Vodafone alcanza 742.000 clientes de ADSL y 17,5 millones de móvil

Escrito por Redacción
Operadores

Vodafone ha hecho públicos los resultados del cuarto trimestre de 2010, periodo en el que la compañía se ha mostrado satisfecha por las cifras logradas tanto en conexiones ADSL como en telefonía y banda ancha móvil. En dicho trimestre logró incrementar 377.000 clientes en telefonía móvil, su mayor cifra desde el primer trimestre de 2007.

El operador, a través de una nota de prensa, ha dado a conocer la evolución de sus negocios en el sector de la telefonía móvil y el ADSL. Por lo que respecta a los ingresos totales de la compañía, se alcanzó la cifra de 1.508 millones de euros, lo que supuso un retroceso del 6,7% respecto al mismo periodo del año anterior, reduciéndose los ingresos un 7,4%.

No obstante, la compañía destaca los aspectos positivos logrados en este periodo. La base de clientes de conexiones ADSL creció en más de 45.000 usuarios. Durante estos meses el operador promocionó sus conexiones con descuentos y ofreciendo otros incentivos como el canal temático de fútbol Gol TV. De este modo, se cerró el trimestre con un total de 742.000 clientes que ya confían en el operador alternativo para sus conexiones de banda ancha en el hogar.

Vodafone también ha destacado que sus ingresos por Internet Móvil se vieron aumentados un 44,7% gracias al fuerte crecimiento en la penetración y uso de los smartphones así como a sus tarifas @. Asimismo, desde el operador se ha señalado que la continua caída de los precios de voz en sus tarifas se ha visto compensada en parte por el crecimiento de los minutos en su red.

Precisamente en lo referido a cartera de clientes de telefonía móvil, Vodafone ha contabilizado un incremento de 377.000 usuarios en dichos meses. Así, ha conseguido alcanzar los 17,5 millones de usuarios. De entre estos, la compañía indica que la mayoría tienen son de contrato, y después del aumento de 156.000 en dicho trimestre ya son el 61,3% del total de usuarios los que han firmado un contrato con el operador.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. whitelight 03 Feb, 11 12:24 pm

    Se nota el invento del deco 🙂 pero deberian mejorar el atencion al cliente muchisimo muchisimo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 11 12:45 pm

    ¿Cuántos clientes tiene Orange en ADSL?

    1) Telefónica
    2) Jazztel
    3) ¿Vodafone u Orange?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 11 12:46 pm

    es evidente que los beneficios en concepto de ingresos por telefonia movil aumentan, faltaria mas, si se dedican a engañar a los clientes ofreciendoles telefonos sin tarifa asociada de internet para retenernos y que no nos vayamos a la competencia y a los dos meses te claven 15€ mas iva de tarifa plana adsl, solo tenemos que sumar, no so beneficios ( limpios ) si no engañando a sus clientes, si todos hiciesemos como yo, poner una denuncia ante consumo, se lo pensarian, por desgracia la mayoria aguantan y cuando cumple permanencia se van. ESTAFADORES.

    1. whitelight 03 Feb, 11 1:20 pm

      estoy contigo 🙂

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Feb, 11 1:53 pm

      Cuando te termine la promoción puedes volver a llamar a Bajas y te vuelven a aplicar la promoción. Por eso no sufras.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Feb, 11 4:28 pm

        Pues muy listo no pareces, porque los clientes de “Vodafone en casa” que yo sepa se quejan como cualquier otro. Comprar el total de reclamaciones de un gigante como Vodafone con 18 millones de lineas con las de Jazztel que no llega al millón es de risa.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 11 12:56 pm

    Yo tengo Vodafone ADSL 6MB + llamadas, y estoy muy contento (tengo un 50% de descuento un año), pero esta claro que cuando pase el año me largare a otra compañia. Hoy en dia todos tienen los mismos precios, quien paga menos de 40 pavos al mes entre adsl y linea? la unica diferencia entre las compañias es el descuento de un año que te hagan!!!

  5. espikiller 03 Feb, 11 12:57 pm

    son unos estafadores, yo nose como aumentan nada, la atencion al cliente lo mas pesimo que hay, tanto en telefonia como en adsl, ami me absobieron desde tele2 y todo fue cayendo, al final mañana por fin tengo nuevo adsl con otra compañia, que sigan asi.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 11 1:11 pm

    Alcanzan 3/4 de millon y tienen mas quejas que las 16 millones de lineas de Telefonica ADSL.
    Y no hablo porcentualmente, sino en numeros globales tal como facua publica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Feb, 11 1:31 pm

      también es verdad, eso si todos son uno ladrones

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 11 4:23 pm

    Estuve tres meses para un alta de adsl y al final cancelaron el alta y encima me querían cobrar penalización.
    No recomiendo Vodafone.

  8. Orthanc 03 Feb, 11 6:48 pm

    Sin palabras :

    “Vodafone es la empresa más denunciada por los usuarios en FACUA”

    [url]https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5640[/url]

  9. adslVODAFONEadsl 28 Feb, 11 12:35 am

    Gracias por la noticia y por la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetivas y aconsejo buscar temas relacionados para hacer una idea global.
    Informaros que he descubierto una web en la cual se muestran las ofertas mas actualizadas sobre las lineas ADSL de VODAFONE, si estais interesados, no dudeis en visitar ADSL Vodafone [www.adslvodafoneadsl.es]

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 11 1:48 pm

    Ni se os ocurra contratar los servicios de Vodafone. En la primera factura te cobrarán por conexiones Live. En mi caso, hasta 600 euros en conexiones cada 10 minutos durante las 24 horas del día al módico precio de 0,69 euros. Todo ello con una tarifa de internet ilimitada. Mucho cuidado porque somos muchos los afectados.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 12 11:15 pm

    Perdona, te desafio a que encuentres a alguien que le ha ido bien con vodafone