González-Sinde presume de ley : Los precios de la cultura bajarán

Escrito por Redacción
Actualidad

Poco ha tardado la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, en salir a defender la recién aprobada Ley de Economía Sostenibleque incluye la polémica norma antidescargas que permitirá el cierre de páginas web con enlaces externos. La política socialista ha asegurado que gracias a esta ley, el precio de los productos culturales como el cine bajará.

A través de Europa Press conocemos las primeras reacciones de la ministra Sinde, impulsora de la ley antidescargas española, que supone un antes y un después en la legislación que se aplica en Internet. La ex presidenta de la Academia del cine se ha mostrado muy orgullosa por que su norma haya recibido el apoyo mayoritario en el Senado. "El 95% de los senadores aprobaron esta medida y es algo muy importante de lo que debemos alegrarnos", ha asegurado.

"Los tres partidos mayoritarios que representan a millones de españoles han dado este paso y han considerado que para España el potencial de la cultura, de la generación de empleo y de retorno para la sociedad es importante y hay que salvaguardarlo", enfatizó González-Sinde en un alarde de "como somos muchos, tenemos razón" típico al que acostumbra la clase política para sacar adelante normas sin consultar a la ciudadanía, principal afectada por éstas.

En cambio, la ministra de Cultura afirmó que se ha "escuchado a todas las partes" y que se trata de una ley consensuada y "equilibrada". Sinde considera que se "ha buscado que tanto los derechos de los usuarios como de aquellos que invierten en cultura o vivan de ella sean compatibles". Para rematar su discurso, la política incluso ha pronosticado que "los precios de la cultura bajarán" y serán más competitivos, "que es lo que están demandando los ciudadanos".

A pesar de que no han sido pocas las sentencias judiciales a favor de las páginas web que ahora perseguirá el Gobierno y su temida Comisión de Propiedad Intelectual, Sinde afirmó que hay que regular el uso de Internet ya que "no puede ser un ámbito distinto donde son son aplicables las leyes que tienen las personas para marcar su convivencia".

Además, ha defendido el canon, ya que es una gran forma de compensar a los autores y la supuesta ilegalidad de compartir contenidos en Internet. "Si compras un original o grabas una película que están poniendo por televisión es perfectamente legal y tiene una compensación equitativa. Otra cosa es que copies de un no original y lo pongas a disposición de miles de personas. Ahí es cuando cambia el uso y es donde está prohibido", ha indicado.

Dicho queda y apenas faltan unos meses para que la ciuadanía se beneficie de tamañas bondades a nivel social. Por fin será accesible el acudir a un cine por un precio razonable y lo mismo por adquirir un CD o DVD. Además, nacerán centenares de webs con una oferta legal en la Red a precios igualmente asequibles. Quizá hasta también consiga acabar con la contaminación en Madrid, quién sabe.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
98 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 3:55 pm

      +10000 si el precio de la entrada en el cine no baja pese a la descarga para llamar mas a la gente imaginate cuando el ejecutivo pueda cerrar webs de manera dictatorial….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 8:38 pm

      Yo tampoco me creo que bajen los precios, a mi me parece mentira y que tiene mucha cara.

      Y si, deberíamos quedar todos en una fecha para hacer una huelga para no comprar música ni películas ni ir al cine ni ir a conciertos ni nada que tenga que ver con la SGAE y compañía (incluso ni descargar) durante una temporada, pongamos 1 mes por lo menos . Y si apoyar a las obras libres y copyleft. A ver si se enteran, que queden los cines, las tiendas, teatros, etc. que no sean de obras libres y copyleft vacios durante una temporada.

