La posible venganza de la Academia contra Álex de la Iglesia: Filtrar su última película en redes P2P

Escrito por Redacción
P2P

La película “Balada triste de trompeta” del todavía presidente de la Academia del Cine, Alex de la Iglesia, ya circula en las redes P2P. Concretamente ha sido filtrada una versión que recibieron los miembros de la Academia para su visionado antes de los premios Goya, por lo que no ha tardado en verse como una posible venganza contra el director por su postura contra la Ley Sinde.

La ruptura del cineasta Alex de la Iglesia con la Academia del Cine va a ser más aparatosa de lo esperado. Según leemos en El País, su última película, aún no disponible en DVD, ha sido subida a las redes de intercambio de archivos para su descarga gratuita por parte de los usuarios.

Después del enfrentamiento con la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, y sus intentos fracasados por aunar opiniones para encontrar una solución consensuada por todas las partes al problema de las descargas en Internet, De la Iglesia optó por dimitir como presidente de esta institución. Y precisamente, ahora ha llegado desde la propia Academia esta filtración, una versión en la que se puede leer “Copia para los miembros de la Academia“.

La película colgada tiene una calidad excelente tanto de audio como de imagen, algo inusitado en los estrenos y más aún en los españoles, cuyas filtraciones son menos frecuentes que, por ejemplo, las películas de Hollywood. Al no tratarse de un screener hay quien ya ve esta filtración como interesada para hacer ver al cineasta si realmente las descargas perjudican o no a los creadores.

El archivo, cuyo peso es de 1,16 GB al estar en alta calidad, comenzó a circular el pasado 19 de febrero en la red P2P BitTorrent. De ahí saltó a los servidores de descarga directa como Fileserve y Megaupload, así como a otros de streaming de vídeo para su visionado.

Lo cierto es que el director no hay recibido un apoyo masivo por parte de sus colegas del sector. El propio productor de “Balada triste de trompeta”, Gerardo Herrero calificó los intentos de consensuar una solución entre los implicados más allá de la censura de la Ley Sinde “como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína“. La vicepresidenta de la Academia afirmó que Alex había abierto “una crisis innecesaria y muy dañina para el cine español”. Eso sí, desde la Red, la comunidad internauta sí está con el cineasta, a quien se ve como un ejemplo a seguir de diálogo y coherencia.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
100 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 2:45 pm

      Yo creo que no se trata sobre si bajarla o no, lo importante es no dejar de ir a verla o comprarla por haberla bajado. Yo la he bajado aunque aún no la he visto, pero a pesar de todo en cuanto salga a la venta la compraré para apoyar a alguien tan valiente com Alex de la Iglesia. A ver si se enteran que por el camino que llevan -el de la mala hostia- no van a conseguir vender más. Si tratasen al público con respeto seguro que ellos también recibirían más respeto…y más ingresos.

    2. cagalones 26 Feb, 11 12:12 am

      No te engañes; son todos iguales. Este se diferencia de los demas en que es mas listo. Se le puede aplicar ese refrán que dice: “Si no puedes con tu enemigo; unete a el”

      Se ha dado cuenta de que atacar a los internautas equivale a que nadie vaya a ver sus pelis; y ha pensado que mas le vale presentarse como alguien que apoya a internet y los nuevos modelos de negocio que traerá, y de esa forma ganarse ela simpatia de todos nosotros. Nada mas…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Feb, 11 2:16 am

      +10000

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 11:48 am

    Hay q decir q es una película española con todas sus letras , virtudes y consecuencias

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 11:53 am

    Pero esto que es?????????? ahora los buenos no son tan buenos ????????????

    IN-CREIBLE!!!!

