El músico Luis Cobos se vanagloria de poner fin a la barra libre de descargas con la Ley Sinde

Escrito por Redacción
P2P

"Claro que se le pueden poner puertas al campo, y se las vamos a poner". Así de eufórico se mostró el músico y presidente de la entidad gestora AIE, Luis Cobos, mostrando su apoyo a la Ley Sinde. El artista considera que "ya es hora de que se acabe la barra libre" de las descargas de contenido con derechos de autor.

La lista de artistas y personajes relacionados con la cultura que consideran que con la Ley Sinde se acabará el problema de las descargas sigue engordando. Además, algunos de ellos se muestran muy satisfechos por la aprobación de esta polémica norma, que se saltará de forma flagrante las sentencias judiciales ya dictadas en nuestro país que consideran legales las páginas web con enlaces a contenidos externos para pasar a cerrarlas.

Luis Cobos, el conocido músico y presidente de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE), ha sido el último en engrosar esta lista. Según publicó Europa Press, Cobos aprovechó un desayuno en el Foro de la Nueva Cultura para arremeter contra la llamada piratería en Internet. El artista aseguró que por culpa de las páginas y el comportamiento de los internautas que descargan material protegido con copyright sin pagar por él "ha desaparecido el 70% del negocio de la música". Además, no dudó en calificar a la piratería como el "saqueo y desmantelamiento" de la industria.

"Muchos profesionales de la música piden ayuda para llegar a fin de mes", señala Cobos, quien asegura que "sólo el 20% de los artistas independientes viven de los recursos que les da la música". Sobre esta situación, el único culpable para el presidente de la AIE son las descargas, sin plantearse para nada el comportamiento de la propia industria con sus artistas ni el modelo de negocio que siguen. Como en la mayoría de los casos en esta línea, autocrítica cero. "No han cambiado las reglas, ni los principios, ni los derechos y deberes, ni el castigo a los culpables. Pero se debe evitar que Internet sea una herramienta para vulnerar derechos", manifestó.

Cobos también considera que España es de los países más piratas del mundo

Al igual que otro presidente de una gestora como es Enrique Cerezo (EGEDA), Cobos alertó sobre la preocupante situación que se vive en nuestro país. Según sus datos, sin citar fuente alguna, "el índice de piratería en España es de un 95,6%, con una pérdida de más de 13.000 empleos". Cifras alarmantes, sin duda, pero habrá que conocer sus fuentes y la fiabilidad de las mismas. Otro dato que aportó el artista es que "9 millones de usuarios se descargan unos 2.000 millones de canciones al año gratis. Por el contrario, la cantidad de descargas legales es de 7 millones. Los datos son demoledores", afirmó.

Para rematar sus palabras, Cobos hizo apología del canon digital, al que considera "una compensación por la expropiación de un derecho", indicando que la AIE recauda por este concepto "poco más de 100 millones de euros". ¿Hasta qué punto el pago de un canon de un particular por la compra de un DVD para grabar fotos particulares -en España están gravados con esta tasa- se puede calificar como "expropiación de un derecho"?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
90 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:20 pm

    “Muchos profesionales de la música piden ayuda para llegar a fin de mes”, señala Cobos, quien asegura que “sólo el 20% de los artistas independientes viven de los recursos que les da la música”.

    Que saquen una lista de quienes son ese 20 % o al menos den ejemplos de profesionales que no llegan a fin de mes con su música. Entiéndase porque es muy fácil decir que un profesional no llega a fin de mes cuando a lo mejor no es alguien conocido y la pirateria no le afecta.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:24 pm

    Y yo me vanaglorio de que mi voto cuente tanto como el suyo. por cierto. ¿Quien es este tio? Yo tambien soy musico, y a mi la SGAE y compañia me perjudican, ya que el dinero qu he invertido en equipos y soportes de grabacion para poder grabar mi propia musica, de eso estos tios me han robado. ¿Quien me paga a mi todo lo que me habeis robado por generar mi propia musica y no escuchar a idiotas como el tio este Cobos?
    LADRONES DE MUSICOS!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:26 pm

