Ono se suma a Jazztel eliminando la permanencia mínima en sus ofertas de banda ancha

Escrito por Redacción
Operadores

El operador de cable Ono anuncia ya sus conexiones de banda ancha de 6, 12 y 50 megas sin compromiso de permanencia para aquellos nuevos usuarios que se den de alta entre el próximo miércoles 1 de diciembre y el día 12 del mismo mes.

Según podemos leer en Onoweb.net, el operador extiende así la experiencia piloto que ya inició hace varias semanas en las comunidades de Madrid y Cataluña al resto de España. Así, cualquier usuario (que se haya dado de alta en el periodo promocional) podrá darse de baja en el momento en que lo desee y por cualquier motivo sin tener que pagar la penalización que hasta ahora está cobrando el operador o esperar a que finalice su permanencia para ahorrarse estas cantidades.

De este modo, Ono se une así a Jazztel, hasta el momento el único operador de banda ancha que no exigía ningún compromiso de permanencia entre compañía y usuario, algo que entre la clientela siempre es recibido de forma positiva. El resto de operadores de banda ancha fija obligan a permanecer entre 12 y 18 meses. En el caso de Ono sus contratos duraban 18 meses y en teoría volverán a durar una vez finalizada la promoción.

La oferta más suculenta del operador de cable son sus 50 Mbps / 3 Mbps, que pueden ser contratados de forma promocional por 25,90 euros al mes más IVA y la cuota de línea por lo que el precio total supera los 40 euros. Una vez finalizado el periodo de promoción, que dura un año, el operador pasa a cobrar un total de 70,80 euros al mes (en este caso IVA y cuota de línea sí incluidos). En el caso de la conexión de 6 megas la promoción si es realizada a través de la web antes de mañana 30 de noviembre ofrece mensualidades de 19,90 euros al mes (más cuota de línea e IVA).

Los nuevos clientes en este periodo de 12 días para contratar sin permanencia podrían recurrir así a gozar de la promoción inicial durante los 12 meses y una vez finalizados desentenderse de la compañía o amagar con contratar conexión con otro operador y esperar una contraoferta de Ono.

Enlaces relacionados:

Comparativa de ofertas de banda ancha en España

Ono supera los 100.000 abonados con 50 megas

Ono crece en banda ancha y pierde en televisión

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 7:12 pm

    Suerte que tienen algunos

    1. whitelight 29 Nov, 10 11:50 pm

      es cable coaxial de toda la vida, lo de la fibra es mas falso que un billete del monopoli

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 7:12 pm

    Pero esos 50 megas de que son de adsl normal y corriente o de fibra optica?, porque sin de adsl normal y corriente no son 50 ni de koña vamos.

    Y si fueran de fibra optica yo pregunto.. ¿es cierto, funciona bien?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 7:14 pm

    Y tienes que tener la linea con ellos o puedes tener la linea con telefonica como yo y la cual no quiero cambiar y adsl con ellos y te vale tambien esta oferta o no?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 7:19 pm

    pues funciona muy muy bien salvo que te hagan una chapuza en la calle, pero con llamar te lo solucionan ^^

  6. habemus 29 Nov, 10 7:19 pm

    Solo es por cable , adsl no

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 7:55 pm

    La alta definición y TiVo para cuaaaaaaannnnnnnndoooooooooooooooooo????

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 8:37 pm

    Yo tengo 50 megas + tv extra + teléfono y estoy pagando algo más de 50€ al mes eso sí tengo permanencia de 18 meses, si cuando lleve 12 meses es decir para Septiembre de 2011 no han mejorado su servicio de TV y me han subido a 5 megas de upload la oferta de 50 megas me doy de baja aunque sea pagando los 50€ de panlización

  9. xixarraq3 30 Nov, 10 11:13 am

    Ya os digo que ONO y Movistar acaba resultando más caro que la competencia, pero el dia en el que la competencia resuelva las incidencias en menos de 48 horas, veré cerdos volar.

    Esa es la realidad, le pese a quien le pese. Y eso que tengo Jazztel.

    Saludos!