La industria del cine pide el cierre de los servidores de descarga directa como Megaupload

Escrito por Redacción
P2P

Duras acusaciones de la industria cinematrográfica a los servidores de descarga directa como Megaupload o Rapidshare, a los que acusa de colaborar con la piratería y robar su material. La última acción que ha tomado ha sido denunciar al servicio similar Hotfile, del que incluso ha solicitado su cierre.

El diario elmundo.es se hace eco de la demanda que ha presentado la Motion Picture Association fo America (MPAA), la asociación que aglutina a las principales compañías de la industria del cine estadounidense, contra la web de descargas directas Hotfile. En la denuncia se acusa a este servidor, similar a otros más conocidos como Megaupload o Rapidshare, de infringir las leyes que protegen los derechos de autor.

El portal de Internet "facilita el robo" de productos de cine y televisión en una "escala sorprendente", señala la MPAA. La asociación denunciante también afirma que Hotfile "se lucra magníficamente incentivando y proveyendo los medios para un incumplimiento masivo de las leyes de derechos de autor". Según la MPAA, ada día Hotfile es responsable del robo de miles de películas y programas de televisión de miembros de MPAA -incluidos filmes que aún están en los cines-, muchos de ellos son robados miles de veces al día".

A pesar de que Hotfile se defiende asegurando que la persona que sube contenidos a sus webs es quién decide quién tiene acceso a ese archivo, la industria de Hollywood afirma que ha sido la piratería el principal impulsor de esta web ya que "en menos de dos años Hotfile se ha convertido en una de las 100 páginas con más tráfico en el mundo".

La causa presentada contra Hotfile en un tribunal del distrito sur de Florida persigue el cierre de la página web y que su fundador, Anton Titov, indemnice al sector por los perjuicios provocados por su servicio. No es, sin embargo, el único caso contra este servidor de descarga directo, ya que el mes de enero Liberty Media denunció tanto al portal como a 1.000 usuarios del mismo afirmando que infringían la propiedad intelectual en más de 2.400 archivos correspondientes a 800 títulos de su propiedad.

¿Hasta qué punto son responsables Hotfile, Megaupload o Rapidshare de los contenidos que allí albergan sus usuarios? ¿Se puede exigir el cierre de todo un servicio porque una parte de los archivos infrinjan las leyes de propiedad intelectual?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
95 comentarios
  1. brillante
  2. eupa6 09 Feb, 11 1:49 pm

    Tu de que vas?? Que culpa tienen nuestros familiares, amigos o habitantes de usa de lo qe haga su industria??
    Estos comentarios son mas aberrantes que muchos de los que hacen los artistas. Con exterminar una nación y sus habitantes lo arreglas todo?? Y si mejor te ponemos esa bomba en tu casa?? Porque tu con esos comentarios vas a la par de esos que tanto criticas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 1:59 pm

      La noticia no habla de que España vaya a cerrar nada. La noticia se refiere a Estados Unidos.

      1. vladimir693 09 Feb, 11 2:16 pm

        Y exactamente, por que no iba a poder usar yo un servicio totalmente legal desde España?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 2:34 pm

      eso de que sino fuera por el p2p el internet hubiera muerta yo creo que es mear fuera de tiesto.

      el internet tiene muchos otros usos.

  3. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 2:09 pm

      Megaupload tiene a un grupo de personas que investigan archivos que han sido reclamados por copyright. Son tantos los archivos que suben al día que es muy dificil controlarlos. No puedes diferenciar una peli familiar de otra de un cine si nos fijamos por el tamaño del archivo. De igual modo un trabajo de fin de carrera, que el libro de petete. Es muy dificil dicho control, pero tambien lo hay en Youtube.
      Miles de videos que podrían ser denunciados por los derechos de autor, siguen ahí. Es cierto que llegan a borrarlos, pero siempre quedan algunos y siguen apareciendo más.
      Hay un montón de sitios similares a megaupload y muchos con cuentas premium. Se montaría un enorme caos si las cierran o prohiben. Pleitos que podrían legar a resoverse en décadas

    2. eupa6 09 Feb, 11 2:33 pm

      Es que pagar a un servicio como megaupload que hoy funciona y mañana quizás no sepas de ellos…haya cada cual dnde tira el dinero…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Feb, 11 3:22 am

        Mentira. todo, absolutamente todo, se basa en el p2p que significa peer to peer, que no es nada mas que enlace o red entre iguales, conexion entre varios ordenadores conectados a una red global, si te paras a pensar, es como funciona internet, su esencia, no solo los sitios como e-mule, ares y torrents.

