Jazztel Móvil lanza una tarifa de voz y datos para móvil sin necesidad de ser cliente de ADSL

Escrito por Redacción
Operadores

Jazztel quiere tomar impulso en el mercado de la telefonía y la banda ancha móvil con su filial Jazztel Móvil. Para ello ha lanzado una nueva tarifa a la que podrán acceder todos los usuarios, sin necesidad de ser cliente del operador en ADSL, y que les permitirá hablar 300 minutos al mes y navegar hasta 500 MB a la máxima velocidad por 26,95 euros al mes.

El competitivo mercado de los operadores móviles virtuales sigue abriéndose con nuevas tarifas. En esta ocasión ha entrado en escena Jazztel Móvil. Si bien la compañía ya operaba dentro del sector, hasta ahora sólo podía beneficiarse de sus tarifas aquellos usuarios que tuviesen contratada su línea de banda ancha fija. Con el lanzamiento de la Tarifa Plana Llama y Navega, Jazztel Móvil rompe con esta barrera.

Se trata de una "tarifa plana" con similitudes a las que ofrecen los operadores tradicionales. Por 26,95 euros al mes (más IVA), los usuarios que la contraten podrán llamara todos los teléfonos móviles (sin importar el operador) y fijos nacionales durante las 24 horas del día con un límite de 300 minutos al mes. Además permite navegar por Internet a la máxima velocidad hasta los 500 MB. Superado este límite, la velocidad de navegación se reduce a 128 Kbps hasta el siguiente mes.

La compañía, tal y como sucede en sus ofertas de ADSL, no obliga al usuario a firmar contrato de permanencia. Por 69 euros ofrece la posibilidad de adquirir un smartphone de gama media Samsung S3370. Igualmente, ha informado que los clientes recibirán información sobre el uso de su tarifa con los minutos y MB disponibles de forma gratuita a través de SMS.

Con esta oferta, Jazztel Móvil entra a competir con otros operadores móviles virtuales como Pepephone, único OMV que ha entrado en beneficios gracias a sus económicas tarifas. Entre ellas destaca la Tarifa hasta siempre Pulpo Paul, considerada la más económica para llamadas cortas y cuyo precio es más que asequible en cuanto a llamadas más largas (con un máximo de 7 céntimos el minuto). Asimismo, este operador cuenta con una tarifa de datos que permite navegar hasta 400 megas por 7 euros al mes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 10 11:07 am

    Joder, meteis a PepePhone hasta con calzador si hace falta eh!!!

    Pues la oferta de Jazztel me parece buenisima, mejor que las delfin de orange por ejemplo…

  2. eupa6 01 Dic, 10 11:36 am

    Las tarifas “planas” para mi son buenas cuando por ejemplo haces como yo al día unas 20 llamadas al día que no pasan por ejemplo de un minuto. O quitan el establecimiento o al final con una tarifa normal acabas pagando un paston al mes solo de establecimientos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 10 12:35 pm

    Quien va a pagar eso 0,001 centimo el minuto es lo que le cuesta a jazztel y mirar el precio que nos ponen por 300 minutos y no es lo mismo navegar en adsl que con el modem usb

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 10 1:48 pm

    Bueno, como en otras compañias, hará falta saber si una vez rebasados los 500MB la velocidad es realmente de 128Kbps xq por debajo de esa velocidad no sirve para nada, te puedes morir

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 10 1:51 pm

    ahhh, por cierto a 64Kbps se puede hacer algo?? jejej, q descaro a esa velocidad

  6. Tazko 01 Dic, 10 2:32 pm

    SEGURO que NO es a 128kps.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 10 4:22 pm

    jazztelllllll, viva jazztelllllll, que me gusta mas que el pastelllll

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 10 10:38 pm

    ohh publicidad de pepephone en una noticia de adslzone?? no puedo creerlo xDDD

  9. Isma3il 01 Dic, 10 10:52 pm

    Esta es la tarifa que estaba buscando hace unos meses, es muy buena oferta. Pero ahora la situación económica es más complicada, la aceptaría si me ofrecieran un android, me dieran 1Gb en vez de 500Mb o la tarifa fuera algo más barata como por ejemplo la barrera psicológica de 20€ con iva. Añadiría la posibilidad de contratar una tarifa de datos para el que quiera de en vez de bajar la velocidad seguir pagando si se sobrepasa el límite. Enhorabuena por la tarifa.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 10 12:57 am

    la verdad es que no entiendo como se puede hacer publicidad de forma tan descarada y,sobre todo,cuando la noticia no tiene relacion con pepephone.
    Segun se menciona,el pre-cliente de internet moovil debe saber cual es la tarifa mas barata.
    Cierto,el cliente debe estar informado en todo momento.¿Pero porqué no se hace una comparativa entre todas las operadoras del mercado y se incluye el enlace en la noticia para que el usuario pueda valorar por si mismo?.
    ¿Es que acaso no somos mayores de edad para saber que es lo que nos conviene y elegirlo sin que nadie nos lo meta por los ojos a la mas minima oportunidad?
    Hombre,un poco de mas vista.Se que debeis cuidar a quien os da de comer,pero ya tanto cansa

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 10 12:58 am

    Interesante oferta, pero…
    quién suministra cobertura a Jazztel? movistar, vodafone…
    otra cosa, en esos 300 minutos, se incluye el establecimiento de llamada?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 10 12:18 am

    si en los 300 minutos esta el establecimiento
    gastas 15 segudnos pues te quedan 299 minutos y 45 segundos,
    es lo mejor para llamadas cortas, contestadores etc
    ademas el internet del movil si te lo pasas al portatil como wifi desde algun modem 3g que algunos moviles llevan esa opcion pues la aprovechas mucho mas la tarifa