Sony agrega un nuevo explorador de Internet a su Play Station portátil

Escrito por Javier Sanz
Hardware

eRRoR_404 y Jose-x-lito nos cuentan: Sony está incorporando un acceso a Internet a su Play Station Portable (PSP), para aumentar el atractivo de su dispositivo portátil de juegos y convertirlo en un centro de entretenimiento móvil.

Sony Computer Entertainment America está ofreciendo a los usuarios de PSP un programa de actualización que les permitirá un acceso inalámbrico a Internet a través del aparato, que incluye un nuevo explorador para conectar a noticias, contenidos de entretenimiento, búsquedas y correo electrónico.

El programa también fue diseñado para incrementar la seguridad de los datos en el aparato y ampliar su capacidad de almacenamiento de fotos digitales y reproducción de videos, dijo la empresa.

“El explorador de Internet y otros agregaron funcionalidad (…) con una mejoría en la experiencia del usuario más allá del entretenimiento portátil sin precedentes que ya provee el PSP”, dijo Andrew House, vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment America.

Fuente: iblenews.com

A este paso ya no va a ser necesario tener un portatil wifi para poder acceder a Internet,nos bastará con un móvil de ultimísima generación o una consola de juegos portatil,sorprendente!

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 05 12:50 pm

    Pq solo se ponen las noticias de Sony y Microsoft? Cuando Nintendo se ha gastado una pasta en poner sistemas de conexion Wi-fi gratuitos en todo el mundo (mas de 1000 puestos en Tokyo) y ahora que empiezan en españa tampoco deciis nada.

    Nintendo anuncia que Nintendo DS tendra todos sus juegos online gratis y Sony copia la idea y Adsl Zone pone la noticia como de sony…

    Suerte…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ago, 05 10:09 am

      Claro, es mas importante poner que Sony pone internet en su consola. Que poner que Nintendo se ha gastado millones de dolares en crear una instalacion Wi-Fi por todo el mundo…

      Pues si esto es un portal ADSL no se como coño se hacen las cosas…

      Suerte…

      1. jose-X-lito 26 Ago, 05 10:57 am

        has venido y has arrasado xD

        No me pagan por hacer publicidad, esa es la suerte de Sony. Simplemente, he encontrado por internet un par de videos sobre la PSP y realmente, me he quedado de piedra, unos gráficos sorprendentes, alucinantes, mejores que he visto nunca…

        Claro, que, es solo una opinion. En ningun momento he dicho que no sean buenas otras consolas…

        Suerte… xDDDDDD

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          26 Ago, 05 11:43 am

          Es que si te compraste la nds por los graficos es que eres tonto, es como comprar una gba por los graficos… Se sabe de sobras q la psp tiene mejores graficos (aun que su bateria dure dos horas y media) Pero jugar a la nds no es lo tipico de apretar botoncitos, sino que es mucho mas. Puedes decir lo q quieras, pero para mi no lo es todo los graficos y para la mayoria de japon tampoco…

          Salu2

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            26 Ago, 05 3:58 pm

            Ok, solo el juego Nintendogs se ha vendido 3 veces mas que la psp en japon… te gustan esos numeros?

            Lo de la pantalla tactil no le ves utilidad pq nunca has jugado, cuando juegas con ella te das cuenta de lo que es, y realmente es wapisimo.

            La euforia, te digo lo mismo, 16 compañias que tenian previstos lanzamientos en japon para PSP se han retirado al ver que no alcanzaba las espectativas.

            En EUA no se como funcionan las cosas la vedad… pero supongo que mas o menos igual.

            Suerte

            PD: Solo 4 juegos se han llevado un 40 sobre 40 en famitsu, y tres son: The legend of zelda: ocarina of time, The legend of zelda: Wind Waker y Nintendogs. Los tres de nintendo… No te niego que GC no dio en un pasado todo lo que podia dar, pero ninguna compañia tubo un pasado tan esplendido tan grandioso como nintendo y un futuro tan prometedor…

  2. jose-X-lito 25 Ago, 05 1:37 pm

    Pues esta consola solo le falta ser teléfono movil, entonces ya está. Porque si puedes usar hasta Linux, es que ya no sabes que límites ponerle…

    Juegos con una calidad extrema, posibilidad de sonido envolvente, con su propia estacion sonora, posibilidad de navegar por Internet… las posibilidades son infinitas, xafales xDDDD