  4. jhons28 09 Feb, 11 1:55 pm

    y entonces los que hemos pagado las cuentas premium, que pasara nos devolveran el dinero, tiene que a ver de todo en la villa del señor

    1. Nova6K0 09 Feb, 11 2:08 pm

      Efectivamente compañero.

      Salu2

  5. brillante
  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 2:05 pm

    El tema de los servidores es muy parecido a lo de las grabadoras de dvd o cd de los ordenadores, ambas cosas se pueden utilizar para documentos para el trabajo o para fotos particulares, vamos que no tienen por qué usarse al 100% para la pirateria, por eso creo que será imposible que puedan cerrarles, como mucho es posible que puedan conseguir que en españa no puedan ofrecer servicio.

  7. outlaw45k 09 Feb, 11 2:06 pm

    la única manera de cerrar megaupload es hacerle spam con juicios por cada fichero que esta en sus servidores de manera ilegal o obligue a megaupload dar los detalles de todos los usuarios que suben o bajan un archivo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 4:07 pm

      Megaupload es una empresa con sede en Hong-Kong, China, aunque tiene servidores en EE UU, quien va a cerrar los servidores en China?
      los chinos estan comprando bonos de España, ZP no puede exigir nada a China, al contrario, rezar por que los chinos sigan comprando bonos del Estado

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 5:17 pm

      Como dicen por ahi no van a caer ni por el forro. Tiraran las webs que son las que pasan los enlaces.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 6:50 pm

      ¡¡¡Mafiosos asquerosos!!!.¡¡¡Todos fueraaaaa!!!.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 2:14 pm

    Avaricia es lo que tienen todos estos. Si en vez de querer vivir como puñeteros reyes vivieran como ciudadanos de clase media-alta estas cosas no pasarían.

    1. comentario irrelevante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Feb, 11 2:53 pm

        Te equivocas con el razonamiento de que si cierran 1 abren 10 más. Si por el motivo que fuera cayera Megaupload ya nadie se atrevería a abrir un nuevo servidor.

        1. eupa6 09 Feb, 11 3:25 pm

          Yo digo que a mi no me tienen que cerrar el acceso a megaupload si lo que subo son cosas mías personales. A lo sumo que denuncien , identifiquen y borren si quieren a ese que suba algo supuestamente ilegal. No te parece eso justo?? Lo mismo que pasa con el canon, porque tengo que pagar yo smtan solo quiero copiar mis fotos de un viaje??

  9. spidermama 09 Feb, 11 2:17 pm

    Que se preocupen de arreglar las economias, que no suba el petroleo, de sus penas de muerte y demas, y que dejen de una vez el dichoso tema de las descargas, que cansinos son los de aqui y los de alli, parece que el mundo y todos sus desastres vienen de bajarse una cancion o una peli. Panda de tarados chupopteros.

  10. eupa6 09 Feb, 11 2:35 pm

    Básicamente si hay un archivo ilegal que megaupload lo investigue, quien lo ha subido y previa demanda de la autoridad judicial facilite sus datos.
    Cerrar un servidor donde cualquier persona puede tener cosas personales no creo que sea viable. Pero en cambio megaupload sabe quien sube cada archivo a su servidor podría identificar s se le obligara a las personas que tanto sube como descargan.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 3:05 pm

      Eso es lo que os gustaría a algunos. Que se pudiera acceder a la privacidad de cada uno para saber lo que tiene o deja de tener

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 3:33 pm

      Si una buena idea, violemos la privacidad de la gente no?
      claro el que se esconde algo tiene que ocultar no?
      La privacidad no debería ser violada bajo ninguna condición ni amenaza terrorista ni nada.