    Otro que no vende ni crecepelo a los calvos y quiere quedarse con un trocito del pastel…

    1. Atropos_2 31 Mar, 11 3:59 pm

      Despues de que Louis Clark tuviera éxito con los discos de Hooked on Classics; Cobos se subió al carro haciendo lo mismo con zarzuelas, valses y demás. Consistía en empalmar y versiones añadiendo una batería de fondo… El dirigía las diferentes orquestas

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:26 pm

    Quien es el tonto este la primera vez que escucho su nombre

    1. Srkang 31 Mar, 11 2:36 pm

      buena pregunta , q no diga NO a la barra libre pq seria logico si lo conociese alguien mas aparte de su PUTA MADRE , pero como no lo conoce nadie …

      Conocido en su casa a la hora de comer

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Mar, 11 2:39 pm

        Perdona,pero la musica clasica no es una mierda,hay grandes obras maestras. Pero este nunca a compuesto nada

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:26 pm

    Luis Cobos

    ¿Quién?.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 2:31 pm

      prefiero las melodias de los teclados casio que las canciones de estos parasitos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Mar, 11 2:33 pm

        ….pollas xD¡¡¡

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:28 pm

    Otro tonotolhaba que no se ha enterado que con cerrar páginas de enlaces no se frenan las descargas. Es lo que tiene ser un analfabeto tecnológico. Que se dedique a arruinar a los clásicos haciendo versiones con un órgano Casio como hacía en los 90…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 2:39 pm

      no te has enterado de lo que ha puesto xD, no dice que este en la SGAE dice que le perjudica, como al resto de los españoles de a pie.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 6:26 pm

      Digo que la existencia de esos ladrones me perjudica.
      Todo el dinero que me han quitado por todos los materiales de grabación que he empleado en grabar mi propia música.

      Jamás me afiliaria a esa mierda.
      Yutuf me dá más publicidad y clientela sin darles un duro. XD.

      Entre músicos tenemos que generar una asociación de músicos independientes, para que estemos representados por alguien, porque esta panda de chorizos se creen encima que saben lo que es un La.

  7. Molkio 31 Mar, 11 2:31 pm

    Pero si “Poner puertas al campo” significa la imposibilidad de hacerlo, como se le ocurre usar esa expresión…?
    Según le oi en un discurso, la usó al ver dicha expresión en muchos webs de enlaces, cuando no es cierto, lo habrá visto en foros y comentarios vertidos en ellos; muchas webs rezan nada nada más y nada menos que “compartir enlaces,sin ánimo de lucro, es legal” pero no veo que haya hecho referencia a ello en su discurso.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:32 pm

    jaja me ha hecho gracia este tío dice que no van a cerrar el grifo eso no se lo cree ni el será jili…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:36 pm

    Menuda mierda de musica tiene si a eso se puede llamr musica

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 2:40 pm

      es que no os dais cuenta de que esta chupando del bote? parece mentira.

  10. chisco 31 Mar, 11 2:37 pm

    ¿Y este pollo que a compuesto?,mi padre tenia todos sus LPs y CDs,y todo era de otros compositores…es decir,que este a ganado pasta a costa de otros compositores de musica clasica ya muertos..

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:43 pm

    “músico” por llamarle algo, ¿no?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 2:45 pm

      Lo conoceras tu pero mucha gente no

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:43 pm

    Luis Cobos (nacido en Campo de Criptana, Ciudad Real) es un músico, compositor y director de orquesta español, con un gran reconocimiento nacional e internacional.

    La primera vez que escucho su nombre para ser internacionalmente reconocido

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 3:07 pm

      Pues ya sabes un poco de cultura nunca viene mal 🙂

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:52 pm

    se llama como mi perro luis cobos

    1. Carlikos 31 Mar, 11 5:01 pm

      Solía pensar eso, hasta que me pasé por el canal del tube de Sgae y vi gente que creía respetar (en mayor o menor medida) como Rosendo, Loquillo o Siniestro Total apoyando a la sgae.