    Alex de la Iglesia, quedate tranquilo porque lo que tus compañeros de profesion no entienden es que no descargamos cine español porque no tiene tirón……!!!
    No nos gustaa!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 6:28 pm

      Estoy de acuerdo. Desde que hizo lo que hizo en la gala el tio me cae pero muchísimo mejor.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Feb, 11 6:47 pm

        Pero tu con tu conducta de todo gratis por internet que crees que haces?? crear empleo??? haztelo mirar campeon yo creo que no!!! VOMITIVO no me hagas reir, que estais haciendo vosotros con la gente que trabaja en este sector, hundirlo y que 250 como yo se vaya al paro y si la ley no funciona otros 200 mas, chapo por vosotros!!!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 11:55 am

    pues eso si ellos quieren hundirle nosotros deberíamos ayudarle e ir a ver esa peli en el cine aun que solo sea para joder a la academia

  4. doc_zhivago 25 Feb, 11 11:55 am

    Cuanta mala sangre tienen estos tíos, seguro que ahora no van a realizar ningún tipo de investigación para saber como se ha filtrado y trincar al culpable.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 11:58 am

    Alguien ha filtrado la peli de Alex de la Iglesia, “Balada Triste de Tormenta”, por eso devolvamos el favor que nos ha hecho Alex de apoyarnos contra la ley sinde y vayamos a verla al cine.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 11:59 am

    Yo ire al cine a verla, si los miembros de la academia y “demas amiguitos SINDE” han querido joder al director por llevarles la contraria, la han cagado y van a conseguir todo lo contrario.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 12:04 pm

      Presisamente por eso lo hacen, pera demostrarle que aquí pierde dinero todo el mundo, dando igual si hacen pelis buenas o no

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:02 pm

    Y no pensáis que la película la ha podido filtrar un secuaz de Sinde para así joder a Alex? A nadie le gusta perder dineros, vamos a tener un par de dedos por favor…

    Por Felipe Romero

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 12:23 pm

      Ahora nadie se bajara la pelicula, todo el mundo ira a verla al cine, como e podido leer en anteriores comentarios, si antes de hacer una ley lo que tienen que hacer todos los directores es ir contra la ley y asi todo el mundo ira al cine a verla y nadie bajara peliculas!!! Asi funciona este pais y asi nos va!!!!! Cuanta ipocresia!!!!!!!! Ojala que en un futuro os jodan el trabajo como vosotros estais haciendo con el cine y toda la gente que vive de esto y que son muchos y no son actores ni directores, son trabajadores normales que tienen sus negocios vinculados a las peliculas!!!!! Y ahora me vetais o me borrais el comentario que esto es democracia!!!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Feb, 11 2:16 pm

        la tienes en cualquier videoclub, desde el dia 23 en alquiler, asi que no es ninguna novedad, todas las peliculas que salen en alquiler, salen en inteernet.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:02 pm

    La fui a ver al cine. Si eso es así, ALEX DE LA IGLESIA, estoy contigo. No la voy a comprar, pero no la voy a bajar porque ya la vi donde debe de ser. Haces películas para el cine. El sonido, la imagen y la impresión siempre será distinta en una sala de cine.

  9. emilicm 25 Feb, 11 12:03 pm

    Tengo dudas, esa muestra viajó directa de la sala de montaje a la sede de la academia? Hay alguna manera de saber si la peli salió de la academia?

    Si queda demostrado que es una venganza de la Academia, tal vez deberíamos montar una campaña como la de 1 libro 1 euro.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:07 pm

    Este fin de semana voy a ir al cine, a ver la pelicula de Alex de la Iglesia.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 3:41 pm

      exatamente, la ley es para los inferiores y no para los nobles.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:09 pm

    Si es una filtracion de la Academia, lo que han de hacer, es buscar al responsable y meterlo en juicio por uploador, y que sea el 1ro que sufra la nueva Ley, no con un cierre de pagina web si no con una denuncia por parte del señor Alex, o esque la Ley solo es para unos y no para otros?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 6:39 pm

      Pues yo con Acción Mutante me reí como un burro

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Feb, 11 9:02 am

        Yo fuí en su momento otro afectado por las descargas ilegales y también me dio mucha rabia e impotencia perder mi puesto de trabajo por culpa de ello. Pero con el tiempo me he dado cuenta que yo era un eslabón más de modelo de negocio en vías de extinción. Y lo que por desgracia ha ocurrido y seguirá ocurriendo en beneficio de unos y perjuicio de otros, es que se seguirán destruyendo puestos de trabajo de esos modelos de negocio tradicionales que vayan cambiando y se crearán otros diferentes en mayor o menor número, de mayor o menor cualificación, pero es lo que nos ha tocado vivir. Yo tuve que reconvertirme y dedicarme a otra cosa. Y ahora vuelvo a formarme de nuevo.