      Ahora pon que tienes una película alojada en tu cuenta y un informe secreto de un proyecto tuyo que te hará ser multimillonario si lo consigues.(caso exagerad) Ellos accederían a toda la información incluso a la que no les incumbe.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 2:38 pm

    Nadie quiere ver vuestras peliculas subvencionadas que se reducen a putas, maricones y drogas (en los mejores casos alguna comedia) ni escuchar vuestra música cutre, hortera y “barata”. No nos culpeis a nosotros.

  12. vladimir693 09 Feb, 11 2:44 pm

    Voy a aprovechar para pedir que le hagáis una visita a esta página. Es la mejor iniciativa que se ha puesto en marcha en estos días. Juan Gómez Jurado ha puesto a disposición de todos su libro y solo pide que lo descargues y le des un euro a Svet Children.

    Demostremos que no somos los malos de esta película y que no solo nos importa el “todo gratis”

    http://1libro1euro.com/1Libro1Euro.html

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Feb, 11 3:59 pm

        tu también

      2. eupa6 09 Feb, 11 4:15 pm

        Eso es lo único que me puedes decir?? A donde reclamas s un da megaupload por voluntad propia cierra sus servidores y desaparece?? A banco de la esquina de tu casa??

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 2:51 pm

    si ganan tanta pasta estos servidores, no entiendo cómo no montan el servidor ellos mismos y se lucran directamente… son g…..llas o qué???

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 8:26 pm

      te equivocas cerraron napster en su dia.
      y ya ves lo que paso miles de napster por todos lados.
      efectivamente el erro no es que si cierran uno salen 10.
      lo cierto es que salen 100

  14. juantxo85 09 Feb, 11 3:17 pm

    Pues ya me pueden ir devolviendo la pasta

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 3:17 pm

    Bueno , si tienen ganas de hacer el ridículo , porque Megaupload está en Hong Kong y me da a mí que a los chinos les trae por saco todo esto…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 6:06 pm

      Pronto muy pronto de vas a quedar sin tu porno.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 3:20 pm

    cierre de megaupload y rapidshare? jajajajajjajajajajajajajajaja

    ante el vicio de pedir la virtud de no dar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 3:31 pm

      Si yo compro la película Avatar (original) y me subo una copia privada para cuando se me estropee el disco. Porque van a tener que denunciarme? Acaso estoy incumpliendo la ley? O simplemente es que les interesa que después vuelva a comprarla por segunda, tercera o cuarta vez?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 3:36 pm

      No.
      Y tu no deberías culpar a otros ciudadanos comunes como tu, ya que ellos son victimas igualmente, te cobran un canon por que SI, es solo una muestra de la corrupción de nuestros dictadores todas las escusas que dicen es para convencer a borregos idiotas y que no se den cuenta pero la escusa del canon es tan ridícula como si yo te robo la cartera con la escusa de que es para evitar amenazas nucleares.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 3:39 pm

    Pues será que megaupload y rapidshare no eliminan los enlaces a la minima… lo que tienen que hacer es actuar contra las webs si quieren, pero que a los usuarios y servidores de almacenamiento los dejen en paz.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 4:02 pm

      +100000000000000000000000000

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Feb, 11 5:27 pm

        tienes razón en que los precios de los contenidos son totalmente desorbitados, pero te aseguro que aunque pusieras las pelis a 1$, la gente seguiría bajándoselas gratis…. contra eso no se puede hacer mucho mas que intentar controlar el contenido que circula.

        Yo creo que es necesaria una reestructuración importante del concepto descarga por todas las partes, tanto de la industria (discográficas, distribuidoras, proveedores de inet…), bajando precios de manera drástica y por parte de lo usuarios, haciendo desaparecer ese pensamiento generalizado de “si me pongo internet, no pienso pagar por nada”.

