Facebook será gratuito para los clientes móviles de Vodafone

Escrito por Javier Sanz
Operadores
8

Vodafone ha anunciado que sus clientes tendrán acceso libre y gratuito a la mayor red social del mundo, Facebook, desde sus terminales móviles. El operador ofrece esta posibilidad sin coste alguno para el usuario de forma promocional hasta el 1 de marzo de 2011.

Aquellos usuarios de Vodafone que utilicen frecuentemente Facebook están de enhorabuena. El operador ha presentado su promoción por la que todos aquellos interesados podrán navegar por la red social de forma gratuita hasta el 1 de marzo del año próximo. Para ello bastará con enviar un mensaje gratuito con la palabra FB al número 22521. Una vez enviado recibirán un enlace gratuito para conectare a Facebook a través de la aplicación que se instala en el teléfono móvil.

Con ésta sencilla aplicación, los usuarios podrán hacer el mismo uso de la red social en sus smartphones que en sus ordenadores o tabletas: consultar las actualizaciones de sus amistades, cambiar su estado así como visionar o subir fotos para compartirlas con sus conocidos. Según ha informado Vodafone, millones de clientes se podrán beneficiar de esta promoción, pero hay que tener en cuenta que no todos los teléfonos permiten el acceso a Internet, algo imprescindible para disfrutar de Facebook.

"En nuestro empeño por llevar Internet en el móvil a cualquier persona, es un placer habernos aliado para esta iniciativa con Facebook", señaló el director de Servicios de Internet de Vodafone, Iñaki Cabrera. Lo cierto es que las redes sociales han ayudado a impulsar la banda ancha móvil ya que son uno de los servicios más demandados en la actualidad por los usuarios que contratan conexiones a Internet para sus líneas móviles.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 10 10:05 am

    Respuesta evidente al anuncio de Tuenti Móvil, al final la competitivad pasa porque la operadora rival lance algo novedoso…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 10 10:41 am

    ORLY?

  3. kino66 16 Dic, 10 10:47 am

    Eso de gratis nada de nada, ya debería serlo, te cobran la conexión, te cobran la tarifa plana, a final de mes estas pagando cuotas y mas cuotas, asi que gratis no hacen nada las compañías de telefonía y de todo.

  4. DRT 16 Dic, 10 11:43 am

    Siguen siendo los mismos ladrones, por muy temprano que se levanten.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 10 2:24 pm

    y quien en su sano juicio quiere usar un servicio como facebook, que siquiera peudes darte de baja, se quedan con todos tus datos y luego los venden a otras empresas, todos nuestros familiares lucharon por la privacidad, por el anonimato, y ahora viene facebook y tuenti y los 4 anormales de turno (incluyo empresas que lo usan para promocionarse y no pagar un diseñador web) joden todo.

    La peña que lo usa da asco.

    ala, ponerme negativos para que la gente no vea la realidad