  1. brillante
  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 5:01 pm

      La ministra no es una ignorante lo que tiene es una lengua de serpiente.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Feb, 11 5:15 pm

        El todo gratis no debe existir y eso, nos guste o no, es así. El canon debe desaparecer. Si quieren seguir su modelo de negocio, que lo sigan, pero que innoven y ofrezcan nuevas oportunidades a la gente.
        Que la gente pueda decidir que alternativa va a pagar.
        Y por favor que bajen el precio del cine, que es una estafa. Que piensen en los resultados: si venden 100 entradas a 7 euros, van a vender 500 a 3 euros. Que piensen en tarifas planas en los cines como en algunos paises de europa, pero que no nos vendan a 7 euros una película que de mala que es te dan ganas de llorar y quemar el cine. Antes ibas por 400 ptas o 3 euros y te salía mala pues mala suerte, pero ahora dejarte mas de 1000 ptas en un bodrio es doloroso. Aún mas si vas con la familia

    1. izk666 10 Feb, 11 8:15 pm

      Y para que se van a comer el coco, si a fin de cuentas van a cobrar más o menos lo mismo?

      La película ya la hemos pagado con las subvenciones….. No importa si luego no va la gente a verla, o simplemente, no la ponen en los cines!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 2:38 pm

    y lo que va a bajar tambien es el numero de altas de adsl,la gente actua por causa y efecto, el efecto de esta ley no se sabe aun asta que no cierren web.esto va hacer la anarquia se nos quiere tomar el pelo y eso no lo vamos a permitir abra que esperar a que cierren

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 2:43 pm

    Los precios bajaran tanto como la gasolina con la guerra de Irak (como cierta ministra del PP también profetizó). Ya veo que no hay diferencias entre unos y otros, son todos la misma m…

    Lo que no entiendo es que siendo un ley tan buena siguen cobrando el canon, ¡que lo quiten ya!.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 2:57 pm

    Estoy esperando con ansias desmesuradas para adquirir mas cultura la nueva pelicua de Torrente con Belen Esteban.
    VIva la cultura española.
    P.D. Sinde que te den no te vas a salir con la tuya, hay mil formas para dar por el culo a tu mierda de LEY (perdon a la Ley del Negro OBAMA, ya que tu no eres mas que una lameculos que vives de subenciones del dinero de los españoles).
    M. A. Gonzales SINverguenza SINdignidad SINnada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 9:05 pm

      Para pedir la dimisión de Sinde:
      http://actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedimos-tu-dimision

      La Asociación de Internautas lo lleva pidiendo desde hace tiempo:
      http://www.internautas.org/html/5511.html

      Y por si quieres firmar: Hasta ahora, mas de 40.000 consumidores hemos firmado el manifiesto “Si es legal, ES LEGAL”:
      http://www.sieslegaleslegal.org

      Otra web que piden firmas: Internautas difunden un manifiesto contra la Ley Sinde y denuncian la “inseguridad jurídica”:
      http://NoalaleySINDE.com

  6. beltranaki 10 Feb, 11 2:58 pm

    No se moleste ministra, si la gente no va a comprar nada de eso que usted le dice “cultura”, no se moleste, para qué hacer el esfuerzo. Piense mejor en su dimisión, se lo agradecerá todo el mundo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:00 pm

    Nos mienten una y otra vez

    el precio de la cultura no va a bajar ,eso está claro ,lleva 10 años subiendo a un ritmo insostenible

    pero la culpa de que no haya ventas es de la piratería

    cuando eliminen todo el contenido de internet ,pasen los años y no se venda una mierda … ¿de quien será la culpa?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:03 pm

    ¿Pero esta tía es retrasada o qué?
    Vamos a ver, al haber menos alternativas para conseguir esa “cultura”, se reduce la oferta, y por tanto los precios SUBEN.
    Por favor……

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:05 pm

    La cultura no bajará de precio porque no nos da la gana comprar la mierda de cosas que sacan hoy día. A nadie nos dice lo que debemos de comprar, así que cierre el pico la figa mustia esa…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:10 pm

    Lo que hay que hacer es llevarte tú patrimonio y dinero a países fiscales y que les jodan a estas sanguijuelas, que paguen ellos los impuestos que ya esta bien de robarle la cartera a los ciudadanos…