        Ni los internautas son todos unos piratas con el parche en el ojo que debemos flagelar, ni los autores son todos unos famosillos snobs que viven en mansiones. Por ejemplo, hay escritores que ven como sus ventas han bajado drásticamente y no consigue vivir de su trabajo, sin ver tan siquiera una alternativa como pueden ser los conciertos para un cantante.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 4:29 pm

      Estoy deacuerdo, pero eso no les impide hacer i deshacer a su antojo.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 4:02 pm

    LADRONES. Precios justos y se acaba con la piratería de un día para otro. Cualquier CD, DVD o Blu-ray descargado de sus autores mediante P2P por un dólar. Así de sencillo. Todos ganamos porque las ventas se multiplican miles de veces. Lo que no se puede es cobrar 40 veces más por las cosas. LADRONES.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 4:10 pm

    Y yo pido un trabajo digno. De lo que sea, pero digno.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 11 4:41 pm

      Tu crees que voy a reclamar los 20€ que he pagado por tres meses?

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 4:19 pm

    Pues yo quiero que “DIMITA EL GOBIERNO” y como no me hacen caso, estoy encontra del cierre. 😛

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 4:54 pm

    Si cierran por casualidad megaupload,a los 2 segundos esta megaupload2 . Asi que no toqueis mucho,que os van a dar calabazas

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 6:25 pm

    Coño que hagan películas como dios manda y se dejen de historias.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 6:27 pm

    El Senado aprueba la ley Sinde la madre que los pario

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 8:39 pm

    Pero quien coño descarga cine español? si es una mierda!!! Se quejan los americanos de que bajemos sus películas?

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 9:36 pm

    Como piensa (que no dice) nuestra querida Ministra Sinde:
    Que cierren internet directamente y a todos los internautas a la puta cárcel por ladrones.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 10:22 pm

    ESO QUISIERA LA MPAA, PERO NO SE VA A PODER. HOTFILE ES LA NETA Y MEGAUPLOAD LO ES AÚN MAS.

    MUERTE A LA MPAA Y SUS MIEMBROS CUYAS MANSIONES CUESTAN MILLONES DE DOLARES.

  27. pelazos2002 10 Feb, 11 12:24 am

    Ilusos….. se podrán cerrar los servidores nacionales, los de fuera (que son la mayoría) no van a poder hacer nada por mucho que lloren.
    Así que, si ya de por si tenemos pocos servidores alojados aquí en españa con esto vamos a tener menos aún, es decir menos dinero que entra en españa y más que sale porque saldrán fuera de aquí a contratar servidores en el extranjero.
    Parecen retrasados mentales, no tienen ni idea de lo que hacen.

  28. pelazos2002 10 Feb, 11 12:26 am

    Ayer oí a un escritor decir “Prefiero que la gente que lee mi libro gratis lo lea gratis a que no lo lea”.
    Un aplauso para él, qué pena que no me acuerde de su nombre.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 1:44 am

    Por pedir … yo pido que Zapatero despierte de si empanada mental y empiece a gobernar 🙂

  30. byhanzo 10 Feb, 11 3:10 am

    Que yo sepa MegaUpload no solo se sirve de archivos y ficheros con derechos de autor. Es más, yo tengo una cuenta en él y tengo subidos bastantes archivos de producción propia y demás trabajos (como otros tantos miles de usuarios) y no permitiré que estos cuatro subnormales me prohíban el acceso a una página solo porque algunos de los USUARIOS de esa página suben contenidos con derechos de autor.

    Y subrayo la palabra USUARIOS ya que en MegaUpload no tienen la culpa de los contenidos que se suban a ella, si no los propios usuarios ya que son los que saben lo que están subiendo a MegaUpload. Es más, la propia MegaUpload (digo MegaUpload pero no solo me refiero a ella, también me refiero a MegaVideo y demás páginas hermanas) se esfuerzan al máximo en localizar y eliminar los contenidos que suben los usuarios con derechos de autor. Prueba de ello es la cantidad de películas subidas a MegaVideo que son borradas al poco tiempo.

