Microsoft dejará de dar soporte a Windows Vista SP1 en verano

Escrito por Redacción
Software

El soporte técnico de Microsoft para todos aquellos usuarios que tengan instalado Windows Vista Service Pack 1 finalizará el próximo 12 de julio de 2011. Esto significa que a partir de dicha fecha la compañía no ofrecerá más actualizaciones de esta versión de su sistema operativo.

Ultimos meses del ciclo de vida del soporte técnico

Nuestro portal especializado en software, SoftZone.es, advierte de la próxima finalización del soporte técnico oficial de Microsoft para aquellos usuarios que utilicen la versión SP1 de Windows Vista. Como la propia Microsoft especifica en sus notas de ciclo de vida del soporte técnico, "el soporte terminará 24 meses después del lanzamiento del siguiente service pack o al final del ciclo de soporte de producto, lo que primero ocurra. Para más información, se puede ver la política respecto a service pack".

De este modo, en cuatro meses (12 de julio de 2011) finalizará dicho plazo. El pasado año, concretamente el 13 de abril, ya se cumplió el ciclo de vida del soporte para Windows Vista RTM, por lo que desde entonces la compañía de Redmond no presta el servicio ni ningún tipo de ayuda para resolver los problemas que afectan a esta versión de su sistema operativo.

De este modo, recomendamos a todos aquellos usuarios que aún continúen con Windows Vista SP1 actualicen al Service Pack 2. En caso contrario, no podrán instalar actualizaciones de ningún tipo en su sistema. Una de las alternativas propuestas desde SoftZone pasa por descargar este SP2 de Vista e integrarlo en un DVD para instalarlo posteriormente, siguiendo este completo manual de Vlite disponible en el portal.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. txeriff 03 Mar, 11 11:39 am

    HA-DO-KEN

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 11 12:51 pm

      vete a tomar por culo inutil. siempre tiene que venir el el SUBNORMAL a decir algo de linux.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 11 11:39 am

    linux for ever

  3. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 11 4:21 pm

      linux powaaa

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 11 4:49 pm

      Lo que te pasa es que estas quemao por la mierda de SO que tienes chavalin, y como ya no sabes que hacer te jode que otros tengan un SO en condiciones. JAJAJJA

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 11 2:15 pm

    yo uso varios sistema operativos, linux i windows i no vengo aquí como un subnormal decir linux for ever etc…es q de verdad no lo entiendo que cada uno trabaje con lo q quiera por dios

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 11 6:34 pm

    Que pronto a muerto

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 11 6:53 pm

    Aunque sea una mierda de S.O es una vergüenza que te vendan un producto y le dejen de dar soporte tan pronto.
    Me imagino que será incluso denunciable.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 11 8:49 pm

    Que dejen de dar soporte a esa basura, no sirve para nada. Yo lo tenía en un portátil y lo quité, me pase a windows xp, y por último a Windows 7. Espero que no saquen un sp3 para vista. Que se dediquen a mejorar el Windows 7 , y que dejen de lado a Windows Vista.

  8. Islander 03 Mar, 11 9:02 pm

    Parece que aquí o la gente no sabe leer o no sabe entender… no se deja de dar soporte a Vista, se deja de dar soporte a Vista en versiones inferiores del SP2. Una medida completamente normal y razonable. El ciclo de vida del sistema operativo en sí es el normal, y aún le queda mucho tiempo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 11 10:07 am

    Este fue el engendro del windows 7 asi que mejor olvidarse de el, el XP uno de los que mejor ha funcionado.