Wanadoo dará de baja a sus clientes ADSL cuando quieran sin cargo económico

Escrito por Javier Sanz
Operadores

DVD-R nos cuenta:Leo en "elmundo.es" que Wanadoo ha redefinido sus modalidades de contratación y ofrece ahora todos sus servicios ADSL (también en productos combinados de Internet y voz) sin compromisos de permanencia.

Antes, sus usuarios ADSL debían cumplir al menos un año dados de alta en el servicio y si se daban de baja tenían una contrapartida económica. Ahora esa claúsula se ha eliminado.

De esta forma, la compañía de Internet del grupo France Telecom prosigue con la política de cambios en su oferta de productos y servicios.

Al mismo tiempo, la compañía quiere dar respuesta a las peticiones de clientes y asociaciones de usuarios que demandaban la eliminación de este tipo de cláusulas contractuales, que no favorecían en ningún caso a los intereses de los usuarios.

Este cambio en las condiciones de contratación, que ya es efectivo, se extenderá tanto a los actuales clientes de Wanadoo como a las nuevas altas, sea cual sea la modalidad de producto escogido (siempre que sea ADSL). Los nuevos cambios afectarán a los clientes de Wanadoo España.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Cheggggg 15 Sep, 05 2:06 pm

    Lo que deberian hacer es facilitar la baja tanto como el alta, para darte de alta te puedes dar por la web.. apra darte de baja tienes q enviar un fax (yo no tengo fax, tu tienes fax?) y produce un trastorno que muchas veces es peor pq no le hacen ni puto caso y tienes q mandar un burofax, yo he optado por decirle al banco q no pague los recibos de wanadoo y q les den por culo

  2. Luguan 15 Sep, 05 3:35 pm

    A mi wanadoo aun me debe dinero desde hace casi un año, y problemas con ellos todos y más, ya me han visto como cliente…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 05 4:32 pm

    Esto es un pequeño paso a nuestro favor, pero aún les queda mucho por mejorar. Yo me conformaría con que:

    – Pusieran un teléfono de atención al cliente GRATUITO.
    – Resolvieran las reclamaciones de sus clientes en un tiempo prudencial (llevo dos meses con una reclamación en mis 2 primeras y únicas facturas de ADSL).
    – Gestionaran las bajas con la misma facilidad que las altas.

    Pues eso, a ver si se ponen a ello.

    1. DVD-R 15 Sep, 05 6:49 pm

      Pues esta información sale del diario elmundo.es y de internautas.org alomejor todavia no esta activa esta clausula nueva no se deciros yo , no pone fecha ni nada en ela noticia en ninguno de los dos sitios.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 05 4:33 pm

    Acabo de leer las condiciones del contrato y sigue diciendo lo mismo !!!

    Si te das de baja antes de un año y te acogistes a alguna promoción (Router, modém, rebajas, etc.), tienes que pagar la anualidad completa.

    ¿De donde habéis sacado esa información??

    Saludos.

  5. Dabi 15 Sep, 05 5:31 pm

    El título es un poco ambiguo porque a mi al principio me ha dado a entender que Wanadoo puede dar de baja a los clientes cuando quiera… desde mi punto de vista quizá se tendría que retitular de nuevo 😉

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 05 7:19 pm

    Pues que no se den de alta sin leer las Condiciones del contrato, porque diga lo que diga El Mundo, nuestros amigos de Wanadoo no han cambiado la penalización, por lo menos hasta hoy.

    Saludos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 05 8:12 pm

    Lo que deben hacer es facilitar las bajas que cuestan la misma vida!!!llevo enciados 4burofax!!!y no hay manera!!!ya esta bien

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 05 12:11 am

    Buena nota tenían que tomar otras compañías y hacerlo también, como p.ejemplo ya.com.
    Esta es en la que por desgracía estoy, y tendré que soportar 3 meses para darme de baja, plazo el que cumple mi año de contrato. Valiente porquería de servicio y de mentiras que te cuentan. ¿A alguien de Málaga le va tan bien como a mí?

    Lo mas importante sería que con la misma facilidad que se dá uno de alta, la baja sea de la misma forma y sin ningún compromiso. ¿Por qué aguntar 1 año de contrato, si en 1 mes o menos te das cuanta si eso va a ir a la velocidad contratada?
    Aunque me de cierto coraje decirlo, y sea bastante mas caro, Telefónica sigue siendo la que menos problema va a dar en la conexión y velocidad de ADSL y la que respeta mejor lo que contratas.
    Todo lo demás: Yazztel, ya.com, wanadoo, están muy lejos, y son todos mentiras.
    SALUDOS.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 05 11:26 am

    A ver si puedo aclarar algo, trabajo dentro de wanadoo, y si antes era odioso me ardia la sangre he dado bajas de tres meses lo del fax era una mierda, ahora llamando el titular con los datos personales se le da en el momento y si confirmo que desde el 15 de septiembre no hay compromiso no para nuevas ni para altas que llevan unos meses.
    ah eso si la baja la damos en 10 dias a nivel de facturacion sistemas etc,,, pero el operador de red en ocasiones se tira los quirios desde que wanadoo pide la baja hasta que liberan la linea. Lo bueno es que el la mayoria de los casos en unos 10 dias la sueltan.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Nov, 05 12:31 am

    Si claro pero ATENCION:

    ¡¡ Increible pero cierto !!
    Resulta que si no deseas continuar a partir del 31 de Enero del 2006 la oferta de 20 Mb. por 20 E. y te das de baja del servicio tendrás que abonar la diferencia hasta su precio normal (42 E.) con caracter retroactivo desde que iniciastes el servicio.

    IM-PRESIONANTE.

    Mirar en:
    http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/adsldirecto_indice.html
    FAQ nº 1.9