    Di no a corrupción política y que paguen ellos los impuestos…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:12 pm

    Mentira cochina

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 3:32 pm

      tio enserio tu estas mal de la cabeza si estas desesperado vete de putas

    2. Neobhaal 11 Mar, 11 8:15 pm

      verdad? es pa cogerla x detrás de las orejas y reventarla xD

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:14 pm

    me encanta tiene cara de zorra,me la follaba

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:34 pm

    “Además, ha defendido el canon, ya que es una gran forma de compensar a los autores y la supuesta ilegalidad de compartir contenidos en Internet. ”

    em…esa frase esta pobremente redactada, o realmente ADSLzone ha caido tambien en la estupidez de decir que el canon es para compensar una conducta ilegal? porque si el canon existe es porque copiar es legal.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:43 pm

    eso de bajar los precios ni en broma, gracias a la “copia privada” han bajado un poquito los precios, volveran a vender 15 canciones a 30 o 40 euros que los tengo vistos hace muchos años, se van a comer los mocos

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:45 pm

    En el mes de mayo daremos la respuesta al pp pso ciu y diputados.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:45 pm

    PA LA MIERDA DE CINE QUE SE HACE AQUI EN ESPAÑA!!!

    QUE SE LO QUEDE!!!!!!

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:49 pm

    Ahora pueden quitando el canon y no solo por los ayuntamientos para todo el mundo fuera canon.

    1. pandev92 10 Feb, 11 4:03 pm

      mira..si has hecho todo eso mereces todo mi desprecio, pk has demostrado que estaás dispuest@ a hacer lo que sea para un poco de poder, me das asco.

      Parad de mentir ya! Decir que no compramos cosas es falso! Que no compremos basura española o americana, no significa que no compremos nada. Por ejemplo yo tengo las estanterias llenas de manga y anime, porqe creo que a los japoneses si es bueno comprarle, pero a unos aprovechados que se hacen llamar artistas , NO!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 8:20 pm

      Jajajajaja, ¡Que bueno…!. ¡Lo que hay que leer!. Nosotros seremos una panda de niñatos con la cultura del todo gratis pero, tu eres lo de toda la vida: UN TREPAS que es peor; nosotros compartimos cosas digitalmente pero, tu pisas a quien sea por llegar alto así que, con semejante ética y moralidad no tienes potestad para dar lecciones de ética y moralidad a los demás.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 8:52 pm

      Si necesitas que te peten el culo para promocionarte,muy bueno no serás.Y si eso es una práctica habitual,por dignidad humana deberías haberle dado dos hostias y haberte dedicado a otra profesión.

      ah!,como se nota que estás en la cima,posteando aquí en lugar de estar trabajando.

      Seguro que el que te rompió el bull tiene mucho más dinero que tú.Échale la culpa a ellos,que realmente son los que se benefician de vosotros y engorgan los precios que no estamos dispuestos a pagar.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 9:32 pm

      Hostia, pero si resulta que es ZP que coincide con el sopas en cronicas de su vida…

    5. Nova6K0 10 Feb, 11 10:15 pm

      Vuelvo a repetir, los vividores del cuento, no tenéis ni puñetera idea de lo que es la Cultura.

      No sabéis ni lo que es un router, ni entendéis que significa internet.

      Necesitáis que os hagan el trabajo y vosotros a vivir de rentas.

      Como autor, ciudadano, político e internauta, me dais pena y vergüenza.

      Y los precios no son justos, pero como no tenéis ni idea de las leyes ni de economía, pues…

      Y si de verdad os creéis que amenazando a la gente conseguiréis vender más, vais dados.

      Y los únicos niños mal criados sois vosotros, porque mientras la gente trabaja 8h al día por un mísero sueldo, algunos vivís de rentas o pretendéis vivir de ellas.

