¿Debería Dimitir González Sinde después del varapalo contra las descargas?

Escrito por Javier Sanz
P2P

El principal partido de la oposición ha sido el primero en manifestarse tras el estrepitoso fracaso de la Ley Sinde. El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado hoy que el "fracaso" en el Congreso supone "la constatación" de que la actual ministra de Cultura "no sirve para nada".

Silencio en Ferraz y en Cultura

González Sinde ha preferido guardar silencio ante las peticiones de dimisión después de que la oposición tumbara en el Congreso una Ley que lleva gestándose más de un año. La portavoz socialista en la Comisión de Cultura, Marta Gastón, aseguró ayer que el rechazo a la disposición final supone un revés contra la creación artística en nuestro país y ahora esperan retomar de nuevo las negociaciones para tratar el texto en el Senado.

En declaraciones que recoge El Mundo, la titular de Cultura ha insistido en que el ejecutivo a seguir trabajando por la vía de "hacer los derechos de los usuarios y de los propietarios de los contenidos". "Seguiremos trabajando en la defensa de la propiedad intelectual y en las posibilidades de desarrollo de las industrias culturales, que son muchas".

Postura del PP

A pesar de que el Gobierno buscó apoyos durante toda la tarde del día de ayer, el PP votó en contra de la norma porque no era lo suficiente garantista. En el día de hoy, el principal partido de la oposición ha recordado que es necesaria una nueva ley a favor de la propiedad intelectual que proteja a los usuarios y no vulnere derechos fundamentales. A continuación recapitulamos toda la cronología sobre la tortuosa Ley Sinde que ha sido bloqueada en el Congreso de los Diputados.

El Gobierno pidió a EEUU que presionase a PP, CiU y PNV para que apoyasen la Ley Sinde

Suspendida la votación final de la Ley Sinde hasta esta noche

Victoria Internauta. Ley Sinde Bloqueada

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
139 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 7:28 pm

      Yo quiero una segunda parte, que no se le dio por el trasero a la Ana de armas, xDDDDD

  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 2:44 pm

      Psss P$0€

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 10 2:48 pm

        vamos con lo que he puesto estoy 100% de acuerdo en tu palabra.

        1. oiluj 22 Dic, 10 3:00 pm

          [ironía] Doy las gracias a esos casi 11.300.000 iluminados que en 2008 votaron lo que votaron. Qué desastre de país habríamos tenido sin ellos [/ironía]

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 3:17 pm

      No te olvides de que el canon digital, llegó con el PP…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 2:30 pm

    gracias PP
    Adios P$oe

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 2:30 pm

    si, con lo agustito que esta va a dimitir esta, que poco lo queda a zapatitos y compañia en este gobierno

  5. soc34 22 Dic, 10 2:32 pm

    esto es solo una batalla ganada, si uno de los dos grandes partidos tiene mayoria absoluta se acabó. Que quede claro, las mayorias absolutas no son buenas, lo mejor es un parlamento plural que al menos es más justo que uno con mayoria absoluta que al final no sirve de nada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 2:52 pm

      si claro y de mientras que esta a tocar la mamandurria a los usuarios que si ahora esto que si ahora lo otro SINDE MUERE SINDE PUDRETE.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 2:34 pm

    ¿Para qué? ya les queda poquito y les dá igual que se “queme”.

  7. Gustav_Ilegal 22 Dic, 10 2:35 pm

    Sin duda alguna después de estar peleando durante más de un año y no haber logrado su aprobación, ésta debería dimitir e incluso Francisco Ros que ha estado metiendo mucha leña al asunto.

  8. franmat20 22 Dic, 10 2:39 pm

    Sí.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 2:47 pm

    jajajajaj vaya imagen mas buena

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 2:47 pm

    no tengo palabras para esta victoria bueno si asegir luchando gente ^.^

    (Feliz Navidad para toda la peñaXD)

  11. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 4:53 pm

      Mi mujer y yo nos empezamos a reir muchísimo, tanto que esta mañana un vecino me preguntó: ¿Ayer estuvisteis viendo Vaya Semanita?