      Basicamente porque les dan pasta (pero?? toda la que les pertenece?) +.+ ¿quien puede estar encontra de una sociedad que te da dinero? ¿Quien puede estar encontra de una sociedad que te Roba dinero?

      Disolución de Sgae YA!

    2. wave_maniac 01 Abr, 11 10:39 am

      Las razones de Alejandro Sanz son diferentes , se gastó los euros en homos y cocaina. Y ahora quiere recuperar la pasta de sus juergas a través de la sgae.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Abr, 11 11:54 am

      Que den conciertos y que curren como cualquier hijo de vecino cada vez que quieran cobrar, que además no se pagan mal, sobre todo si la gente conoce tu música, aunque sea porque se la ha bajado. Y dejad de insultar a vuestros clientes y posibles clientes, que perdéis fans con cada estupidez que decís, y esos no los vais a recuperar con leyes a medida de papi ZP.

      Pretender vivir el resto de la vida de una grabación en el siglo 21 es de risa. Aceptarlo de una vez, la grabación no es más que un objeto publicitario, cuando lo asumáis dejareis de quedar en ridículo cada vez que abrís la boca.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:56 pm

    Jejejejejej… Muy bueno lo tuyo Luis Cobos…
    ” Da Dios habas ,a quien no tiene dientes “

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 3:32 pm

    Si algunos musicos no pueden llegar a final de mes que le pidan ayuda a la SGAE que es la que recauda millones de forma injusta e ilegal, que reparta lo que recauda entre sus afiliados y NO entre sus amigos ……siempre la misma mierda y siempre el mismo cuento, que les pidan responsabilidades a las Discograficas que son los que les explotan, no te jode tanto hipocrita mamon y vividor del cuento.
    PD En las proximas elecciones no votes ni PP ni PSOE, ellos son los que consienten el abuso del canon y de la ley Sinde..

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 3:38 pm

    ostia qyue se siente euforico dice dios santo !!!!!!!!

    lo primero k aprenda el gobierno a levantar un pais y luego que suprima lo k kiera

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 3:40 pm

    estoy de acuerdo ademas la ley sinde es una ley inujusta aprobada a la espalda del pueblo si esto es una democracia que venga dios y lo vea

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 3:42 pm

    no tengo ni puta idea de quien es este personaje pero si esta de acuerdo con esta ley es otro sinde que censura la cultura y luego quieren que le den a una de las candidatas española a capital de la cultura 2016 ese honor venga hombre que se las den a otras

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 3:54 pm

      Ya veo que opinas sin conocimiento. Luis Cobos jamás ha sido creador de canciones. Informate antes de empezar a insultar

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 10:05 pm

      pues este idiota debería poner puerta a su piso en la décima planta con el dentro, que cierra el candado y que tire la llave por la ventana, así de fácil.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 4:16 pm

    Seguimos en las trece de las tonterias.

    Señor cobos, con el respeto que su persona se merece, miren 2 cosas:

    1 – Primero miremos que hacemos mal y rectifiquemoslo (modelo de negocio, % a lobbys e industrias, mala gestion de los recursos musicales a la hora de producir, distribuir, marketing y publicidad).

    2 – Que los musicos, eso son, musicos. La cultura y la musica no se rige por un % de ventas e ingresos. Cualquier persona, que con unas nociones de musica basicas, se calce un organillo y cree su propia cancion, es un musico, sera mejor o peor, pero, que parte de ustedes y sus entidades representan a estas personas (entre las que me incluyo) ninguna.