      Salu2

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Mar, 11 8:17 pm

      :trollface

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:50 pm

    empiecen por quitar las subvenciones al cine y a todo lo que tenga que ver con esa industria dicen ellos cultural, veras como más de uno se caga por las patas abajo a saber los del rasputin de los cojones, resines y compañia.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:52 pm

    Esta ha visto demasiadas veces la pelicula MENTIRAS Y GORDAS!!!

    Tienes un empacho hija mia que no puedes con el!!!!!

    Mas follar Sinde y menos joder al projimooo!!! Hombreeee yaaaa!!!

    Apuntare este dia como el dia oficial de las mentiras!!!
    Vamos a contar mentiras tralaraa!!!!
    A no que tiene derechos de autor, no puedo ponerla upppsss!!!

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 3:56 pm

    Pues estamos buenos, otra prohibición más que nos ponen. Joder, parece que somos crios, a todo nos dicen que no se puede. Pero no se porque nos alarmamos tanto, porque hay que ver lo efectiva que es la ley y después ver que nos inventamos para poder seguir a lo nuestro. Al final, siempre se está por delante de las prohibiciones. Por cierto, lo que hay que hacer es dejar comprar discos de artistas españoles, dejar de ir a sus conciertos y que se jodan. Que les contrate el gobierno de turno para que les canten de forma privada en sus casas o en los ministerios de turno, como los bufones de antes. ¡Malditos y podridos políticos!

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 4:04 pm

    Está es que se cree, (la muy infeliz), que la gente al no poder “piratear” musica y o cine español, vamos a correr ha comprar a las tiendas que ellos manejen o a los cines…

    QUE TANTO LA MUSICA COMO EL CINE ESPAÑOL, NO LOS QUEREMOS…

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 4:09 pm

    MENTIRA, nada mas que se oir mentiras y mas mentiras de los politicos. Sois la verguenza de la raza humana.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 4:16 pm

    Sinde es una falsaaaaaaaaaaaaa

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 4:48 pm

    La solución se llama netflix. Es rápido, no ocupa y tiene muchas posibilidades. Pero no, es mejor tocar las narices. Sra. Sinde un cd no se puede meter fisicamente en un mp3 o ipod. Hay que convertirlo. Los CDs don para gente como yo que les gusta tener el soporte y el libreto y la pesca y que se y puedo transformarlo, pero los demás a lo mejor no por lo que pìerden clientes. Un netflix con series, pelis y programas daría un giro a la industria audiovisual. Es más si en vez de ahorro en la ADSL se ofrecieran x meses gratis, sería bueno para todos. Sra. Ministra los internautas no mordemos, somos bastante creativos y tenemos buenas ideas. Escúchenos.

  25. Nova6K0 10 Feb, 11 4:49 pm

    Esta señora no tiene NPI de lo que significa la palabra Cultura. Así como los defensores de la Ley Sinde.

    Salu2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 7:13 pm

      Totalmente de acuerdo, son unos caraduras y unos sinvergüenzas que viven de papa estado…

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 4:50 pm

    Pero de que van!! Con nuestros impuestos pagan la cultura de este país y encima nos dicen que bajaran de precio? Anda ya y que se la metan por el culo la cultura.

    No hay que darle de comer a los parásitos. Boicot a la cultura ya!!!

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 5:00 pm

    Si el precio de la cultura fuera barato no habría piratería. Un mismo cd de música cuesta en Jaca 25 euros y al otro lado de la frontera en Francia cuesta 10 euros, a eso se llama robar, y encima dicen que somos piratas, tienen una cara muy dura para que después todos estos que hablan que se dicen comunistas se casan en las islas Seychelles y naces sus hijos en clínicas exclusivas en Los Ángeles y otros que son cantantes tienen su domicilio en países paradisíacos para no tener que pagar aquí sus impuestos, si es denigrante y vergonzoso.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 5:04 pm

    esta web va a la corriente de la ley sinde, no vaya a ser que por hablar mal de la ministra o de la propia ley la cierren 😉 😉 😉 .

    mas que nada, por que empiecen a investigar y saquen mucha mierda de aqui y no solo la cierren sino que los multen por apropiarse de datos de 3º (vease el supuesto foro de ayuda por supuestos tecnicos de jazztel)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 7:12 pm

      Y Más cuando la pagamos todos con nuestros impuestos…

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 5:05 pm

    ¡¡¡ La cultura debe ser libre !!!