      Acabemos con el binomismo de la maltrecha democracia española:
      En las próximas elecciones no voteis al PPSOE.

  12. brillante
  13. oscuro87 22 Dic, 10 2:58 pm

    lo que no se puede es tener como ministra de cultura a alguien que tiene intereses en ese ámbito. otra cosa que se debería hacer es que el canon que se cobra en España se pagase a EUA que, siendo realistas, la mayor parte de las descargas de cultura son de allí porque me parece vergonzoso que los 4 famosetes españoles vivan de eso dado que ni venden ni la gente se descarga sus discos ni películas.

  14. punzelful 22 Dic, 10 2:59 pm

    esta puta con cara de mala follada tiene que dimitir ya

    1. Drakon88 23 Dic, 10 1:45 am

      Si, de acuerdo en que debería dimitir. Sin embargo creo que se os escapa esta frase de una socialista: “La portavoz socialista en la Comisión de Cultura, Marta Gastón, aseguró ayer que el rechazo a la disposición final supone un revés contra la creación artística en nuestro país.”

      ¿Qué es lo que entenderá esta señora por creación artistica?. Si es lo que pienso que son, como casi todos los componentes del Gobierno, no tengo dudas de que es mas analfabeta que un peñasco en el monte.

      Por mas que lo pienso no llego a entender eso de la creación artistica en boca de una “miembra” socialista.

      ¿Será burra de nacimiento?, ¿o es que ha sido siempre una “miembra” del actual socialismo?.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:02 pm

    en dos palabras: Sinde dimision

    1. comentario irrelevante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 5:55 pm

      Se puede decir más alto pero no más claro, chapó.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 9:41 pm

      Lo que hay que hacer es reclamar una reforma de la ley electoral pero ya.

      1 voto en Cataluña o Pais Vasco tiene el mismo valor que 4 votos del resto de los españoles.

      Esto es sin mas, una canallada del PP y del PSOE que lo permiten y con lo que me siento indignado, es una burla a los españoles en general.
      O cambiamos de politicos ó se va todo al garete.

  16. Ayax 22 Dic, 10 3:09 pm

    ¿Debería Dimitir González Sinde después del varapalo contra las descargas?

    POOOOZI

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:12 pm

    son politicos. esa gentuza no tiene verguenza.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 5:44 pm

      “No te olvides de que el canon digital, llegó con el PP…”

      Fue un acuerdo entre ASIMELEC y la SGAE,un acuerdo privado.El Gobierno del PP no tuvo nada que ver.Se limitó a mantener el canon de tiempos de Felipe González sobre las cassettes y las cintas de dvd.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:26 pm

    no deberia dimitir, tendria que ser cesada de inmediato

  19. punzelful 22 Dic, 10 3:27 pm

    nunca un apellido casi no hace tanto daño XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 4:18 pm

      Ya se encargó de ampliarlo a base de bien Zapatero. El PP tenía otras cosas que hacer, como bajar el paro del 22% (González) al 9% (Aznar).

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 10 5:18 pm

        ¿No les quedó otra alternativa? ¿Piensas lo que escribes?
        Creo que tecleas sin más.
        En el caso de que tuvieras razón: ¿Por qué se quedaron 40 años en el poder de una forma NO democrática y criando un sucesor?

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 10 5:57 pm

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        Presentatate al club de la comedia por que le lo llevas de calle

        JAJAJAJAJA…QUE BUENO EL CHISTE DEL DIA

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:31 pm

    Una persona DECENTE ya hubiera presentado su dimisión. Pero está visto que no es el caso de esta “señora”….

    Sinde DIMISION!!!!

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:34 pm

    No pobrecilla solo ella puede sacar esa ley adelante

    1. Zenol31 22 Dic, 10 4:01 pm

      “Lo que debería es dimitir toda la cúpula del PSOE que es un partido que ha llevado a España a la ruina. E impedir que aquellos que votaron al PSOE vuelvan a votar”

      eso que tu propones se llama dictadura

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 10 4:20 pm

        Lee libros de historia, pero no los que te vende ZP que llevan canon incluido.