      2. Nova6K0 26 Feb, 11 1:37 pm

        Está muy bien la excusa de las descargas. Es más es la excusa perfecta para los que no tienen ni idea de negocios. El principio de un buen empresario es saberse adaptar a cada momento, si no se sabe hacer eso. Simplemente se desaparece.

        Y así ocurrirá a cualquiera incapaz de reconvertirse o adaptarse.

        Salu2

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:12 pm

    La postura de Alex, las posibles reprimendas de la Academia hacia él y demás está muy bien, pero,y la calidad de la película? Casi nadie habla de ello,y os puedo decir que “Baldada triste de trompeta” es la mayor mierda que vais a ver en mucho tiempo…Es una película incoherente (pasajes sobre la historia reciente de España) diálogos rotundamente absurdos (Carolina Bang y una interpretación totalmente ridícula) Yo sentí vergüenza ajena al verla, quise que me arrancaran los ojos por cada minuto que malgastaba viendo tal espanto.
    Alex de la Iglesia, nos importa una mierda tu postura sobre tal y cual ley, tampoco nos importa ver que bien te manejas con tu iPhone,Ipad en twitter y nos gracia tu actitud de pagafantas supremo, pero déjame que dude sobre tu aptitudes en el Cine,y más aun escribiendo guiones….Vergüenza ajena.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:12 pm

    ¿Y si la ha filtrado el propio Alex para aparecer como una víctima y hacer que los internautas vayamos al cine en señal de apoyo? Muy retorcido, ¿no? No le pega eso a Alex. Pero es que vivimos en desconfianza perpetua en estos tiempos desalmados.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 12:26 pm

      Eso que denuncie a la academia, pero a los que cuelgan las otra peliculas no, seremos ipocritas!!!!! lo que hay que ver!!!! Pues entonces de que nos quejamos cuando quieren denunciar a las paginas que alojan peliculas sin el consentimiento de los creadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. pelazos2002 25 Feb, 11 12:13 pm

    Para empezar, Alex de la Iglesia debería de denunciar a esas personas las cuales tenían acceso a ella, ya que son un número pequeño y se puede investigar facilmente.
    No intento criminalizar el hecho de subir la película a la red, sino de criticar la subida de películas a la red y después hacerlo ellos mismo, eso sí que es de gente asquerosa y edionda.

    Esa película que se ha filtrado ya la he visto, de hecho me quedé extrañado porque ponía “para los miembros de la academia”, ya pense que pudieran haberle hecho la jugarreta nada más verlo.
    No obstante pensaba ir al cine con la chabala a verla en el caso de que me gustara, lo que ocurre es que no me ha gustado, pero en el caso de que sí lo hubiera hecho sí que hubiera ido.

    Alex, si me lees, denuncia a la academia, ya que ellos son responsable de esa película que les prestaste, no dejes pasar la oportunidad, que se jodan.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:14 pm

    Qué pasa aquí? Que la industria del cine nos dice lo que que tenemos que ver o que?

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:14 pm

    Qué pasa aquí? Que la industria del cine nos dice lo que que tenemos que ver o que?

  17. EzequielJL 25 Feb, 11 12:18 pm

    Deberíamos ir al cine a verla aunque no guste. Es de los pocos que nos apoyaron, no odemos darle la espalda.

    Cuando salga en DVD, la compro también¡¡¡.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:20 pm

    Que yo sepa,según las Leyes de este país,compartir,sin ánimo de lucro,y sólo para uso personal,de una obra (cine o música) es lícito y no puede ser condenado…Por ello,es absurdo sugerir a Alex que denuncia que haya subido la copia a la red que más gente pueda verla.

