EEUU a España : Hay que cerrar las páginas piratas

Escrito por Redacción
Actualidad

Las últimas filtraciones facilitadas por WikiLeaks han revelado algunos los oscuros planes urdidos desde Estados Unidos y que el Gobierno de España se ha encargado de llevar a cabo. Entre ellos se encuentra el nuevo modelo, hecho ley, para actuar contra la piratería: la Ley Sinde.

La realidad vuelve a superar a la ficción. Aunque parezca un argumento de película, las presiones de la Embajada estadounidense hacia el Gobierno de nuestro país han sido tristemente reales. Tanto en política exterior como interior, la injerencia de las instituciones norteamericanas en el Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero ha sido descubierta para horror y espanto de un buen número de ciudadanos, aunque lo cierto es que ha pasado desapercibida entre otro ingente número de ciudadanos, desinformados "gracias" a la labor de gran parte de los medios de comunicación.

Sin embargo, la sociedad cuenta a día de hoy con una poderosa alternativa que se escapa del control de gobiernos y determinados intereses… de momento. Hablamos de Internet, que parece vivir una realidad paralela a la que acontece en el "mundo exterior", más preocupado por los controladores aéreos, Mourinho o por las olas de frío que sacuden la Península en invierno. Y sólo desde la Red parece existir una conciencia que se revela ante uno de las estrategias "menos limpias" que se han conocido en los últimos años: la Ley Sinde.

Sin apenas repercusión mediática, WikiLeaks ha demostrado la intención de Estados Unidos y su todopoderosa industria cultural para censurar la libertad en la Red con fines meramente económicos. Envuelta en manipulación, mentiras, ataques a la libertad de expresión, un discurso criminalizador o amenazas la llamada Ley Sinde parece responder únicamente a las directrices llegadas desde Estados Unidos: cerrad páginas piratas.

El Gobierno no sólo ha respondido con un claro "a sus órdenes", sino que fielmente se ha plegado a estos intereses de forma legislativa. La Ley Sinde para cerrar determinadas páginas web ha quedado al descubierto como una orden planteada desde el país norteamericano y en apenas unos días será aprobada por la clase política española salvo sorpresa y sin vergüenza alguna.

Las mentiras utilizadas para justificar esta ley teledirigida por la industria cultural han quedado en evidencia. Los internautas siguen clamando para poner freno al menos a la polémica Disposición Final Segunda que elimina la figura judicial para llevar a cabo el cierre de páginas web. ¿Serán capaces los políticos de aprobar una ley basada en mentiras? El silencio mediático hará el resto, mientras la ministra González-Sinde se muestra orgullosa de "su" ley.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
44 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Dic, 10 1:42 pm

      Lo hará sylvester stallone por él ^^

  2. brillante
  3. brillante
  4. brillante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 10 12:21 pm

    Prescripción de los derechos de autor a los 20 años de su publicación, como máximo, como las patentes. Los derechos de autor son virtualmente eternos en la actualidad, incluso tras la muerte del autor. Ya está bien de que los tataranietos vivan de nuestra sangre y sudor, sin dar un palo al agua.

    Venta de cualquier CD, DVD o Blu-ray por Internet usando las redes P2P por un dólar, directamente de los autores. Eso acaba con la piratería de un día para otro y multiplica las ventas mundiales miles de veces. Todos ganamos. El coste para los autores es virtualmente cero, porque venden algo que no existe (no existe físicamente como pueda existir un disco), que se duplica hasta el infinito a coste cero (a diferencia de un CD) y que no es necesario transportar, almacenar ni vender en tiendas reales. INTERNET LO HA CAMBIADO TODO.

    ¡Fuera los parásitos! ¡A trabajar todos!

  6. brillante
  7. brillante
  8. ccartola 09 Dic, 10 4:16 pm

    Habría que cerrar el FBI y la Casa Blanca, porque vaya lo que hay que leer!!!