        Franco era un militar de la Segunda República y los del PSOE subieron al poder de forma ILEGAL, así que a los militares no les quedó otra alternativa que dar un golpe de estado para restablecer la legalidad vigente de la república, pero por culpa de los “rojos” esos que no hacía falta matarlos porque se mataban entre ellos mismos, se generó una cruenta guerra civil.

        Los militares son personas de honor, así que no se pudieron quedar con los brazos cruzados ante los abusos del PSOE.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 10 4:25 pm

        Sí, y tú lee cuando cierto dirigente socialista amenazó a un contrincante político diciendo que no le aseguraba su seguridad fuera de las cámaras.

        A los pocos días murió, el contrincante, asesinado.

        También lee que los socialistas no aceptaron los resultados de unas elecciones en los que ganó la derecha, que Azaña no les dejó formar gobierno, etc.

        Pero, claro, a tí no te han enseñado eso.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 5:12 pm

      Venga vete a votar a tu querída FE de las JONS (o Falange Verdadera, España ¿2000?, Movimiento Nacional…) a ver si sacais algún escaño. Si no lo sacais siempre podeis dar un golpe de estado, que se os da muy bien, luego provocar una guerra civil y llorarle a un país extranjero con dictadura de extrema derecha para que os mande avioncitos y artillería, luego chuparsela a Mr The President of USA (como hizo Franco, como hizo Aznar) y pasaros 40 años en el poder, ejecutando opositores y creando panteones para “vuestros” caidos a cargo del tesoro público. ¿Derecha “moderada”? Fascismo camuflado.
      Que yo sepa, que África empiece en España no lo hizo el PSOE

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 10 6:09 pm

        De todo lo leído hasta aquí, eres la única persona que ha sido capaz de contestar con educación y respeto. A eso sumale que razonas el porque de tu opinión

        Enhorabuena

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:38 pm

    Lo que debería es dimitir toda la cúpula del PSOE que es un partido que ha llevado a España a la ruina. E impedir que aquellos que votaron al PSOE vuelvan a votar, ya que muy finos no andan, cuando eligen a la Sinde, Pepiño, Pajín… para que los representen y ejecuten leyes acorde a su ideología.

    FUERA EL PSOE de España para SIEMPRE.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 3:43 pm

      En la Segunda República pasó algo parecido y dio pie a una guerra civil.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:41 pm

    Los “socialistas” (por no decir otra cosa peor) tienen apego a las poltronas y por lo tanto no dimiten, e intentan aferrarse al “poder” el mayor tiempo posible, hasta que el pueblo los eche fuera en las urnas o a cañonazos.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:45 pm

    Si tuviera verguenza deberia de dimitir, pero esta claro que estar en la poltrona y llevarselo por la cara es muy goloso, ademas tiene que “recaudar” para sus amiguitos los artistas.

    Sinde jodete y espabila, tus amigos los de la ceja te consolaran no te preocupes que si te hacen dimitr te pondran otro cargo, quizas en el Ministerio de la Gilipollez y lo Absurdo, alli como titular no desentonarias nada.

    Apoyo total a Julian Assange y Wikileaks……….. !!

    PD. Sinde siempre te quedara la opcion de una cena romantica con Obama

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Dic, 10 9:37 am

      +1

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:45 pm

    Esto es como la inundacion de Ecija, se desborda el rio y van ya nosecuantas inundaciones, y en lugar de solucionar el desbordamiento del rio y arreglar todas las casas, no, arreglan solo la ultima casa que se ha inundado,
    pues eso es lo que quieren los artistas, la economia y las familias se han inundado desde hace tres decadas, y en lugar de solucionar la economia y ayudar a las familias, no, ayudan solo a la ultima casa inundada, la de los artistas

  26. comentario irrelevante
  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 3:56 pm

    Me alegro mucho del revolcón de la propuesta Sinde; ya está bien de corporativismo y clasismo de un montón de personajes, y no solo la ley Sinde fuera, sino lo que es más importante , la defensora nº 1 del Lobby de estos espabilados -!!! la Ministra SINDE FUERA¡¡¡

    1. zaucejo 22 Dic, 10 4:11 pm

      Yo no canto el cara al sol, y estoy de acuerdo con el comentario.

