Wanadoo dará de baja a sus clientes ADSL cuando quieran sin cargo económico

DVD-R nos cuenta:Leo en "elmundo.es" que Wanadoo ha redefinido sus modalidades de contratación y ofrece ahora todos sus servicios ADSL (también en productos combinados de Internet y voz) sin compromisos de permanencia.
Antes, sus usuarios ADSL debían cumplir al menos un año dados de alta en el servicio y si se daban de baja tenían una contrapartida económica. Ahora esa claúsula se ha eliminado.

De esta forma, la compañía de Internet del grupo France Telecom prosigue con la política de cambios en su oferta de productos y servicios.
Al mismo tiempo, la compañía quiere dar respuesta a las peticiones de clientes y asociaciones de usuarios que demandaban la eliminación de este tipo de cláusulas contractuales, que no favorecían en ningún caso a los intereses de los usuarios.

Este cambio en las condiciones de contratación, que ya es efectivo, se extenderá tanto a los actuales clientes de Wanadoo como a las nuevas altas, sea cual sea la modalidad de producto escogido (siempre que sea ADSL). Los nuevos cambios afectarán a los clientes de Wanadoo España.

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

Lo que deberian hacer es facilitar la baja tanto como el alta, para darte de alta te puedes dar por la web.. apra darte de baja tienes q enviar un fax (yo no tengo fax, tu tienes fax?) y produce un trastorno que muchas veces es peor pq no le hacen ni puto caso y tienes q mandar un burofax, yo he optado por decirle al banco q no pague los recibos de wanadoo y q les den por culo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Cheggggg el 15 Septiembre 2005 a las 14:06 | #ID

Os animo a q voteis esta encuesta para ver si es q de verdad a mucha gente le va mal Wanadoo o son unos pocos q arman mucho barullo.



http://www.adslzone.net/postp63563.html#63563

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por el_nota el 15 Septiembre 2005 a las 14:23 | #ID

A mi wanadoo aun me debe dinero desde hace casi un año, y problemas con ellos todos y más, ya me han visto como cliente...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Luguan el 15 Septiembre 2005 a las 15:35 | #ID

Esto es un pequeño paso a nuestro favor, pero aún les queda mucho por mejorar. Yo me conformaría con que:



- Pusieran un teléfono de atención al cliente GRATUITO.

- Resolvieran las reclamaciones de sus clientes en un tiempo prudencial (llevo dos meses con una reclamación en mis 2 primeras y únicas facturas de ADSL).

- Gestionaran las bajas con la misma facilidad que las altas.



Pues eso, a ver si se ponen a ello.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (213.37.2.XXX) el 15 Septiembre 2005 a las 16:32 | #ID

Acabo de leer las condiciones del contrato y sigue diciendo lo mismo !!!



Si te das de baja antes de un año y te acogistes a alguna promoción (Router, modém, rebajas, etc.), tienes que pagar la anualidad completa.



¿De donde habéis sacado esa información??



Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (62.15.135.XXX) el 15 Septiembre 2005 a las 16:33 | #ID

Pues esta información sale del diario elmundo.es y de internautas.org alomejor todavia no esta activa esta clausula nueva no se deciros yo , no pone fecha ni nada en ela noticia en ninguno de los dos sitios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por DVD-R el 15 Septiembre 2005 a las 18:49 | #ID

El título es un poco ambiguo porque a mi al principio me ha dado a entender que Wanadoo puede dar de baja a los clientes cuando quiera... desde mi punto de vista quizá se tendría que retitular de nuevo ;-)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Dabi el 15 Septiembre 2005 a las 17:31 | #ID

Sí Dabi tienes razón, podrían poner "Los clientes de Wanadoo podrán darse de baja del operador (o del ISP) cuando quieran".



Algo así.



Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 15 Septiembre 2005 a las 18:41 | #ID

Para ser mas exactos la informacion sale de aki http://www.elmundo.es/navegante/2005/09/15/empresas/1126780694.html



y de aki



http://www.internautas.org/html/3155.html

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DVD-R el 15 Septiembre 2005 a las 18:53 | #ID

Pues que no se den de alta sin leer las Condiciones del contrato, porque diga lo que diga El Mundo, nuestros amigos de Wanadoo no han cambiado la penalización, por lo menos hasta hoy.



Saludos.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (62.15.135.XXX) el 15 Septiembre 2005 a las 19:19 | #ID

Lo que deben hacer es facilitar las bajas que cuestan la misma vida!!!llevo enciados 4burofax!!!y no hay manera!!!ya esta bien

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.58.11.XXX) el 15 Septiembre 2005 a las 20:12 | #ID

Buena nota tenían que tomar otras compañías y hacerlo también, como p.ejemplo ya.com.

Esta es en la que por desgracía estoy, y tendré que soportar 3 meses para darme de baja, plazo el que cumple mi año de contrato. Valiente porquería de servicio y de mentiras que te cuentan. ¿A alguien de Málaga le va tan bien como a mí?



Lo mas importante sería que con la misma facilidad que se dá uno de alta, la baja sea de la misma forma y sin ningún compromiso. ¿Por qué aguntar 1 año de contrato, si en 1 mes o menos te das cuanta si eso va a ir a la velocidad contratada?

Aunque me de cierto coraje decirlo, y sea bastante mas caro, Telefónica sigue siendo la que menos problema va a dar en la conexión y velocidad de ADSL y la que respeta mejor lo que contratas.

Todo lo demás: Yazztel, ya.com, wanadoo, están muy lejos, y son todos mentiras.

SALUDOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.76.186.XXX) el 16 Septiembre 2005 a las 0:11 | #ID

A ver si puedo aclarar algo, trabajo dentro de wanadoo, y si antes era odioso me ardia la sangre he dado bajas de tres meses lo del fax era una mierda, ahora llamando el titular con los datos personales se le da en el momento y si confirmo que desde el 15 de septiembre no hay compromiso no para nuevas ni para altas que llevan unos meses.

ah eso si la baja la damos en 10 dias a nivel de facturacion sistemas etc,,, pero el operador de red en ocasiones se tira los quirios desde que wanadoo pide la baja hasta que liberan la linea. Lo bueno es que el la mayoria de los casos en unos 10 dias la sueltan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.172.89.XXX) el 6 Octubre 2005 a las 11:26 | #ID

di de alta adsl con llamadas en mayo; en agosto le di la baja por fax, sin haber recibido siquiera el router. Al cabo de unos 20 dias di de alta con otra compañia. Hoy es 16 de octubre, y después de unas 10 llamadas de alrededor de 15 min. a su departamento de bajas (un 902, por cierto) me dicen que aún no se ha podido liberar el bucle de adsl. Esto es una gran película que me esta costando una pasta, y encima no puedo utilizar mi nueva adsl. Si alguien puede ayudarme con este tema se lo agradeceré muchísimo, porque empiezo a desesperarme.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (62.14.131.XXX) el 16 Octubre 2005 a las 22:20 | #ID

Si claro pero ATENCION:



¡¡ Increible pero cierto !!

Resulta que si no deseas continuar a partir del 31 de Enero del 2006 la oferta de 20 Mb. por 20 E. y te das de baja del servicio tendrás que abonar la diferencia hasta su precio normal (42 E.) con caracter retroactivo desde que iniciastes el servicio.



IM-PRESIONANTE.



Mirar en:

http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/adsldirecto_indice.html

FAQ nº 1.9




   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.49.135.XXX) el 8 Noviembre 2005 a las 0:31 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera