Vodafone lanza una oferta de banda ancha móvil desde 15 euros al mes

Escrito por Redacción
Operadores
9

Concectarse a Internet a través de un dispositivo móvil como una tableta o un portátil es desde hoy más barato si se opta por la nueva oferta de Vodafone. El operador ha lanzado una nueva tarifa de banda ancha móvil por 15 euros al mes que permite navegar a 7,2 megas con un máximo de 500 megas al mes. Sobrepasado el límite la velocidad pasa a ser de 128 Kbps.

Como leemos en CincoDías.com, la compañía ha optado por reducir el precio de su tarifa para llegar a un público que quieren tener banda ancha móvil de una forma puntual o que no consuman excesivo tráfico al mes. Para ellos, Vodafone ha puesto a su disposición una nueva tarifa de 15 euros al mes con un descuento durante los primeros seis meses en los que los usuarios sólo tendrán que pagar 9,5 euros.

Mejora la oferta de Movistar

De este modo, esta oferta se sitúa por detrás de la de 19 euros mensuales con límite de descarga de 1 GB pero también ve reducido su precio. Sin embargo, sí es más económica que la de uno de sus principales competidores, Movistar, cuya oferta de conexión 3G de 19 euros al mes tiene 500 MB de descarga. Habrá que ver ahora si el ex monopolio entra en la batalla de precios y si igualmente reduce el precio de su conexión.

Cabe recordar que esta nueva tarifa está destinada a dispositivos móviles como portátiles o tabletas, ya que el operador ya tiene un amplio abanico de ofertas de banda ancha móvil para usuarios con smartphones con precios y límites de tráfico más ajustados a la navegación desde teléfonos inteligentes.

Asimismo, el operador ha anunciado que los clientes que estén interesados en extender la señal 3G desde el ordenador para que sea captada por diferentes equipo (un máximo de cinco) contarán con la opción de comprar el módem Mobile WiFi R201 por 9 euros. Este dispositivo tiene un tamaño reducido y es una buena opción para los hogares o ubicaciones donde se vaya a utilizar esta conexión y cuyos usuarios no tengan necesidad de consumir una elevada cantidad de datos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. izk666 16 Mar, 11 10:11 am

    Una oferta demasiado cara, en comparación a las ofrecidas por los OMV…..

    Pero bueno, siempre hay gente que prefiere moviles “regalados” a 0€

    1. Apocalypse 16 Mar, 11 10:32 am

      Mejor dicho, en Mi Vodafone: Internet contigo 15
      Con este plan de precios puedes navegar sin límites por Internet por 15€ (17.70 IVA incl.) al mes con una velocidad máxima de 7,2Mbps el primer GB, reduciéndose la velocidad sobre pasado dicho límite. Este plan de precios no incluye llamadas de voz, navegación en roaming ni SMS. Pero luego en la tienda online al darle a comprar un dispositivo y seleccionar esa tarifa pone que son 500 MB, en que quedamos? xD

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Mar, 11 10:40 am

        Si pero en Pepe… si te pasas de lo contratado, ¿te cobran aparte o te reducen la velocidad?

  2. Apocalypse 16 Mar, 11 10:27 am

    En la pagina de Vodafone pone que es 1 GB

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 11 10:35 am

    Pepephone es la misma cobertura y vale 6,90 no hay que ser muy listo para por la mitad de precio contratar a pepe XD

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 11 10:40 am

    lo que hace falta es una buena tarifa de datos y llamadas en roaming por Europa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Mar, 11 5:30 pm

      te cobran a parte, pero..puedes bloquear el consumo y los datos al llegar a los 500megas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 11 4:03 pm

    Me parece una mierda reducir la velocidad a 128 k nunca contrataré internet movil mientras las operadoras hagan esto…