    1. aglezabad 25 Feb, 11 12:55 pm

      ¿A ti te pagan cada vez que la película donde trabajaste retocando el sonido (por ejemplo) es difundida por televisión o lo distribuyen? ¿Te pagan mayor o menor sueldo según las ventas recaudadas?

      A quien trabaja en el cine en vídeo o sonido siempre recibe un sueldo por el trabajo realizado, no por las ventas.

      Aparte, si el producto es malo, nadie lo va a comprar, y mucho menos en una situación de crisis económica. Y yendo al asunto relacionado con la noticia, la Academia ha realizado competencia desleal con uno de sus integrantes, que, en cualquier campo, es de mal gusto y vergonzoso.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Feb, 11 1:09 pm

        Es curioso porque a mi no se me ocurre mejor plan para el fin de semana que ver la peli en el cine con algunos amigos.

        Y estoy seguro de que no soy el unico.

        Creo que a pesar de que esta pelicula fué castigada en la gala de los Goya, y filtrada por la academia del cine, tendra mas exito que todas las demás.

        Saludos de un “friky” 😉

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 6:34 pm

      Desear que se queden sin trabajo los demás es un buen indicativo del tipo de persona que eres: VOMITIVA. Yo no se que es lo que te han hecho pero me ENCANTA que estés tan jodido 🙂

      Alex de la Iglesia se ha ganado mi simpatía y mucho más importante, mi respeto. Ha demostrado ser consecuente con sus ideas e hizo un alegato a favor de los internautas que levantó ampollas. Es un tio valiente. Chapó.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 7:37 pm

      “toda la gente que vive de esto y que son muchos y no son actores ni directores, son trabajadores normales que tienen sus negocios vinculados a las peliculas!!!

      Lo que tu mencionas es cierto vive mucha gente del negocio del cine y ahí radica el principal problema que tienen para adaptarse a la nueva tecnología que es internet. Si las peliculas se distribuyeran por internet a un precio digamos económico, como lo que valen en un videoclub por poner un ejemplo, mucha gente que vive del cine se iría a la calle y como tu dices no solo trabajadores directos sino aquellos sitios donde también explotan las pelis, como pueden ser digital plus, imagenio, ono tampoco les sería rentable. El problema del cine es que hay muchas bocas para ese pastel. Y si se quiere seguir alimentando a los mismos el poner en internet una peli que sea atractica para el usuario no interesa.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:25 pm

    También se ha filtrado una copia DVD-Rip de Pan Negro,

    No creo que sea ninguna venganza,

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:25 pm

    Compartir tu cultura legalmente adquirida es legal.

    En cambio esta filtracion es totalmente ilegal, espero que haya una investigación abierta y que los responsables salgan en todos los telediarios y sean castigados con todo el peso de la justicia.

    Y si no hay abierta una investigación al respecto quiero ver al responsable al cargo dando explicaciones de porqué hace caso omiso de sus responsabilidades, después de dimitir de su cargo y ser reemplazado por alguien que haga su trabajo, por supuesto.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:30 pm

    Qué bueno, le están haciendo una publicidad a éste director que ya quisieran otros. ¿Quién últimamente está interesado en las películas de Alex que antes casi ni lo conocían?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 11 12:40 pm

      Que ignorante eres, el dijo que internet es el presente, no el futuro como algunos piensan.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:30 pm

    Ahora que diga el futuro es internet!!!!!!jajajajajajajajajajajaja toma en toda la boca!!!!!!!!!

