Los dominios de segundo nivel han experimentado un incremento del 420% en el número de concesiones en lo que llevamos de año, frente al mismo periodo del ejercicio anterior —10.500 en 2005 frente a los 2.500 registrados en los ocho primeros meses del año 2004—.
Además, el ritmo de concesiones de dominios de tercer nivel, 4.359 dominios de enero a agosto de 2005, ha dismuido en un 40% con respecto al mismo periodo del año 2004.
El 6 de septiembre de este año comenzó la segunda fase del nuevo plan de dominios que finalizará el próximo 21 de octubre dirigida a Empresas y marcas. La Orden de Tasas que entró en vigor el 7 de Junio de 2005, contempla unas nuevas tasas más baratas aplicables a la asignación o renovación de los nombres de dominio de segundo y tercer nivel.
Esta información viene de El Mundo: http://www.elmundo.es/navegante/2005/09/13/esociedad/1126601053.html
Nota: Aumentará esta cifra con la flexibilación de las normas de registro de los .es?"
Estoy pensando conseguir www.josexlito.es
estaría wapo ^^