      A ver si dejamos de hacer comentarios prehistoricos.
      Nuestros abuelos pasaron página de esa parte de la historia de España, y nosotros nos empeñamos en removerla.

      1. l0l 23 Dic, 10 12:38 am

        xDDDD +1

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Dic, 10 6:02 pm

          La verdad???? Que verdad dices tu? Si eres el de mas arriba, no haces mas que mentir y manipular en cada comentario. O sea que por mi parte, toma negativo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 4:23 pm

      No, pero seguro que tú eres de los que canta Els segadors o La internacional socialista.

      Unas cámaras plurales son aquellas que dan igual representatividad a un ciudadano de, por ejemplo, Extremadura y a uno, por ejemplo, de Cataluña. Esto, con el actual sistema, no es así.

      Por lo tanto, las cámaras no representan equitativamente y con esto hay que acabar.

  28. Ptardaso 22 Dic, 10 3:59 pm

    Si y que se vaya a hacer el teatro a otro pais como payasa en el circo sooooooo tonta,inutila.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 4:12 pm

    Que se pegue un tiro.

  30. centurion12 22 Dic, 10 4:16 pm

    De verdad pensáis que dimitirá?; ésta se queda como todos los que están en el poder sin moverse de la poltrona hasta que la destituyan, “cosa que no sucederá”, como ocurre con el actual Gobierno, mientras, por mucho que nos quejemos seguirán hasta las nuevas elcciones..

    Claro, como tiene negonios en la industria del cine a demás de subvencionarse por la face sus propias peliculas, encima tenemos que aguantar todo esto y aguantar todo lo que quiera esta “señora/señorita”..

    Saludos..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 4:23 pm

      Quienes como tú olvidan la historia se ven condenados a repetirla, así que a lo mejor tus hijos, tus nietos, van a pasar hambre y calamidades.

      ¿Qué hizo el PSOE en la república? Vender este país a los rusos, y entregarle todo el oro a los rusos. De no hacer sido por Franco hubiésemos sido un país satélite de la URSS socialista, y entonces sí que te ibas a enterar lo que vale una checa.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 10 4:49 pm

        Y que mejor forma de acabar con eso que votando al PP [/ironia]

        Acabemos con el binomismo de la maltrecha democracia española:
        En las próximas elecciones no voteis al PPSOE.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Dic, 10 6:51 pm

          Por que los que gobiernan consideran que esos que citas son plebe y no deben tener derecho a esas cosas, lógicamente como ellos deciden pues pasa lo de siempre el que reparte se queda la mejor parte.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 4:28 pm

    Por supuesto que debiera de dimitir, pero si no lo hizo en su día Felipe González con la seguridad social en quiebra, un 25% de paro y a caso de corrupción gorda a diario, ¡que cojones va a dimitir nadie, Sinde incluida!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 4:38 pm

      Eso, y por tú decir eso te ponen un voto positivo, y por yo decir la verdad me ponen votos negativos, o sea, que el adoctrinamiento del talante zapaterista ha calado hondo en la LOGSE y ha sido capaz de adoctrinar a unos cuentos jóvenes internautas, pero a los de mi generación no creo que puedan lavarle el cerebro tan fácilmente.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 10 5:14 pm

        IU voto a favor del canon digital ¿no? Pues que IU se vaya a tomar por culo también.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Dic, 10 5:27 pm

          Puede ser una broma de mal gusto, pero pensad por un momento: Y si se llega a estrellar algún avión?
          Los carroñeros estaríais diciendo “El gobierno no reacciona ante el abandono masivo de los controladores.”
          Otra cosa es que se mantenga.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 4:45 pm

    Esta esperando que le caiga una pensión vitalicia, la notas esa es lista aunq tenga cara de gilipollas.

