Alejandro Sanz, el cantante que llama ladrones a los internautas, acumula impagos a Hacienda

Escrito por Redacción
Actualidad

Las oscuras relaciones de Alejandro Sanz con la Agencia Tributaria española salen a la luz por segunda vez en menos de una semana. Ahora conocemos nuevas informaciones que afirman que el cantante acumula decenas de reclamaciones por multas e impagos a Hacienda en nuestro país. Sanz parece criminalizar el robo a los músicos en Internet pero no acaba de llevarse bien con el fisco español.

El erario público de España tiene entre sus deudores más conocidos a uno de los personajes más críticos con las descargas en Internet y a favor de la Ley Sinde. No, no nos referimos a Pau Donés, sino a Alejandro Sanz, quien en apenas unos días ha comprobado cómo Extraconfidencial.com aireaba sus oscuras cuentas en nuestro país.

Hace unos días conocíamos cómo una de las sociedades del cantante no presentaba resultados en el Registro Mercantil desde hace nada menos que 4 años. Ahora el mismo medio asegura que éstas acumulan decenas de procedimientos de impago publicados en los boletines oficiales por incomparecencia o imposibilidad de notificación. Otra de sus sociedades, Gazul Producciones, tampoco habría pagado multas de tráfico entre los años 2006 y 2008, una de ellas impuesta en la misma dirección donde estaba registrada la sede de su empresea inmobiliaria Inmogazul.

Dicha inmobiliaria ha sido reclamada en dos ocasiones por el Impuesto de Actividades Económicas en la localidad madrileña de Valdeolmos, donde es propietaria de más del 92% de los terrenos de la Unidad de Ejecución de 5. Sus problemas con el fisco no se limitan únicamente a esta localidad. La liquidación de Transmisiones Patrimoniales de otra de sus sociedades se acumula en la lista de reclamaciones a otra sociedad del cantante. Eso sí, los resultados que reporta esta trama de sociedades se contabilizan en millones de euros.

Poco se ve ahora al cantante utilizando su Twitter para criticar con dureza a los evasores de impuestos y ni mucho menos les califica como "talibanes". En cambio, sí lo hizo entre finales del pasado año y comienzos del presente para atacar a los internautas que se mostraron contrarios a la Ley Sinde. Entre las perlas que soltó el madrileño se encuentran la equiparación de los derechos de autor con los de los niños con SIDA o declaraciones como "ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y los peseteros son ustedes que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura que pierdan su trabajo".

Su defensa de la propiedad intelectual le ha llevado a participar en el progama destinado a la obtención del Título Oficial de Máster en Propiedad Intelectual impartido por la Universidad Pontificia Comillas. Además, recientemente ha sido galardonado con la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, en su categoría de oro y en atención a sus méritos y circunstancias, a propuesta de la Ministra de Cultura, Angeles González-Sinde. Ahora se conocen estos datos y no podemos sino cuestionarnos una vez más la autoridad moral de este cantante a la hora de llamar ladrones a los internautas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
57 comentarios
  1. brillante
  2. brillante
  3. brillante
  4. brillante
  5. brillante
    1. tintoretto 11 Abr, 11 8:25 pm

      ya te digo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 7:57 pm

    Este es un sinvergüenzas y un caradura, ya veréis como se libra de todo porque este es amigo del de la ceja…

    El 22 de mayo, no les votes.

  7. Nova6K0 11 Abr, 11 8:00 pm

    Ya os digo mi estimada familia ADSLZonera, que siempre hablan los más indicados…

    Salu2

    1. ers32 11 Abr, 11 11:57 pm

      Me salta el antivirus, lo hace siempre que me descargo mierdas.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 8:50 pm

    Hacienda somos todos (los curritos se entiende).
    Me juego lo que sea a que le sale gratis.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 9:11 pm

    Esto es un ejemplo de doble moral. Veo la paja en el ojo ajeno y nunca en el suyo propio. O como tambien se suele decir , escupe al cielo y ….. ZAS en toda la boca.

    En la vida podría pensar en comprar un disco de este “cantante”. En mi opinión es basura musical, eso si, muy comercial. Buscar en Internet por “Alejandro Magno”. Menudas perlas de canciones tenia este hace años.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Abr, 11 9:41 pm

      Gurtel

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Abr, 11 9:42 pm

      Barre la mierda de tu propia casa antes de criticar la mierda de las casas de los demás, hipócrita.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Abr, 11 8:28 am

      Que pena que tu comentario no sirva para nada porque no eres objetivo. Tiempo perdido, bueno no, saldran los del psoe a ponerte a parir y a decir que los del PP si son basura y corruptos. Lo malo que a ninguno de los dos os falta razón aunque la mierda os coma siempre pensareis que el otro mas. Pateticos

    4. Darwin18B9 12 Abr, 11 10:05 am

      En realidad, la derecha es tan CHORIZA Y ASQUEROSA como pueden ser los amigos de la ceja.

