HTC Desire HD Vodafone : Precios para conseguirlo con Vodafone

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Vodafone ha anunciado los precios iniciales y las tarifas a contratar que permitirán a los usuarios acceder al nuevo HTC Desire HD, uno de los terminales más esperados para estas Navidades. Los precios oscilan entre los cero y los 279 euros en función de la tarifa que el cliente contrate con el operador, que siempre incluirá datos y permanencia de 18 meses.

Tres meses después de su presentación en Londres llega el HTC Desire HD a nuestro país. Vodafone gozará de momento de este potente terminal de una forma exclusiva y ha anunciado los distintos precios para aquellos interesados en conseguir el nuevo móvil de la más alta gama del fabricante taiwanés.

La opción más cara inicialmente para conseguir el terminal (279 euros nuevas altas y 249 euros portabilidades) la tendrán aquellos que contraten la Tarifa XS junto a Internet smartphone por 15 euros al mes, con una cuota de 24 euros al mes más IVA. El resto de opciones es contratar las tarifas mixtas de voz y datos que recientemente actualizó el operador.

En el caso de la tarifa @S de 29,90 euros al mes permite conseguirlo por 199 euros para nuevas altas y 119 euros para portabilidades. Los precios bajan a 119 euros y 49 euros respectivamente en el caso de que se elija la opción @M. Las nuevas altas de la tarifa @L pagarán 49 euros mientras que las portabilidades a esta tarifa podrán conseguirlo por cero euros. Esta "misma cantidad" pagarán quienes se acojan a la tarifa @XL de 99 euros al mes.

Entre las características técnicas de este potente smartphone destaca su procesador Qualcomm SnapDragon a 1 GHz, su memoria RAM de 768 MB o su gran cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y posibilidad de grabar vídeo en HD. En su amplia pantalla de 4,3 pulgadas y 852 x 480 píxeles de definición se podrá disfrutar al máximo del sistema operativo Android 2.2 Froyo, sus aplicaciones y la renovada interfaz gráfica HTC Sense. Aparte de sus posibilidades de conexión a Internet a través de redes HSPA+ también permite conexiones WiFi N y amplio abanico de posibilidades multimedia.

Ver todas las características en la ficha técnica del HTC Desire HD

Relacionados:

Vodafone lanza sus nuevas tarifas de Internet móvil en itinerancia

Vodafone regalará Gol TV y el descodificador a los nuevos clientes de ADSL

Vodafone alcanza 700.000 clientes de ADSL y 17 millones en el móvil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 10 5:14 pm

    yo lo he probado y es una pasada, a nivel de rendimiento, cámara, pantalla… eso sí, pesa como un leño..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 10 7:21 pm

    Normal que pese… es de aluminio. Es un móvil para gente con las manos grandes xD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 10 10:08 pm

    ¿Con Vodafone? NI LOCO.

    Lo compro libre y después un OMV, por ejemplo Pepephone.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 10 10:25 pm

    No tiene teclado qwerty fisico, si no casi iria de cabeza a por el tel. Pero mirando su excelente hard y su enorme y hermosa pantalla… Buscaré una tienda donde se pueda probar este terminal y si es cómodo de escribir con la pantalla y se puede escribir deprisa y cómodo como con mi Nokia N97 me lo pillaré.

    Saludos

  5. Ahriman 04 Dic, 10 11:18 pm

    Cuanto cuesta libre?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 10 2:50 am

    Miré durante 2 horas videos en youtube donde probaban el tel, y luego una noche entera leyendo reviews y pruebas del mismo en foros. Ya no me parece tan buen móvil xD prefiero el Samsung Galaxy S a este, aunque el Samsung no lleve flash en la cámara y tenga 0,3 pulgadas menos se come a este en general para mi gusto. Donde van con esa irrisoria capacidad de almacenamiento? Y esa batería? Con mi uso que le doy al tel sobretodo con Internet no me dura ni medio día vivo. Además los colores negros y transiciones de iluminación al grabar con el Desire HD son malisimas ambas cosas. Saludos