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 5:13 pm

    SRA. MINISTRA, PUEDE QUE ALGUNOS SEAN TONTOS, PERO NO TANTO. La mal llamada industria cultural ha estado cobrando 40 veces más por lo que vendían desde hace demasiado años. Ahora con Internet tienen la cara dura de querer seguir haciendo lo mismo vendido algo que ni siquiera existe (no existe como soporte físico que haya que producir, almacenar, transportar y vender en tienda física). CUALQUIER CD, DVD O BLU-RAY POR UN DÓLAR. Prescripción de los derechos de autor a los 20 años como máximo, como las patentes (actualmente son virtualmente eternos; los tataranietos viven de nuestra sangre y sudor sin dar un palo al agua). Anulación del cano digital indiscriminado, que es un fraude de ley y nulo de pleno derecho. A TRABAJAR TODOS, PANDILLA DE PARÁSITOS.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 7:03 pm

      Que el gratis no debe existir? Pues el cine que hacen esta subvencionado por lo que no deberían cobrarte ni un euro por que ya lo estamos pagando todos con nuestros impuestos y así va todo en es puto país de vividores…

      Los señores de la cultura son los únicos que no tienen paro y disfrutan de la abundancia, cada año se les asigna millones de euros para cultura.

    2. Nova6K0 10 Feb, 11 10:17 pm

      El “todo gratis” no existe. La ignorancia si por desgracia.

      Salu2

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 5:18 pm

    BOICOT AL CINE Y MUSICA ESPAÑOLAS

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 8:56 pm

      Yo también espero que sea broma. Además siguiendo con la broma podrían pedir un canon mensual si en sus edificios se hace negocio como en una tienda: dirían es que están haciendo negocio con nuestra obra, pues que nos paguen (que es lo que hace la SGAE con la televisión y la radio en bares, peluquerías, hospitales, etc.).

      También podrían pedir cobrar correos si sale un buzón, la DGT si sale una señal de tráfico, los fabricantes de las farolas, los fabricantes de toldos, los propietarios de un escaparate de una tienda, los fabricantes de vestidos, etc.

      Y si los fabricantes de hielo fuesen como la SGAE hoy tendríamos canon hasta por el agua. Sería como si los fabricantes de hielo protestasen y pidiesen un canon a los fabricantes de frigoríficos y a las eléctricas y al agua porque la gente se hace cubitos de hielo en casa. Ahh! y además quisiesen vender los cubitos de hielo a precio inflado para hacerse multimillonarios… Porque ya lo dijo Eduardo Bautista: “El canon no es un canon”: “es simplemente un derecho que compensa la pérdida que se produce cuando por medios tecnológicos lo que antes era un producto singular deja de serlo y entonces disminuye la venta:
      http://www.internautas.org/html/1331.html
      Osea que el hielo deja de ser un producto singular y como disminuye la venta (y el precio) hay que pagar un canon… para que puedan hacerse multimillonarios…

      – O como si los fabricantes de mesas y sillas pidiesen un canon a los bares, peluquerías, hospitales y etc. porque hacen negocio a costa de sus mesas y sillas… Ahh! y monopolizasen vendiesen a precios inflados las mesas y sillas…

      – O como si los fabricantes de mesas y sillas dijesen “la SGAE saca dinero de los bares, peluquerías, hospitales y etc. por poner la tele o la radio”. Pues ahora que la SGAE nos pague parte de lo que recauda cada mes porque sin mesas ni sillas no podría hacer ese negocio y se aprovechan de nuestras mesas y sillas…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 10:45 pm

