Nace Peer2Mail, una posible alternativa al Emule

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

"ADSLselero" nos cuenta lo siguiente: aunque no es muy conocido ha salido hace poco un nuevo programa p2p llamado Peer2Mail y que utiliza cuentas de email para enviar los archivos. Es gratuito y libre de sypwares, sencilla instalación y fácil manejo. Las cuentas pueden ser de: Gmail, Hotmail, Yahoo y Walla! La gracia del asunto, está en que no importa el tamaño máximo de los archivos que se pueden enviar porque el sistema lo trozea y lo recompone de forma sencilla y sin tener que usar herramientas externas. Sigue leyendo para conocer los detalles:

además, se pueden enviar a varias cuentas a la vez con solo hacer un envio, es decir, yo envio por ejemplo 1 mega pero ese mega lo pueden recibir las personas que quieras. Para quien quiera probarlo: www.peer2mail.com

La verdad es que es una muy buena alternativa a los típicos programas de intercambio si se trata de compartir ficheros entre colegas o para mandar archivos de un pc a otro. Se ha colgado un tutorial que explica su funcionamiento en los foros de ADSLzone. Os dejo el enlace para que podáis echarle un ojo:

Podéis descargar el programa de http://www.denkinews.org

Cabe destacar que ADSLlero nos contaba que es parecida la descarga a un FTP de una pagina web ya que con ADSL de 512 kbps llegó a descargar una película DVDrip. de unos 704 megas en 4 horas. Puede ser una buena alternativa y desde aquí os invitamos a que lo probéis y nos contéis la experiencia.

Aquí tenéis el ejemplo de la velocidad.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 04 12:26 am

    Yo creo que en cuanto los administradores de Gmail, Walla, etc, se percaten del asunto pondrán límites para evitar la sobrecarga de sus servidores de correo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 04 10:34 am

    esto lo unico q conseguira es q capen mas las cuentas de estos servidores de correo y volvamos a los tiempos del hotmail de 2megas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 04 12:32 pm

    Eso de que vayan a quitarnos los 250 megas me extraña, no es ningún uso fraudulento simplementee aprovechando las capacidades de estos correos, y los 10 megas que permiten enviar se trocean los archivos y así se va utilizando.

  4. anko 29 Dic, 04 3:23 pm

    wola 😉
    pos.. toy probando el programilla..
    y.. por aora va bien.. buena velocidad y tal.. cuando acabe, ya diré.. 😛
    saludos 😉

    MiKi

  5. DJ_Morgui 30 Dic, 04 1:18 am

    Pues esto mola eh, lo he probado y va de PM seria la caña todo asi, descarga directa rlz.

  6. MrBunbury 30 Dic, 04 10:02 pm

    De puertos o algo no ha dado problemas no?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 05 2:52 pm

    El Peer2Mail es el mejor invento, este programa es la p**a, antes utilizaba el bittorrent y no me acababa de convencer, pero es que con este programa me baje por ejemplo Kill Bill de 697 Mb en menos de 4 oras, todos nos deberiamos pasar al P2M para que cada vez haya mas archivos para descargar

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 05 9:35 am

    La verdad, ya levo tiempo probandolo y va de C***s, e subiudo unas cuantas pelis y todo, y es la mejor forma para compartir cosas nuevas, ya que despues siemrpe pueden ir a parar al emule, eso de que se acabe el emule es bastante dificil creo yo,

    le doy un 9 al p2m ;), pq aun le keda mejorar al programilla

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 05 11:52 pm

    joder pues yo tengo q ser muy torpe pq no consigo poner este programa a descargar