    Resumiendo, no se puede acusar a las páginas como MegaUpload o Hotfile de infringir las leyes que protegen los derechos de autor, ya que, como digo, la culpa no la tienen ellas ya que en realidad no pueden impedir o ver el tipo de contenidos que se suben a ellas debido al enorme volumen de datos que se suben a sus servidores diariamente. Es como intentar impedir el uso de discos duros (servicios como MegaUpload o Hotfile son básicamente eso, discos duros pero conectados a la red para poder acceder a ellos desde cualquier sitio) ya se pueden tener películas y demás contenidos con derechos de autor infringiendo así las leyes que protegen los derechos de autor. O es como si en un robo culparan al robado o victima por “dejar” o “dar facilidades” a los ladrones a robar en su casa. Repito una vez más, da la sensación de que quieren matar una mosca a cañonazos.

    ADEMÁS, MegaUpload no solo es MegaUpload, sino que ofrece otros servicios que no tienen nada que ver con, por ejemplo, los vídeos (en el caso de MegaVideo), si no que también hay servicios como el de MegaPix para subir las fotos de tus vacaciones, o un servicio de Backups que sacarán próximamente… Mi pregunta es, ¿que hay de ilegal en todo esto?

    La verdad es que no se como estamos dejando que los que menos conocen y entienden la red sean los que imponen las leyes en ella. Es como si un pintor fuera el que mandara (o el jefe) en unos laboratorios farmacéuticos, por poner un ejemplo.

    Saludos!!!

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 12:26 pm

    Esoe s tan facil como que mañana me conpro una peli en dvd y la copio 20 veces para que mis familiares la vean en su casa tranquilamente, mi hermana hara almenos 4 copias mas para sus amigas, sus amigas cada una de ellas ara otras copias y asi hasta que se cansen, como piensan prohibir eso???

    Volveremos a los domingos en el parque a cambiar cromos pero en este caso a cambairnos dvd de pelis o de lo que sea, y con los dvd que cambie con otras personas las copiare para así dejarselas a mis amigos ( que no són pocos) y ellos aran lo mismo juer con la de copias que se pueden llegar a hacer así estos no se dan cuenta que estanintentando algo que es imposible de erradicar.

    Mejor les iria si inentaran adaptar el tipo de negocio que tiene ahora ( viejo obsoleto y con poco sentido comercial) a las nuevas tecnologias y a las nuevas demandas seria más facil y más rentable crear un megaportal con tipos de aceso adaptados a todo tipo de usuario ( usuario,premium,vip,gold) o cmo se les ocurra llamarlo y alojar ahi todo ( peliculas,series,musica etc…etc…) para que se pueda descargar a un precio asumible y razonable para todos, evidentemente la piarateria siempre estara en nuestras casas pero seguro que tambien en menor medida, si me ofrecen peliculas que luego queden asociadas a mi cuenta y me la pueda vajar las veces que sea necesario y me las ofrecen a un precio razonable ( 2 o 3€ ) seguro que me las compraba, al igual que con la musica o los juegos, evidentemente a ellos tamiben les sale más barato alojar una pelicula que tener que meterla en un dvd hacer la caratula y comprar la caja no necesitan un soporte asi que les sale mucho mas rentable.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 12:36 pm

    INDUSTRIA DEL CINE……………………. !!! QUE OS FOLLEN !!!

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 12:38 pm

    Y VIVA EL P2P FOREVER!!!!!!!!!!!!!!

    BAJANDO.ORG

    DIRECTAS.ORG

    Os esperamos!!…………. y leña al mono!!!

  34. no_al_canon 10 Feb, 11 5:46 pm

    esta es la cruzada contra los infieles, o sea contra nosotros y nosotros tenemos un arma muy poderosa, nuestra mentalidad junto con nuestro bolsillo, usemos lo, nada de asistir a conciertos, nada de comprar tecnología española, nada de películas o música comprada en españa, en vez de solucionar la crisis solo buscan llenarse los bolsillos tantos los políticos mafiosos como los artistas de pacotilla, yo ya lo tengo claro baja del trío imagenio, que con los móviles e Internet en mi tablet voy mas que sobrao para estar comunicado, total 50×12=600 euros que me ahorro al año, que me dan para las vacaciones

    estamos en guerra contra las mafias políticas y la corrupción de la sgae.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 11 7:04 am

    Señores yo no se vosotros, pero llevo 24 horas intentando descargar desde megaupload varios archivos desde varios ordenadores y desde varias redes distintas entre si, y ” na na i ” de la china, y nunca mejor dicho, creo que han caido los megauploads….
    Hijos de puta estos politicuchos de mierda, que ganas tengo ya que termine esta dictadura… y nos quejabamos con Franco, jajaja. El permitia fumar.