      Exacto

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 7:55 pm

    Despues de ver como piensa y actua Gonzalez Sinde, nunca pense que reconoceria publicamente que la Belen Esteban tiene mas “luces que la Ministra ……….. de cojones vamos

    Rockman

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 8:09 pm

    Esta claro que el gobierno puso en el cargo de Ministro de la Incultura a la persona mas preparada para ello, la mas inculta, la mas descarada, la mas sinverguenza, la mas corrupta y la mas facil de manipular por el gobierno de Obama, verguenza de persona y de politica, quedara para la historia de este pais como la ministro mas INUTIL en su cargo, hasta compañeros de partido deben estar descojonandose de ella con la que le esta cayendo por todas partes, por mediocre y cuando pase un tiempo y se den cuenta que VENDEN TODAVIA MENOS cds y que la gente acude menos al cine que se pregunten en que han fallado …….. vamos me descojono de la risa.
    Y cuando cierren alguna web o persigan a algun usuario de p2p y la gente empiece a darse de baja de una forma masiva veremos que hacen las operadoras, de momento debemos de seguir SIN COMPRAR CDS NI IR AL CINE y si compramos algo lo hacemos fuera de España y por Internet, hablar con vuestro circulo de amigos y familiar, esplicarles lo que esta pasando, y que sigan vuestros consejos, y por supuesto en las proximas elecciones munucipales NO votar a NADIE del PP o del PSOE, eso sera un aviso para las proximas generales ………………. que se preparen, tenemos que estar TODOS UNIDOS eso es primordial. Saludos

    Rockman

    PD. Hacer un “sacrificio” todos y NO consumir nada que les de un centimo a estos ladrones de la SGAE, que se vayan a casa de la Sinde ha hacerles conciertos alli.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 8:40 pm

    Julian Assange el de WikiLeaks, a ver cunado se decide a publicar los nombres de los políticos que tienen su dinero en paraísos fiscales, seguro que nos llevaremos alguna sorpresa.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 9:12 pm

    Que asco la vedemotos esta, quiero un Gobierno que ilegalice el canon y que además corte el grifo de las subvenciones a esta gente. Es mucho pedir? supongo que en este país sí…

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 11:28 pm

    Ojalá nadie compre nada…aunque lo pongan a 1€…

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 11 12:23 am

    “los precios de la cultura bajarán” y serán más competitivos, “que es lo que están demandando los ciudadanos”.
    Lo que mas demandan los ciudadanos es tu dimisión 😉

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 11 12:46 pm

    estos pseudo-progres… la cultura por definición no tendría que tener precio… a lo que se refiere es a la industria del entretenimiento, que es cultura o industria según interese…

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 11 5:17 pm

    Precios mas baratos????, jajajaja, si esto acurre, me quemo a lo bonzo, mira si estoy seguro que esto no ocurrirà, entonces, proquè no lo han hecho antes?, lo dicho , NI MUSICA, NI CINE NI NADA DE NADA, esta es mi respuesta a la ley synde.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 11 10:12 pm

    En España hay un total de 730 asuntos abiertos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, contra partidos políticos por casos de corrupción. El PSOE ocupa el primer lugar en la lista negra, con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos, frente a los 200 procedimientos que afectan al PP, según los datos que aportó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso.
    Coalición Canaria tiene 43 causas abiertas contra miembros de esta formación, mientras que CiU le sigue con 30 casos, y el Partido Andalucista, con 24. La lista de la corrupción política continúa con Izquierda Unida (20 causas), Grupo Independiente Liberal (GIL, 17), Unión Mallorquina (siete), ERC (cinco), BNG (tres), PNV (tres), ANV (uno), EA (uno) y otras 67 investigaciones sobre partidos de ámbito local.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 11 8:57 am

    Cuanto le pagarán SGAE a la sinde ???
    1º SAGE
    2º HACIENDA
    3º ??