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 12:37 pm

    Estáis cayendo en su juego/trampa, que fácil se manipula a las masas dios mío…

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 1:01 pm

    Este freak, como dice el sr Dones, ni si quiera se molestara en joder su “estrecha” banda ancha en bajar la pelicula.

    un saludo

  25. Arvisan 25 Feb, 11 1:22 pm

    Si es una venganza, es patético.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 1:35 pm

    En serio,deja de hacer publicidad Alex “Gafapastas” de la Iglesia, ni es un Mesías (como muchos quieren ver tras su discurso en la gala de los Goya) ni es buen escritor (el guión de su última película es pésimo)
    Sólo un “geek gafapastero” con su Iphone/iPad que no hace más que lucirse en Twitter contando estupideces,y sobre todo tras descubrir Twitlonger…

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 1:48 pm

    No me descargo ni loco esa pelicula!! ni le veré en el cine of course…

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 1:55 pm

    Pues señores, a mi el cine Español me gusta, es muy nuestro, hay en el escenas que solamente un Español puede entender.
    Otra cosa es que esten arremetiendo contra los internautas porque ven que sus ingresos disminuyen, en parte tienen razon. Hace tiempo si querias ver una pelicula te marchabas al cine, hoy somo mas comodones y la vemos en casa, eso quiere decir que el modelo de distribucion de peliculas tiene que cambiar.
    Yo pagaria gustosamente 3 o 4 euros por poder ver en mi casa en alta calidad los estrenos que estan en los cines, porque así los veria cuando quiero sin tener que desplazarme y sin tener que estar sujeto a un horario.
    Yo creo que el futuro de la industria finematografica esta en internet aunque algunos, sobre todo los propietarios de los cines, quieran frenar esta evolucion.
    Al igual que la musica que se distribulle ya desde hace tiempo por comercios online como itunes, pixbox, etc, con el cine deberia de pasar lo mismo, hay compañias Americanas que estan empezando a comprender que la red es el futuri del entretenimiento multimedia y que o se suben al carro de la tecnologia o se quedan estancados en la edad media.

    En España tenemos un problema que esta mas agudizado que en el resto de Europa y es que nunca miramos por nuestros intereses, siempre tiramos piedras en nuestro propio tejado y al final nosotros mismos tenemos que reparar las goteras que hemos provocado, así no va a todos, que en lugar de prosperar, andamos para atras como los cangrejos.
    Seamos consecuentes y apollemos lo que es nuestro, porque nuestra cultura la hacemos los Españoles.
    Y a los señores artistas, directores, productores, distribuidores, etc decirles que queremos que lo Español suba y siga adelante, pero que no nos sangren con canones e impuestos, que el que quiera ver cine en alta calidad o escuchar musica en buenas condiciones lo pague, pero eso sí, a un precio de acuerdo a la situacion economica de los Españoles, que no pretendan vendernos un producto al precio que lo pagan los Alemanes, Franceses, Ingleses, porque en esos paises una peli cuesta 10 euros, pero ganan de media 2500 euros, en España el Español medio gana 1000 euros, por ese motivo pedimos precios de acuerdo al panorama monetario Español.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 2:03 pm

    pues yo la pienso ir a ver, solamente para joder a la academia. ojala esa peli haga taquillazo

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 3:14 pm

    Pues yo voy a ver la peli de Alex, simplemente por lo decente que es.
    Es necesario dar por culo a sinde y a los politicos.
    Admiro a la gente como Alex, una persona que ha reflexionado y pensado en sus concidadanos.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 4:27 pm

    Intentemos, entre todos, apoyar a quien se ha mojado por nosotros e internet. Un saludo

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 5:11 pm

    Solo observando las propiedades del video y audio del archivo compartido, asi como la aplicacion utilizada para codificar desde la fuente original de video, dejan claro que esto es trabajo de un novato y no de alguien que esta habituado y conoce el proceso y utiles par convertir DVDs.

    [divx (encoder de pago,no codigo abierto) + programa convierte dvd chungo (basado en utiles open source pero cobrandolo a 25$) = novatada gorda]

    Esto huele a “inside job”, una pena que le odien tanto sus propios compañeros (?) a Alex, esos primero le escogieron por ser un tio con sentido comun y educacion, ahora le apuñalan.

