Imagenio completa su cobertura en Castilla y León

Escrito por Javier Sanz
Televisión
4

Gala nos cuenta: leo en sateliteinfos.com que Imagenio ha completado recientemente su cobertura en Castilla y León con la incorporación de las procincias de Soria, Palencia y Segovia. Desde que la plataforma comenzó a funcionar en esta región, a finales de julio pasado, ha alcanzado las dos mil contrataciones a un ritmo continuo de crecimiento. Desde el mes pasado, Imagenio ofrece 48 canales de televisión, gracias a la incorporación de ocho nuevas ofertas al mismo precio demás, la operadora ha empezado a comercializar un receptor-descodificador que permite recibir los canales de la TDT y del que la revista “TELE DIGITAL” publica en su número de este mes un amplio banco de pruebas.

Imagenio también ofrece un servicio de vídeo bajo demanda, que permite disponer de un videoclub en casa y contratar, en el momento en que el cliente lo desee, películas de un catálogo de más de trescientos títulos, además de más de mil horas de series, documentales, conciertos, vídeos musiales y noticias.

La plataforma se distribuye a través de la línea telefónica tradicional con líneas ADSL pero sólo en aquellas zonas urbanas donde las centralitas de telefonía de Telefónica están preparadas para ello.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 05 6:26 pm

    Pues va a ser que yo sigo sin cobertura asíq ue me toca esperar (si es que es cierto que ya han completado todo)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 05 8:11 pm

    Pues en Valladolid zona centro no hay

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 06 6:45 pm

    nos estan vendiendo la moto.soy de palencia y seguimos sin cobertura.ya les valen