    Ahora mismo, estoy en mi descanso laboral del mediodia, y como es habitual en mi, estoy acordeando con la guitarra, puntilleando etc. Trabajo como informatico, y en teoria, tambien como musico, ya que hago conciertos con mi grupo e intento sacar algun beneficio, pero lo hago PORQUE ME GUSTA y SIENTO LA MUSICA. Cuando dejamos de preocuparnos por la musica y empezamos a querer vender un producto, no somos musicos, somos empresarios, y no hacemos cultura, hacemos negocio.

    Dejen de tergiversar palabras y conceptos, evidentemente que hoy en dia, con el catalogo musical que existe (le doy un pata a una piedra y salen 30 grupos) con los miles y miles de grupos pequeños, medios y grandes que todos tienen sus publicos, conciertos todos los dias, en todas las salas, es normal que lo que antes era habitual (proclamar a 1 sola persona como el musico del año y que vendiese millones de discos) hoy es algo extraño. Es normal que gente que hace 20 años vendia miles o millones de discos, hoy no lo haga, porque? La culpa no la tiene internet, la tiene la competencia, que el consumo de musica no es el de antes, ya no necesito un CD ni nada por el estilo, con unas .mp3, tengo la musica que quiero.
    La gente va a mas conciertos que nunca (y te lo dice alguien que llena salas de aforo pequeño cuando antes si venian 3 personas era una fiesta) y esta mas informada de donde y cuando tocaran los grupos que les gustan.

    Podria enlazarle miles de paginas (como topmaketas) donde MUCHISIMOS MUSICOS INDEPENDIENTES cuelgan sus canciones y se promocionan, ahi es donde reside la fuerza de la musica hoy en dia, en su libre distribucion y culturizacion, ya no es negocio para vivir, simplemente para disfrutarlo y comprtirlo. Si ustedes quieren seguir defendiendo sus “sin- DERECHOS” haganlo, pero estan intentando exprimir una naranja que ya solo es corteza.

    Por ultimo y con el respeto que usted se merece:
    – Me podria usted decir, señor Cobos, cuando fue la ultima vez que se subio a un escenario o edito un CD SUYO de temas SUYOS?

    Ahora vendale sus palabras a quien le interesen.

  20. bruckner13 31 Mar, 11 4:22 pm

    Soy melómano y lo último que se me ocurriría es escuchar un cd de arreglos de este fantoche que se declara a sí mismo compositor cuando realmente es un parásito. Que se dedique a anunciar el champú Pantene que seguro lo hace mejor que destrozar piezas de genios de la música.

    Y al que diga que la música clásica es una mierda no hace más que manifestar su profunda ignorancia. Es como el que come chopped pudiendo comer caña de lomo. 😛

  21. Nova6K0 31 Mar, 11 4:59 pm

    Y eso lo dice un señor que en su vida ha creado nada original y se dedica a hacer COPIAS o versiones de canciones de otros autores.

    Además quien piense que la Ley Sinde va acabar con las descargas o el funcionar de la Era Digital, no sabe lo que dice.

    Salu2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 6:53 pm

      Por esa razón me borré el único disco (español) que tenía, de Loquillo, un recopilatorio que lo escuché un par de veces a lo sumo…

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 5:09 pm

    otro perroflauta… acostumbrado a vivir del arrope sinderil y bautistil

    por lo pronto a lo unico que se le ha puesto fin… es a la barra libre del canon digital. que eso si que era un expolio con animo de lucro

    sinverguenzas

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 5:42 pm

    Cerrar paginas web= Bajas masivas de adsl

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 5:44 pm

    este tio ha ido poco al campo.

    tiempo al tiempo, no tiene sentido luchar contra internet porque no somos 4 frikis. El futuro no se concibe sin la red y la única manera que tiene la música y el cine para sobrevivir es transformar su modelo integrando internet. Pero claro, para esto hay que pensar…

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 6:17 pm

    Este tío lo que es un friki de mierda que piensa que todavía vive en los 70

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 7:03 pm

    Alguien conoce a este muerto de hambre? que busca que papa estado le de una subvención? Anda parásito a trabajar como los demás, que ya esta bien de vivir del cuento…

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 7:05 pm

    La barra libre te la vamos a quitara ti el 22 de mayo, sinvergüenza!!!