      Crees que acaso si entra “el barbas” todo se va a solucinonar?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 9:14 pm

    Es normal. Los amigos de la ceja son asi. En resumidas cuentas la izquierda es asi. Choriza y asquerosa.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 9:51 pm

    Pero que mala leche se gastan ustedes.Malpensados, seres ladinos, que nooooooo….Resulta
    que este mes no le ha llegado para pagar la contribución de la casa de Miami.¿Ahhh que tiene
    varias ?¿ y aqui también? Jod…..” EL PROBE ” ¿No se dan cuenta que si le descargan los
    ¿ discos? estoooo… eso que hace ¿ composiciones ?, no puede cumplir con Hacienda
    ( somos todos… unos gilip ).Gente zafia ” isnorantes ” panda de osos apandadores, que eso es
    lo que sois…..Terroristas todos, eso eso eso es lo que son ustedes.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 10:24 pm

    hijo de putaaaaaa, y luego los que tienen por que lo que tenemos lo hemos sudado de nuestras frentes nos declaran y si no pagamos nos embargan, hijo de la grandisima puta lo va a pagar bien caro.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 11:57 pm

    Ya se puede ver hacienda a los famosos no le molestas mucho pero a los españoles vaya ni con bombas te los quitas

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 12:36 am

    En dos letras. HP.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 1:05 am

    Eso,es un hijo de PU..Ni con este gobierno ni con ningún otro habrá remedio para esta clase de gentuza y que dan asssssco,tenían que arruinarse todos/as,malditos…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 1:18 am

    Lo peor es que dirá que es español.

  17. doc_zhivago 12 Abr, 11 8:13 am

    Nos vemos en las urnas!!!!

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 9:20 am

    Ahora si que puede decir eso de looking for paradiseee, A PAGARRR HACIENDAAAA CHAVALL!!! OHHHH OHHH OHHHHH looking for paradiseee ohhh ohhh ohh ohhh!!

    Tendrá morro!! Hacienda somos todos y ahora el ladrón vas a ser tuuuuuu!!!!!! ohhh ohhhh ohhh ohhh!!!

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 10:08 am

    pedazo de trolo este pelotudo, nosotros haciendo malabarismos para llegar a fin de mes, y si se te “olvida” pagar algo, a la carcel. hasta el forro me tienen los personajes defensores de la cultura, que les den por el orto.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 10:33 am

    Y dicen ue vivimos en un estado de democracia UNA MIIIEEEEEEEEEEERRRRRRDA !! ,esto lo hace una familia que se las ve y se las desea para llegar a fin de mes ,que cuando le toca pagar a mama españa no tiene ahorros en su cuenta bancaria y tardan en echar a esa familia a los perros y no es que no quieran pagar es que no tienen para pagar ,o forma de ahorrar para cuando venga el estado ,esto es la democracia que tanto les llena la boca TODOS LOS HIJOS DE PUTA que se meten en la politica para darnos por el culo y lo mas alucinante la gente que los sigue soplapollas que sois unos soplapollas..

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 12:01 pm

    Me parece que este país acumula una cantidad de odio que ya se pasa de lo corriente. Lo que sí es bastante normal es que cualquier sociedad tenga deudas con Hacienda, probablemente por disconformidad en lo que le cobran. En concreto aquí se habla de Un Impuesto sobre Actividades Económicas y uno de Transmisiones Patrimoniales, no dice si están recurridos o en qué situación. Igual sucede con las multas de aparcamiento que nos ponen a todos y normalmente las gestiona una empresa. Mucha manipulación y mucha mala leche hay por aquí

  22. alex555 12 Abr, 11 3:08 pm

    Pues nada.

    LADRÓN.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 7:30 pm

    O W N E D. No tengo que decir mas nada.o si, L A D R O N

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 11 9:16 pm

    Ladron ALejandro y ladrones los piratas internautas ,no os equivoqueis

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 11 10:14 pm

    Yo, una vez, me encontré con la Sinde, y me llamó “rojo de mierda”, me pegó una paliza y me amenazó con cortarme la cabeza si digo algo a todos los partidos de izquierda, salvo al PSOE. Por suerte, me libré de ella, así que os lo he escrito. Gracias por atenderme.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 11 12:53 am

    No teneis ni idea de lo que estais hablando ,en vez de criticarle gratuitamente sin razón deberiais informaros de la veracidad de la noticia,es totalmente falsa

  27. carmendemairena 06 Jul, 11 6:00 pm

    Sinverguenza ladron jaja como me alegro ahora solo falta la ministra seguro que algo oscuro tiene detras.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 12 6:15 pm

    Que pague a hacienda y que saque discos en condiciones el piojoso este, anda y que se dedique a pajearse. ladron el que se va a miami para no pagar a hacienda y encima es tan imbecil que debe dinero en españa