  33. indi_jones 22 Dic, 10 4:49 pm

    Despues de intentar poner la mordaza y no conseguirlo lo que tiene q hacer es irse a la calle, y de paso irse con zp y compañia.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 4:50 pm

    El enfermo agoniza…..

  35. Lionheart69 22 Dic, 10 4:58 pm

    Como que “después del varapalo”…?
    Después, y antes también!!
    Hace tiempo que no deberia estar la pava esta de ministra de (in)cultura.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 5:01 pm

    Lo mejor para este pais es que dimitan ZP, el profesor bacterio (Rubalcaba), Sinde, y toda la panda de inutiles del gobierno.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 5:12 pm

    Esto que es ¿una pregunta retórica?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 10 11:24 pm

      Y tú lo que podrías hacer es aprender a vivir fuera de la casita de papá y mamá, formarte y tener un trabajo, antes de dar lecciones de moralidad, payaso.

  38. Nova6K0 22 Dic, 10 5:26 pm

    Debería de haber dimitido antes, pero por el hecho de no representar la Cultura, sino el dinero de unos pocos inadaptados.

    Salu2

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 5:33 pm

    Es increible que se compare descargar un disco de internet con robarlo. Por esa regla de tres y sabemos lo que hay que hacer, ir a la tienda y robarlo, al menos asi lo tendremos en formato físico.

    También es increible que se quieran que paguemos por descargas el mismo precio o 2 euros menos que por un disco en formato físico, eso si que sería un negocio redondo para ellos: ahorro de impresión, gastos de distribución…

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 5:35 pm

    dimitir y operarse la cara, que mal encarada es, joder?

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 6:18 pm

    Que pregunta mas tonta… de sobra sabemos que estos politicos no tienen honor, autoestima, decencia… como podeis preguntar esta una cosa sabiendo que por parte de ella no lo va hacer, a no ser que el partido crea que mancha su imagen no le pedira nada y como en eso esta mujer tiene experiencia ya que simepre trabaja con el cine que tanto hemos odiado lo dudo.

  42. doc_zhivago 22 Dic, 10 6:37 pm

    No es que deba dimitir, es que nunca debió tomar posesión del cargo.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 6:44 pm

    Desde luego el anterior comentario está redactado de una forma incomprensible. Si bien es cierto que me alegra que la ley no haya prosperado, no siento lo mismo al pensar que Rajoy podría gobernar este pais. Ha dejado muy claro que solo sabe protestar y no propone ni hace nada donde gobierna. Sus autonomías van tan mal o peor que las del PSOE. Ojalá todo el mundo votara a otros partidos. Rajoy ni su equipo tienen ideas para cambiar esta situación, y no podemos perder más tiempo. Lo mejor sería que otros partidos quienes fueren llegaran al poder y para celebrarlo de verdad, se pusieran a trabajar por él. Pido lo que otros foreros, que no se vote más a estos dos partidos de personajes, y nos gobiernen caras nuevas no acomodadas.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 6:47 pm

    No hacía falta este “varapalo” para que esta tipa dimitiera. Hace tiempo debería haber desaparecido de nuestras vidas.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 6:53 pm

    ¿ Admitiríiamos a un fabricante de medicamentos como ministro de sanidad? o ¿ a un fabricante de armas como ministro de Defensa?…… y entonces ¿Porque admitimos, a una fabricante de películas como ministra de Cultura?
    . La ley de Incompatibilidades,¿ no se aplica en estos casos?
    Ministra dimita, aunque solo sea por verguenza.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 6:59 pm

    Me temo que la POLITICA, ahora solo es un BUEN NEGOCIO.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 7:04 pm

    Los políticos lo son por vocación desde que se les llama como tal. Por profesión no habrán en el mundo ni un 1 por ciento.