    NO LES VOTES!!

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 7:43 pm

    +1

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 8:03 pm

    Trankilo luis tu musica ni la bajo ni la escucho asi que no te la voy a comprar tampoco

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 8:43 pm

    Este tío es un jetas que se dedica a coger piezas maestras de música clásica y hacer popurrís con batería chunda chunda, destrozando la música y además no aportando nada ¿acaso él le paga derechos de autor a Beethoven y Mozart?

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 8:59 pm

    Guau Guau Guau

    Y por que sera que solo hablan de estos los que en su vida han vendido ni han sido nadie

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 10:39 pm

    por mi a la quema con esta y con todos los masones como zp,obama,f.gonzalez,rubalcaba y demas hasta que no quedase ninguno.

    y depues una nuque a israel para los sionistas que bien que iria el mundo.

    esa es la pena que no esta la inquisicion de la que tanta mania le tienen pero sigue quedando la iglesia y su brazo ejecutor para acabar con esta lacra.

  33. aglezabad 31 Mar, 11 10:57 pm

    Es casualidad que quienes se quejan de las descargas, son siempre presidentes de gestoras de derechos de autor y músicos recientes sin éxito fijo. Sólo hay que informarles que quienes son buenos músicos permanecerán después de muertos. Hay otros que, fuera del mundo y de la vida, están en el olvido perpetuo. Ahí está la criba musical, y son los músicos malos respaldados por gestoras quienes envenenan a los buenos músicos.

    Sólo ustedes, gestoras, son las responsables. Dale al artista más de ese irrisorio 5%, como hace amazon, que da 50% del precio del producto y un 70% si es exclusivo en soporte digital.

    Vale que las descargas son un problema, pero yo no tolero que pidáis por un trozo de plástico, bueno, 3 trozos si contamos la caja, 15€ o más. Si me ofrecéis extras tangibles, quizás. Eso es porque la música que quiero, la escucho en spotify. Aparte, hay obras que a ustedes, los lobbys, dejan de producir y ya son imposibles de encontrar excepto en Internet. Internet es lo mejor de la humanidad desde el acceso libre a la educación.

    Saludos.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 11:47 pm

    Estos vividores no tienen dinero suficiente para lavar su imagen con publicidad ,son unos vividores y no venderan más discos por mucha ley antidescargas, ni vendiendo su música a 1 €….

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 11:51 pm

    ustedes son unos piratas y bajan cualquier cosa pq es gratis viven de la musica que otras hacen deberian ser musicos y estar de otro lado para saber lo que es.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 1:01 am

    1.me compro un seedbox en birmania meridional, 2.me bajo cosas alli, 3.me las copio a mi pc por ftp privado desde el disco duro de alli, 4.luis cobos se come los mocos 5.sinde se come la caca de luis cobos que esta compuesta a su vez de sus mocos

    pringaos, a poner puertas se va al brico depot, tontoslapolla

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 1:02 am

    CADA VEZ SIENTO MAS VERGUENZA CUANDO VEO COSAS COMO ESTA DE PERSONAS COMO ESTA.NO VOY A ENTRAR A INSULTAR A NADIE PERO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES/LAS.
    LOS LOBBIES SON LOS QUE REALMENTE MANDAN.
    ESTE SEÑOR,LUIS COBOS SE PUDO VER HACE UN PAR DE DIAS SALUDANDO MUY EFUSIVAMENTE AL SEÑOR RAJOY,SUPONGO SERA POR AQUELLO DE QUE PARECE SER QUE SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y…. EN FIN!!
    SALUDOS Y NADA DE RESIGNARNOS.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 3:21 am

    Verdadera biografia de este impresentable e impostor:

    Afirma que estudió solfeo y teoría musical, y que ingresó con ocho años en la banda sinfónica de su pueblo natal, la Filarmónica Beethoven. También afirma que con quince años fundó en Ciudad Real la desconocida Escolanía Loyola. Nunca ha podido demostrar que sepa leer una partitura, ni que tenga el título de compositor, ni por supuesto el de director de orquesta.