    Saludos chicos.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 11 12:45 am

    que me chupe las bolas la industria del cine ¬¬

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 11 7:17 pm

    El próximo 22 de mayo, los ciudadanos españoles están convocados a las urnas para votar a sus representantes públicos en todos los ayuntamientos y en algunos parlamentos autonómicos. Los representantes elegidos tendrán a su cargo la gestión de miles de millones de euros durante un periodo de cuatro años, razón más que suficiente para extremar las precauciones de los votantes: a lo largo de los últimos años, el nivel de corrupción en la política española se ha disparado de manera alarmante en todo el arco parlamentario.
    PSOE, PP y CiU son las tres formaciones políticas que han pactado para resucitar la ley Sinde en el Senado, una ley que permite censurar Internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos. Al juez que deba validar el cierre le estará vedado analizar el fondo del asunto, esto es, la vulneración de derechos de propiedad intelectual o la posibilidad de producir un perjuicio patrimonial por parte de la página web cuya clausura se solicite. La ley Sinde crea un “agujero libre de jueces” donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno, para evitar lo que hasta el momento venía ocurriendo: que los jueces no daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos.
    La ley Sinde es ineficaz. No aborda una reforma integral de la legislación de propiedad intelectual, único camino para favorecer la justa retribución de los creadores y artistas en el marco de una sociedad de cultura digital. Aún así, y a pesar de la oposición de una parte importante de la sociedad incluyendo creadores y artistas, PSOE, PP y CiU votaron a favor de ella. Pesaron más las presiones de gobiernos extranjeros y de grupos minoritarios que el interés social. Pero no todo es culpa de nuestros representantes: nosotros les hemos elegido, por acción u omisión.
    Desde Nolesvotes.com consideramos que PSOE, PP y CiU han faltado a su principal obligación con la ciudadanía: defender la Constitución que juraron o prometieron acatar. La ley Sinde somete Internet a una legislación excepcional, con grave merma de los derechos a la libertad de expresión e información y a la tutela judicial efectiva, posibilitando un mayor control político de la red.
    Tu decisión es importante. No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas contrarias a la ley Sinde en todo el espectro ideológico. Te pedimos que defiendas la libertad en la red con tu voto, no apoyando a aquellos que con sus actos se han hecho claramente merecedores de un voto de castigo.
    El próximo 22 de mayo, NO LES VOTES.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 1:35 am

    Si claro,le pondran puertas al campo y grifo al mar.

    No les basta con ordeñar a la vaca,quieren hacer lo mismo con el toro.

    Hace 10 años que deberian haber empezado a cambiar su modelo de negocio,ahora quieren que lo sufraguemos los usuarios.

    Yo pagaria 3€ por una entrada de cine ,0.90€ por una pelicula online y 0.20€ por una cancion en mp3…(en EE.uu puedes )

    No pago mas de esa cantidad porque no soy imbecil!

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 11 3:09 pm

    COMUNISTA DE MIERDA USTEDES Y SUS POLITICAS DESTRUCTIVA UNDIERON ESPAÑA JUNTO CON LOS SUDAKAS QUE A CAMBIO DE VOTOS DEJARON EN PARO 5 MILLONES DE ESPAÑOLES EN SU TIERRA SOSTITUIENDONOS POR SUDAKAS

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ene, 12 9:15 pm

    Pues ale 10 dias despues de todo, adios megaupload por mucho servidores en china que tenga, estados unidos es asi

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 12 7:14 pm

    tu debs ser otro cabron de los ladrones dela SGA entre los que se encuentran “intelectuales” como el rey del pollo frito y QUE NOS ROBAN POR COMPRAR CDS, DVDS PCS Y
    PEN DRIVES CABRONAZO.