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 7:06 pm

    Irse? Dimitir???? Si ZAPATERO que la ha cagado más no se pira peor lo hará esta…. o por lo menos no lo hará sin llevarse tajada de algo.

  49. inyigo 22 Dic, 10 9:32 pm

    Sin lugar a dudas por todo ésto y por lo que se ha sabido por Wikileaks SÍ

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 10:12 pm

    Ya fue un disparate nombrar a esta tipeja como ministra de cultura, con los muchísimos intereses que tiene ella y su familia, así no te cuento como debería salir esta del gobierno. De todas formas esta no tiene la culpa, sino mas bien el presidente del Gobierno Rodríguez Zapztero. Así que ambos a su puñetera casa.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 10:51 pm

    Si dimite es para que la sustituya alguien mas radical y violento en cuanto la obsesión de aprobar leyes restrictivas. Viendo lo inepta que es para hacernos frente prefiero que se quede, ya sabemos que cualquier cosa que se proponga fallará porque es una incompetente.

    Mejor mala conocida que buena por conocer, que se quede que ya sabemos de que pata cojea.

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 10:59 pm

    Si dimite no cobrara la pension maxima en pocos años…… asi que no dimitira, tiene el coño pegado a la poltrona.

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 11:05 pm

    Sí, que se vaya a paseo de una vez.

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 10 11:47 pm

    gonzalez sinde deberia dimitir y hacer la version española de dumbo

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 10 3:20 am

    hay luz al final del tunel

  56. ccartola 23 Dic, 10 9:46 am

    Sinde debería dimitir por varias razones:

    1. Desde siempre ha sido persona non grata para la comunidad internauta, a pesar de ello la han dejado ahi, calentando el asiento.
    2. Tiene intereses personales en la industria “cultural”.
    3. Pretendía sacar adelante una ley antidemocrática y dictatorial basada en esos intereses anteriormente expuestos.
    4. No ha cumplido su función, que se limita a impulsar la cultura. Esto no se consigue coartando las libertades del pueblo.
    5. Del mismo modo que en las urnas se oye la voz del pueblo, el Gobierno debe escuchar la voz cuando se proponen ceses. El caso de Sinde es una flagrante violación de los derechos básicos: el acceso a la cultura debe ser LIBRE Y GRATUITO. O es que esperan unos votantes incultos?
    6. Por último Sinde debe dimitir por pura vergüenza. No solo los partidos le han dado la espalda, la comunidad internauta la repudia. Y ojo, no pretendo justificar el “todo vale gratis”, pero sí legislar unos derechos de autor con fecha de caducidad (1 año, por ejemplo), y luego ser libre y de dominio público.

    Feliz Navidad.

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 10 10:57 am

    Dimitir= palabra NO existente en el diccionario político español.
    ” Yo lo hago muy bien y todos los demás están equivocados, que para eso soy la ministra”
    “Ya os trincaré¿Verdad Jose Luis, que ahora empezaremos otra vez con lo del canon por
    el ADSL? .Ya vereis, por jod … esta ” maravillosa ley “( dechado de ecuanimidad social, vamos
    que tenia SOLO en cuenta al pueblo raso y llano, y no a las discográficas, ni a mis amigos…)
    ahora, agarraros los machos, hackers ,piratas, asesinos del ” derecho intelectual” ( lo escribo
    en broma y por dentro siento un fuego, del cabreo interno, de oir a estos corruptos decir tonterias
    que ni ellos se creen ) que vais a pagar.( y esto no es fama ).
    Además yo tengo un meéerito treeemendo, MA ri Pili, ¿sabes ?. Soy ministra, y el único curriculum
    que tengo es que, osea, osea, dirigí una pelicula, y ademàs mala.
    Ahora en serio,¿CUANDO SE LE VA A EXIGIR A CUALQUIER CARGO PÚBLICO, UNA FORMACIÓN
    ADECUADA PARA EL PUESTO PARA ELQUE TE NOMBRAN?

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 3:34 am

    teniendo en cuenta que zapatero no dimite por otras cosas, esta pregunta es un poco estupida