  9. YuKoN 09 Dic, 10 5:43 pm

    Dentro de 4 días aparecerán en WikiLeaks los mails entre el presidente de RIAA y la Sinde con las entradas y la estancia gratis para ella y su familia en World Disney. Le darán a elegir entre California y Florida, para que no tenga queja.
    Eso si, la culpa de todo es de Julian Assange, que después de todo es el culpable de todos los males del planeta.
    ¡¡¡¡ Madre de Dios lo que hay que ver !!!!

  10. Nova6K0 09 Dic, 10 5:45 pm

    Gracias PSOE y PP por demostrarnos quienes sois en realidad. Un atajo de incompetentes y analfabetos digitales, capaz de vender a sus madres solo por dinero o poder político.

    Salu2

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 10 6:46 pm

    Si el Gobierno Español cede ante EEUU es de juzgado de guardia.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 10 6:49 pm

    Si tendrian dignidad,cosa que dudo,esta calaña de politicos sin excepcion deberian dimitir en bloque,son titeres que no tiene COJONES para decir a EEUU que en España mandan los españoles.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 10 8:37 pm

    no decia la sirvenguenza que era una ley suya?
    esta tambien esta en la capa de ozono “le entra TODO”

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 10 10:41 pm

    España a los putos yanquis:

    bastante mierda tenéis como para preocuparos de los demás

    políticos=escoria

  15. rockman 09 Dic, 10 11:18 pm

    Los yankis diciendo a los gobernantes españoles lo que tienen que hacer, y los marroquies tocandonos los huevos y aqui sin decir ni pio….. que asco de gobiernos tanto del PP como del PSOE, que ganas tengo que el pueblo se rebele y ponga a esta gentuza en su sitio….. asco de gentuza, la Sinde y todos sus amiguetes del gobierno.

    Yankis gentuza.!! por vuestra culpa el mundo es menos seguro, hijos de puta…!

  16. rockman 09 Dic, 10 11:21 pm

    No ir al cine, ni comprar nada que de un centimo a los sinverguenzas de la SGAE, y en lo posible nada de cds originales, y cuando llegue el momento nada de votar ni al psoe ni al pp.. !!

    Viva wikileaks y Julian Asennge………. mierda para los USA.!!
    Abajo gobiernos corruptos y sin personalidad como el español, son unos sinverguenzas vendepatrias…!

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 10 12:45 am

    Mucho yankie y mucho españolito chupoptero, pero los unicos que podemos INTENTAR cambier esto somos nosotros y no es Precisamente votando NI AL PP NI AL PSOE

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 10 11:15 pm

    No somos europeos porque no nos quieren por mentirosos, no somos americanos porque no nos necesitan solo nos utilizan y todo gracias a una clase politica palurda y oportunista que pretende ir de lista cuando a duras penas saben abrocharse la camisa.
    Despierta Zapatones, que el tour por las universidades a hacer de animador que le dieron a Aznar no te lo darán, ya no les hacemos gracia a los yankis, nos consideran una boñiga de sus fantasticas vacas y lo que te han prometido es como cuando los indios, al fianal te eliminarán igual y encima se te habran reido en las barbas, memo, que eres un memo.
    Sinde, al Obama le gustan morenas de piel y tu eres muy lechosa, aunque igual le das morbo vete a saber.
    Oso baboso, si realmente llegas a jubilarte que te aproveche, tu jubilación es una vergüenza por disparatada y abusiva, en este mundo solo triunfan los ladrones y cuanto mas roban mas triunfan y tu de eso sabes mucho mas que de música.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 10 8:27 pm

    Comunistas! Antiamericanos! Antesemitas! Racistas! Chavistas! todos los que postean comentarios…. ejmm…

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 11 12:24 am

    Mientras haya políticos siempre habrá dictaduras.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 11 12:28 am

    No sé, pero mira cómo no tiene cojones a dar órdenes a los rusos o a los chinos, y eso que china es un país superpirata.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jun, 11 5:33 pm

    imaginad si nos toman como tontos los USA que para difundir una foto de Bin Landen, crearon la foto de Busca con el perfil de una foto de Lamazares…