  39. izk666 01 Abr, 11 3:23 am

    Nada. Yo estoy a favor de lo que dice este tio: El canon! Es un bien justo y necesario que el canon equivalga, como mínimo, al 200% del valor del producto grabado con canon, no al 120% que tienen actualmente los CDs y DVDs…..

    Total, hace poco consiguieron cerrar la última empresa de CDs española. Va siendo hora de cerrar las tiendas de electrónica y de informática xDDDDDDD

    Todos a comprar al extranjero!!! (dentro de la UE, que si no toca pagar aduanas).

    PD: Entre los políticos y los pseudo-políticos de la SGAE y CIA, España no sale de la crisis hasta el funeral de mis nietos!

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 7:49 am

    Que caradura.

    Sería recomendable que se leyera el reciente estudio publicado por la London School of Economics que confirma que el P2P no es el causante de la caida del anticuado modelo de la industria de la musica, sino otros motivos. El estudio entre otros aspectos analiza la bajada en el gasto de compra de música tanto de personas con conexion a Internet como sin ella, y demuestra además que el P2P tiene incluso un efecto positivo porque la gente va más a conciertos y compra obras que en otro caso no conocería. Más información en http://arstechnica.com/tech-policy/news/2011/03/is-file-sharing-the-global-future.ars

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 8:55 am

    y este quien es???

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 8:59 am

    Pero quien se baja musica de luis cobos?

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 9:03 am

    Solo falta que diga que nos descargamos lo que haga este tioooo!!! Que ni lo se ni me importa jajajajaj!!!

  44. wave_maniac 01 Abr, 11 9:15 am

    Van saliendo a la palestra los mas mangantes de la SGAE

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 10:56 am

    Juasjuas, y esto lo dice el inventor del robo, el mayor chupóptero entre chupopteros.

    Aquel que nunca creo nada y se ha dedicado a GANAR dinero (no como las descargas, sin animo de lucro) aprovechándose del trabajo de los ARTISTAS de verdad: de los Bach, Mozart, Chopin….

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 1:01 pm

    LUIS COBOS NO TENGO TAN POCO CRITERIO MUSICAL COMO PARA MAL GASTAR MI ANCHO DE BANDA

    EN BAJAR ESAS MIERDAS QUE HACES.

    ¿SI ALGUIEN DE AQUI BAJA DISCOS DE LUIS COBOS QUE D UN PASO ADELANTE?.

    LO IMAGINADABA NOSOTROS NO HEMOS SIDO Y CORTA AL PELO QUE NO TE QUEDA NADA BIEN

    ENSEGUIDA QUE NO VENDO DISCOS LA CULPA DE LAS DESCARGAS.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 1:05 pm

    Madre mai que decepcion..Y cuan larga se hace la lista de “Artistas” a los que dar “Pol” culo NO COMPRANDO su musica ni siquiera bajándola..Ahora nos están dando su verdadera cara…la de unos putos PARASITOS DE MIERDA que, cual garrapata muerden la teta del estado y no les importa llorar, patalear, despotricar y llamar a los demas ladrones on tal de seguír mamando pasta por tocarse los huevos a cuatro manos…

    Yo al “Sr” Cobos lo respetaba, me pareciía que hacia buena musica..ahora por HIJO DE LA GRAN PUTA CHUPAPOLLAS del Estado mi tolerancia hacia ese personaje es, cero.

    Cuando se vean en el paro y sin currar y que la “Maravillosa” Ley Sinde no les da mas que disgustos[a ellos, nosotros seguiremos descargando] a ver que hacen..Supongo quel o siguiente será ir en plan Franquista Asesinando a los internautas en sus casa,¿no?. Digo por “Derecho de Autor” XD