Crysis 2 : Uno de los juegos más espectaculares de 2011 llega a España

Escrito por Redacción
Videojuegos

Se acabó la espera para los fanáticos de los juegos de acción. Después de muchos meses de espera, Crysis 2 ha salido a la venta en nuestro país, donde promete ser uno de los títulos con mejor acogida por parte del público. Dotado de una excelente calidad gráfica, el videojuego de Crytek está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Nuestro portal especializado en videojuegos GamerZona.com se hace eco de la salida al mercado del Crysis 2, uno de los videojuegos más espectaculares de los previstos para este año 2011. Las buenas críticas al juego desarrollado por Crytek no se han hecho esperar y el lanzamiento ha cumplido con las expectativas depositadas en él a raíz de los tráilers con que la desarrolladora ha ido deleitando a los usuarios.

Ha tenido que pasar un lustro para poder disfrutar de la secuela del primer Crysis. En esta ocasión se ha utilizado el nuevo motor CryEngine 3, que dota al juego de un impresionante apartado gráfico y una fluidez envidiable en los movimientos a lo largo y ancho de este shooter ambientado en la ciudad a diferencia de los selváticos entornos de su antecesor. Igualmente, tanto PS3 como Xbox 360 reciben el segundo título de una saga que sólo apareció para compatibles en su primer capítulo de 2006.

La polémica también ha rodeado al título ya que a comienzos de año fue filtrada una fase beta en redes P2P pero han sido muchos los usuarios que han preferido aguardar al lanzamiento oficial, que ha venido reforzado con un parche en su versión para PC que solucionaba algunos problemas. Asimismo, el modo multijugador que se pudo comprobar en la demo lanzada por Crytek recibió casi a partes iguales buenas y no tan buenas críticas, basadas estas últimas en la poca innovación en el género o algunos fallos muy concretos.

Al margen de unos detalles que no minimizan en absoluto a este Crysis 2, podemos asegurar que el nuevo juego desarrollado en Alemania será uno de los bombazos del año. Te animamos a echar un vistazo a su último y espectacular trailer y a dar tu opinión sobre este título que no puede dejar indiferente a ningún aficionado al género.

Enlaces relacionados:

Visita GamerZona.com, nuestro portal especializado en videojuegos

Cae la venta de videojuegos y la industria responsabiliza a la piratería y no a la crisis

El precio de los videojuegos en España es el doble que en otros países de Europa. ¿Por qué?

Un usuario logra emplear Kinect en su PlayStation 3

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. AndujarMAMB 24 Mar, 11 4:54 pm

    Puede ser uno de los pocos juegos que me compre nuevos y con su alto precio de “estreno”. Casi todos los juegos me los compro pasados unos meses o de segunda mano, que es cuando estan baratos. Pero este voy a hacer una excepción 😉

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 11 5:01 pm

      Es un juegazo tremendo, si ves el vídeo te puedes hacer una idea desde luego…. Una invasión alienígena se apodera de la Tierra y tu luchas… gráficos tremendos

      1. Cebry 24 Mar, 11 5:43 pm

        Y que encomiable diferencia ves entre jugar por ejemplo a Assassins Creed en dx10 con respecto a dx9 ¿?
        Que yo recuerde, salvo la cantidad de recursos extra que dx10 consumía no habia mucha

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Mar, 11 7:21 pm

        Menos DX y más OpenGL (que encima es multiplataforma). Mirad de lo que es capaz la última versión del Unreal Engine: http://www.youtube.com/watch?v=n3XeCHywNYM , sinceramente Crysis será espectacular, pero al lado de eso esta más que obsoleto.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Mar, 11 9:27 am

      de pim pam pum, les llaman shooters, disparadores xd

  2. camburmiss 24 Mar, 11 4:56 pm

    de que va el juego?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 11 5:04 pm

    si superfantastico mega chachi dx9 que mierda mas gorda de juego ya tendri que llevar dx11 que menos o al menos dx10 .

    se lo ba a comprar la sinde por que yo me lo voy a bajar sinde-scanso.

    el ul-timo que me compre el splinter cell conviction una basura y 60 pavos a la basura por que luego no lo queria ni el tato.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 11 8:33 pm

    Con respecto al tema del dx9, la compañia ha dicho que en un futuro parche pondrian compatibilidad con dx11, asique no desespereis xDD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 11 9:11 pm

    eso del unreal engine 3 ya lo vi hace unas dos semanas mas o menos y bueno me gusta como demo technica que es de lo que solo la van a usar .

    crysis es fisico y yo hasta que no vea un juego con se motor como que esta gente (dueños del engine )se hace muchas pajas mentales y luego miau.

    yo quiero ver un juego con el y con todo activado y no esperarme a jubilarme para ver algo que supere a crysis.

    para quien dice que es mas potente que el cryengine no digo que version esta un poco flipaete ya que el cryengine esta optimizado para consola y no han hecho una version solo para pc al igual que el unreal.

    y ya me pueden vender los dos que lo proximo va a ser la representacion misma de la vida que hasta que no lo vea en un juego no me creo na de na.

    saludos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 11 12:32 am

    Yo ya lo tengo..
    Pero bueno…todo al maximo ( hardcore ) y va de lujo en una 6870 XD

    si señor ! el mejor juego optimizado del año !

    gg Critek !

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Mar, 11 12:52 am

    Curioso, desde que comenzo la “Crysis” hace algunos años los desarrolladores de juegos han dejado de lado el “que lo curre la GPU” por el “lo curramos nosotros que pocas GPUs gordas se van a vender”.