Starmax HD : El nuevo servicio de televisión por satélite, ya disponible desde 10 euros al mes

Escrito por Redacción
Actualidad

La llegada de Starmax HD a España ya es una realidad. Tras muchas informaciones en los últimos meses, el nuevo servicio de televisión por satélite de prepago ha sido presentado y ya ha comenzado sus emisiones. Los usuarios podrán adquirirlo mediante tarjetas de prepago de 2 meses (14 euros al mes) o un año (10 euros mensuales).

Según podemos leer en ADSLzone.tv, ya ha arrancado Starmax HD, la alternativa vía satélite en España a Digital+. Su gran baza estriba en que no obligará a los usuarios a firmar ningún tipo de contrato de permanencia, ya que se adquirirán tarjetas previo pago de 28 o 120 euros que servirán para disfrutar del servicio durante 2 o 12 meses. La intención de la compañía no es otra que permitir al cliente controlar su gasto de la forma "más sencilla posible".

Con sus tarjetas, los usuarios podrán visualizar los contenidos de Starmax HD en cualquier dispositivo de la compañía. Este combina la recepción de señal vía satélite -por lo que será necesario que dispongan de su propia antena parabólica– y de la señal tradicional de televisión digital terrestre (TDT). El no incluir la instalación del servicio podría ser el gran obstáculo con el que se encuentre, ya que si bien las mensualidades pueden resultar económicas, el gasto entre la antena, su instalación y el decodificador subirán el precio. Según confirmó la compañía, el dispositivo más la suscripción para dos meses tiene un coste de 69,95 euros, mientras que el decodificador más la tarjeta de suscripción por un año tiene un coste de 149,95 euros.

Ampliará su catálogo de canales e incorporará fútbol español

El servicio ya ofrece doce canales con contenidos en Alta Definición, tal y como indica su denominación HD. Por el momento la oferta está destinada a un público más familiar, al incluir contenidos infantiles, deportivos y con varios canales dedicados al cine. Eurosport HD, Discovery, Filmbox, KidsCo y MGM HD son algunos de ellos, pero la compañía ya ha afirmado que irá mejorando su catálogo "en función de las demandas de nuestro público", según confirmó el presidente de la compañía, Maciej Sojka.

Sabedor del interés en este país por las retransmisiones de fútbol, Sojka ha reconocido que su plataforma podría incorporar Gol Televisión u otro canal que ofrezca fútbol español. "Estamos en negociaciones para contar con fútbol en Starmax HD", admitió Sojka. Hasta la llegada de nuevos canales en su catálogo, ¿qué opináis de esta nueva plataforma de televisión de pago? ¿Podrá competir con Digital+?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
40 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 6:29 pm

    Con esos canales… ya se lo puden currar un poco más

    Todo dependerá del fútbol que pongan

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 6:31 pm

    las tarjetas se podran comprar sueltas??

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 6:34 pm

    Pagar por ver tv??? va a pagar rita la cantaora

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Mar, 11 4:35 pm

      o la comprará CSD como hizo con Via Digital.

  4. zaucejo 29 Mar, 11 6:34 pm

    Otros que iran a la quiebra, y se les solucionará la vida con subvenciones que saldrán de nuestros bolsillos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 6:36 pm

    SI pero creo que es un incoveniente que solo se pueda ver por hispassat ya que debido
    a la ubicación de muchas zonas de los pisos solo pueden orientar la parabolica al satelite astra
    como es mi caso.
    Por lo que seria necesario que se pudiera ver por los dos satelites.

