Euskaltel regalará los datos para siempre a sus clientes de banda ancha y telefonía móvil

Escrito por Redacción
Actualidad

Las compañías de telecomunicaciones se lanzan con cada vez mayor frecuencia a ofrecer descuentos si los clientes utilizan tanto sus servicios fijos como móviles. En esta ocasión conocemos que el operador Euskaltel regalará a sus clientes de banda ancha fija y telefonía móvil una tarifa plana de banda ancha móvil.

La compañía vasca ha informado de la última acción que ha puesto en marcha para animar a aquellos usuarios que únicamente tienen contratado un servicio (conexión de banda ancha fija o telefonía móvil) a dar el paso para contratar ambos. Para ello ha decidido premiarles ofreciéndoles de forma gratuita una tarifa plana de Internet para navegar en su smartphone. Además, el operador ha destacado que no se trata de una promoción temporal, sino que se mantendrá para siempre hasta que el usuario renuncie a uno de estos servicios.

La tarifa que Euskaltel ofrece de forma gratuita a sus usuarios es equivalente a la llamada Konekta Móvil que supone un coste de 9 euros al mes. Esta incluye 100 MB de tráfico al mes con una velocidad máxima, pasando a ser reducida (128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida) una vez se supere este límite. No obstante, la compañía ofrece bloques de 100 MB extra a alta velocidad por 3 euros más.

Euskaltel ha informado de que todos sus usuarios de banda ancha fija -tanto particulares como empresas- que tengan su servicio de telefonía móvil con el operador vasco pueden activar desde ayer este servicio de forma totalmente gratuita llamando al teléfono (también gratuito) 1717. También podrán hacerlo a partir del 7 de abril en la propia web de la compañía.

Los grandes operadores también ofrecen descuentos

El anuncio del operador sigue al de otras grandes compañías, que pretenden impulsarse en el sector de la banda ancha fija apoyándose en la amplia cuota de clientes con que cuentan en el sector móvil. Por ejemplo, Movistar ofrece descuentos del 25% en la factura móvil a aquellos que tengan contratado su ADSL y su servicio móvil. Vodafone mantiene a sus clientes móviles una cuota reducida para siempre en su ADSL, mientras que Orange también ofrece importantes descuentos en su ADSL de hasta 20 megas a aquellos usuarios que confían su telefonía y banda ancha móvil a la operadora naranja.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 11:29 am

    ” Movistar ofrece descuentos del 25% en la factura móvil a aquellos que tengan contratado su ADSL y su servicio móvil.”

    Y dale. Corregir esto. No es un 25% de descuento en TODA la factura. Solo es un 25% de descuento en LAS LLAMADAS. Es decir, ni SMSs, ni datos, ni tarifas planas. Ademas limitado a un maximo de 10€ al mes.

    Si fuera un 25% de descuento nos saldria a cuenta a mucha gente. Tal como lo ponen es una basura.

    Saludos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 12:02 pm

    telecable me pone

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 2:52 pm

    la noticia yo no la veo tan clara, se lo regalan a los que tenga banda ancha y telefonía móvil, o se lo regalan a los que tengan banda ancha o telefonía móvil…

    tic tac….tic tac…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 4:09 pm

    Euskaltel movil esta acabada, despues de creerse durante varios años la Euskal telecom de todos los vascos y que aqui no tendria competencia. Ya no saben que hacer para evitar la quiebra en moviles. Y en banda ancha, tiempo al tiempo, a pesar de tener la mejor linea del Euskadi. La subidita de 3 euros (mediante engaño) para tener 5 Mb de conexion (usease….57 eurillos de nada al mes por solo 5 Mb sin llamadas a movil ) a provocada cierta estampida de sus clientes. Y es que estos naranjitos lo unico que quieren es que le paguemos la multa de 220 millones de euros que tiene pendiente con Orange por el tema de telefonia movil, cuando Euskaltel rompio su contrato con el antiguo Amena y se paso a la red Vodafone. Euskaltel….el panorama no pinta nada bien.