    Asi va todo en España.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 6:02 pm

    divx + pograma convierte dvd chungo basado en ffmpeg pero cobrandolo a 25 $…
    Se trata de Slysoft CloneDVD?
    Pues si que es bastante cutre, la verdad, de novato diría yo, aunque la calidad tampoco es mala, pero, a pesar de todo,me parece absurdo que alabéis la actitud de ese director prometiendo acudir al cine a ver su última película,cuando -quién avisa no es traidor- saldréis de las salas -si tenéis algún tipo de criterio- lamentando el tiempo el dinero por haber visto semejante mierda…

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 6:03 pm

    Slysoft CloneDVDMobile quise decir…

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 7:17 pm

    Quién a hierro mata…

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 9:17 pm

    Creo sinceramente que la persona que a escrito este artículo, no tiene ni idea de lo que dice. He estado trabajando en diferentes empresas de video y siempre que se les envia películas a los miembros de la academia, terminan en internet.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 9:30 pm

    Yo hace tiempo que no voy a ver cine español, pero esta vez hare una escepcion e ire a ver la pelicula de Alex de la Iglesia, lo hago por el, y porque soy agradecido, es el UNICO que ha tenido los cojones de hacer ver a la Sinde lo equivocada que esta en el tema de las descargas, si alguien a filtrado la pelicula por joderle yo intentare ir al cine para que este menos jodido, solo lo hago por el que dio la cara por nosotros, Saludos

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 9:39 pm

    Yo no la voy a descargar ni la voy a ir a ver al cine por un simple motivo, no me interesa lo mas minimo esta película, pero aunque lo hiciera no la bajaría por respeto a quien ha dicho cuatro verdades sobre internet por mucho que le joda a los políticos. En fin, ya se lo encontraran..

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 10:15 pm

    Señor de la Iglesia, tome nota de lo primero que aparece en Kill Bill
    “La venganza es un plato que se sirve frio. Antiguo proverbio Klingon”.

    Usted que conoce Internet, tómese su venganza contra Sinde y sus palmeros. Nosotros le apoyamos (es la única persona que buscó el diálogo con los internautas y no la confrontación) y lo que nos vamos a reír.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 11 12:26 am

    Bueno veo a muchos que sois capaces de ir al cine solo por apoyar a Alex, ¿Y no sería más productivo para él y para nosotros no ir al cine y pagar el preco de la entrada por la descarga?, que Alex de un Nº de cuenta donde ingresarle el importe de la entrada los que nos descarguemos la película.

    Saludo Guaguí

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 11 7:14 am

    Un día no muy lejano, las pelis, los videoclips, la música, la hará el pueblo para el pueblo, se puede ver cada vez más talento en sitios como YouTube, y eso cada vez interesara más a la gente, al final todos los chupópteros querrán saber cómo entrar en eso, pero no sabrán como ni podrán, porque además serán percibidos como lo que son, el enemigo.. amen.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 11 1:09 pm

    Tengo que decir, mi padre es un buen aficionado del cine, le comente esta noticia y sus palabras fueron, esa pelicula es algo extraña, y de las más malas que e visto, aburrida,YO NO LA QUIERO NI OCUPAR EN MI DISCO DURO. CHAO CHAO, CIEN ESPAÑOL NO VALE

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 11 1:22 pm

    piratones ilegales teneis los dias contados , ladrones de poca monta ¡

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 11 1:28 pm

    tienes razon estos ladrones de trabajos de otros tienen los dias contados, lo quieren todo gratis con la excusa de la cultura, cuando ellos no tienen cultura ni para hablar, asi les va

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 11 4:33 pm

    Tu eres gilipollas, antes de hablar piensa lo que dices, gente como tu, vividora del cuento es la culpable de nuestras descargas, si vives de las subvenciones injustificadas y no te llega te jodes, trabaja como los demas y no seas cara dura, que entre robos como el canon y la mierda de “trabajos” que hay en el cine español estamos apañados, si te joden las descargas, pues te jodes, porque durante los proximos 1000 años como minimo continuaremos descangando, asi que ya sabes perro, trabaja como los demas y haz trabajo de calidad asi no “pasaras hambre” y si no siempre te puedes ofrecer a Bardem como manporrero. Saludos