  6. el_zari 29 Mar, 11 6:42 pm

    Y/O vicebersa, eh? Veo a diario muchísimos pisos que tienen su antena a Hispasat porque le es imposible apuntarla al Astra, hay de todo……

    Se tendría que ver por los 2 satelites, y tener futbol……

    Aunque el futbol no lo sea todo, pero SI lo que más vende y atrae a la mayoría….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 6:59 pm

    Lo que hubiera estado bien es haber metido desde el principio GOLTV HD…
    Vicebersa? … XD

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 7:02 pm

    Está bien que aumente la oferta de TV, a ver si los demás se ponen las pilas…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 7:16 pm

    Si esta gente llega a un acuerdo con GOL TV y lo mete en HD por esos 10 euros mensuales en poco tiempo se carga a digital, ono y imagenio, y con algunos canales mas ya ni te digo, y el alquiler del satelite es caro de co…s pero lo es mucho mas el cableado y digital esta condenada a desaparecer antes o despues, es cuestion de tiempo y de que los grandes que ponen la pasta les de por sacarla y recuperar lo poco que van a poder recuperar, porque desde que metieron la pasta alli solo han perdido .

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 7:18 pm

    oferta muy pobre en canales, faltaria el reclamo de gol tv y/o canal de peliculas actuales…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 7:21 pm

    “Según podemos leer en ADSLzone.tv…”

    hasta aqui he leido, noticia copypasteada de una web especializada donde recibe comunicaciones oficiales del cual ahora mismo esta celebrando su decimo aniversario en la red.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 7:35 pm

    MENUDA CACA!! A VER LO QUE DURAN. SE ADMITEN APUESTAS!!!!

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 7:52 pm

    De caca nada como se le ocurra a roures meter gol tv por 10 euros al mes mas los canales existentes y la tdt. Estoy con otros compañeros las demas compañias se pueden ir despidiendo por que habra millones de abonados a starmax. Si esto ocurre estoy convencido que me dareis la razon.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 8:34 pm

    Pues he visto los canales que tiene y no está nada mal además he visto una oferta que por 175 tienes la antena, el receptor y 12 meses de tarjeta a starmax.
    Como incluyan algunos canales más interesantes y futbol me va a faltar tiempo para contratarlo.

  15. Orthanc 29 Mar, 11 8:45 pm

    Muy pocos canales … cuando tengan más me lo plantearé ….

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 9:30 pm

    Muy buena iniciativa! si señor! No hubiese estado mal x ejemplo que hubiesen incluido Fox HD y Goltv ya puestos, con eso esto hubiese sido la ostia!

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 9:42 pm

    No seais ingenuos. Como van a mete GolT , todo por 10 euros al mes. Si solo Golt vale 15 euros. En total ya serian 25 euros al mes. Como muchos afinarian el precio a los 20 euros. Y aun asi dificilmente seria rentable.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 9:48 pm

    SE mofan de nosotros..

    van de sin instalacion y sin permanencia, pero bien que no venden las tarjetas sueltas…… seran hijos de su madre, hay que soltar la pasta si o si , auque tengas un deco compatible.

    Empezamos muy mal, y sin futbol que les follen, que pongan al jazztera sports o goltv americano , vereis como cambia la cosa..

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 11:29 pm

    “Para recibir la señal de la TDT y de los canales gratuitos vía satélite a través del decodificador de Starmax HD, es necesario tener activada la suscripción a la plataforma”…

  20. Javier1965 30 Mar, 11 2:32 am

    Yo no entiendo nada, en otra noticia pidiendo la quiebra de GOL TV e insultando a todo el que le guste el futbol. Y aqui pidiendo que lo pongan en la nueva plataforma.
    Lo siento, pero no lo comprendo

  21. Rezze 30 Mar, 11 6:36 am

    Mierda pero ni pagina web tienen?

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 11 8:38 am

    Soy socio de digital+ y a mi lo que me gustaría es ver la tv de digital+ en hd con un deco mas sencillito que el iplus. Se de buena tinta que digital+ ofrece esos aparatos pero creo que no a particulares si no a bares y negocios de hostelería.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 11 10:41 am

    Sigo pensando que se tiene que ver por el satelite hispasat y tambien por el ASTRA
    para que puedan despegar.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 11 11:05 am

    Solo por hispasat, nada en ASTRA? Lo llevan claro para aquellos que tengan apuntada la antena a ASTRA que la van a cambiar solo por abonarse a esa empresa. Saludos.