafen mucho, venga.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 11 12:16 am

    No todos queremos futbol, la TV por internet es hoy por hoy una muerda, a trompicones imagen de mala calidad, prefiero fibra o satelite, y esta plataforma entiendo que es en HD, porque yo ya casi no veo nada que no sea HD, de momento tiene pocos canales, pero creo que es una muy buena alternativa al iPlus, que es MUY CARO, y no te permiten hacer los pacs que te interesan, estarè atento y puede que me borre del iPlus y me paso a este, ahora tengo que pagar un dineral por un monton de canales que no me interesan lo mas minimo.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 11 9:37 am

    D+ es un robo en toda regla: la plataforma de televisión de pago más cara de toda Europa.