Jazztel pisa el acelerador. ADSL gratis el primer mes y después 19,90 hasta junio de 2012

Jazztel pisa el acelerador. ADSL gratis el primer mes y después 19,90 hasta junio de 2012

Javier Sanz

Jazztel presenta hoy nueva oferta y entre las novedades destaca el precio de 19,90 euros para todas las modalidades, ADSL indirecto incluido hasta junio de 2012. ¿Mantendrá el liderato en la captación de clientes de banda ancha?

El mercado de la banda ancha está que arde y las ofertas temporales siguen siendo las grandes protagonistas. Primero fue Orange quien lanzó una promoción agresiva, 11,95 euros durante seis meses y sólo 4,95 euros si eres cliente de móvil. Después Movistar respondió rebajando el precio del ADSL 10 megas a 13,45 euros al mes durante tres meses y después 26,90 euros durante nueve meses. Vodafone también mantiene el ADSL a 4,90 euros al mes durante 6 meses.

Con este panorama, Jazztel ha pisado el acelerador para mantenerse como líder en captación de abonados y para intentar captar cuota también en zonas de acceso indirecto donde claramente domina Movistar. ¿Lo conseguirá? En los próximos meses tendremos la respuesta gracias a los informes periódicos que publica la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

La nueva oferta ofrece ADSL durante un mes gratis, (sólo se paga la cuota de línea) y después el precio asciende a 19,90 euros al mes hasta junio de 2012. Esta promoción sólo es aplicable en canal online y en Hispatienda.es, nuestro distribuidor. Además, los usuarios que se decanten por nuestra tienda, tendrán un cheque regalo de El Corte Inglés con 25 euros.

Resumen de modalidades

30Mb / 20Mb / 6Mb : cuota internet gratis el primer mes y 19,95€/mes con 60min/mes de llamadas a móvil hasta 31/05/12. Router Wifi + gastos de envío GRATIS y sin cuota de alta (para clientes en cobertura directa).

Para aquellos que reciban el servicio indirecto sí existe una cuota de alta, pero el resto de condiciones se mantienen.

En los próximos días publicaremos una nueva comparativa ADSL para que tengáis a mano todas las ofertas de banda ancha (ADSL y cable).

45 Comentarios