Movistar comienza a ofrecer el Dúo ADSL 10 megas económico con cuota de línea incluida

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Movistar está diseñando un portfolio de ofertas de ADSL orientado a todo tipo de clientes. En las últimas semanas el llamado "Dúo económico" que incluye la cuota de línea en el precio se está convirtiendo en una oferta de referencia en el departamento de calidad de la operadora, la zona donde llaman los clientes para pedir la baja o avisar de su intención de cambiar de operador.

Modalidades económicas de Movistar

Las ofertas más baratas de ADSL tienen una cuota única mensual por la línea individual y no tienen antivirus ni tarifa plana nacional de llamadas. Las modalidades que hay son las siguientes:

– ADSL 10Mb Económico: 43,90 euros.

– ADSL 3 Mb Económico: 41,90 euros.

– ADSL 1Mb Económico: 39,20 euros.

Las tres ofertas incluyen el precio final (sin IVA) y no tienen ningún tipo de limitación de descarga. Otra de las ofertas que puede ganar protagonismo es el "Dúo "hasta 6 megas" que cuesta 43,90 euros (cuota de línea incluída) pero lleva tarifa plana de llamadas nacionales e incorpora una limitación de descarga de 20 GB.

Como se puede apreciar, la operadora presidida por César Alierta quiere seguir creciendo en el mercado del ADSL y para ello cuenta con el portfolio más amplio de ofertas del sector.

Más información en el foro Movistar

Comentarios

54 comentarios
  1. Anónimo 07 nov, 10 11:45 am

    Otro tipo más, por ese precio tienes ADSL de 10 o 20 megas con cualquier operador, con mayor velocidad de subida, y con tarifa plana. Si alguien contrata eso es que no se entera como está el mercado

    9
  2. Anónimo 07 nov, 10 11:58 am

    jajaja, menos mal que es el economico¡ jajaja

    3
  3. Anónimo 07 nov, 10 12:00 pm

    Menos mal que existe Jazztel 20 megas. Mejor y más barato.
    Por cierto, con Mac no es necesario usar antivirus.

    -6
  4. Anónimo 07 nov, 10 12:03 pm

    Eiiinnn….. Según la página de Movistar ,Duo hasta 6 megas con linea: 39,87 + IVA, y en ningún sitio de la oferta comercial aparece el línite de descarga mensual de 20 Gb, por favor un poco más de rigor a la hora de informar… Saludos

    1
  5. Anónimo 07 nov, 10 12:04 pm

    Pero en Canarias, no hay manera, ya que la gran mayoria de los domicilios tienen contratado con telefonica los 3MB, y pega unas oscilaciones del copón,pero de 2 MB no sube o tienes 128KB, excepto la gente que tiene la suerte de tener ONO. Esperando a que Vodafone, llegue con su cable submarinoa a toda Canarias de una vez. Y se pueda liberizar de una vez.

    2
  6. mps08 07 nov, 10 12:04 pm

    Que gracioso suena eso de económico cuando ves el precio. Yo con jazztel pago 38 € iva incluido (oferta de por vida) y tengo 20 megas, 2.5 de subida y llamadas.

    No se donde Movistar mira las ofertas del mercado para poner esos precios.

    0
  7. Anónimo 07 nov, 10 12:10 pm

    Vamos a ver, 39,87 mas iva precio final, para los que no tienen cobertura directa con otro operador es la mejor opción calidad precio que hay

    -3
  8. Anónimo 07 nov, 10 12:23 pm

    efectivamente, no todos disponemos de cobertura de los demas operadores, este precio es una oferta razonable, siempre que jazztel, orange, etc no amplien su cobertura y den ofertas.

    2
  9. Manumalaga 07 nov, 10 1:05 pm

    Deberian bajar los precios todos los operadores y si de verdad quieren competir que lo demuestren.

    4
  10. Anónimo 07 nov, 10 1:45 pm

    mira xk inventais en la web? no os inventeis. Porque el paquete económico tiene incluidas las llamadas a fijos. Embusteros!

    -1
    1. Anónimo 08 nov, 10 10:51 am

      pues vivimos en un mundo de da canbios eso quiere decir que mucha gente no podra permitirse tener ADSL hipoteca coche y vivir por encima de sus posibilidades que eso de aparentar ya se va acabando abra que pasar con lo que se gana menos hipotecarse menos usar la visa y ser mas realistas en la forma de vivir tendremos que aprebder ahorrar que son tiempos dificiles y muchos no lo podreis superar al estar acostunbrados a tanto consumismo la vaca ya no da para todos

      0
  11. Anónimo 07 nov, 10 1:45 pm

    ¿ ADSL Económico ? Por esos precios deberían ofrecer conexiones más altas…

    ¿1MB por casi 40 euros? Pero en que mundo vivimos!.

    1
  12. Anónimo 07 nov, 10 1:46 pm

    Pues hombre… A mi, que no me llegan los 10 de jazz, y me quedaria con 7/640, no me parece del todo mal, dentro de la estafa que suponen los precios del adsl en general.

    Ahora estoy con la timo, 10/800, y pago, todo incluido, 46,61. Una pasta, si, pero repito que Jazz (ni ningun otro) pueden darme la subida que me da la timo, asi que de momento, ajo y agua, que remedio :(

    0
    1. Anónimo 07 nov, 10 3:16 pm

      y yo en guifi.net no pago nada y tengo un bloque IP /24 y salida por diferentes operadores mediante proxy …

      0
    2. Anónimo 07 nov, 10 3:45 pm

      no hay futuro revendiendo adsl para ningun operador alternativo, tampoco para Grupalia, Telefonica tiene musculo comercial y financiero para captar a los clientes de adsl indirecto,
      los operadores alternativos solo pueden sobrevivir desagregando bucles, con redes propias y dando mas calidad de servicio por menos dinero,
      no es cuestion de imagen, otros operadores la tienen y no pueden retener a los clientes de adsl indirecto, Telefonica tiene 20.000 comerciales para hacer ofertas a la carta a todos esos clientes uno por uno

      0
  13. Anónimo 07 nov, 10 2:05 pm

    Por 57 pavos tengo adsl de orange descarga ilimitada ( me llegan 12 megas ) mas pack ampliado television, linea telefono incluida con llamadas a fijo mas un un numero orange gratis, i.v.a incluido

    0
  14. Anónimo 07 nov, 10 2:08 pm

    lo que habria que hacer es que todos los usuarios se dieran de baja que eso si es lo que les jode
    nosotros pagamos y ellos hacen lo que les da la gana con nuestro dinero
    a ver si lo teneis claro el que paga manda
    y que se lo metan en la cabeza lo que no convenga no se contrata

    1
  15. Anónimo 07 nov, 10 2:56 pm

    Vaya pasada de precios y eso que es económico. Pago yo a Vodafone 34€ iva incluido por los 3 Mb revendidos

    1
  16. Anónimo 07 nov, 10 3:16 pm

    no tiene tarifa plana de llamadas, por que lo llaman duo?

    2
    1. Anónimo 07 nov, 10 4:16 pm

      Y mi conexión de guifi.net siempre está caida.

      0
  17. Anónimo 07 nov, 10 3:25 pm

    Yo solo volvería a telefonica si me pusieran fibra optica y la linea incluida, aunque el telefono vaya a traves de voz ip. El precio actual de la fibra es razonable respecto el mercado, el de la cuota de linea no.

    1
  18. Anónimo 07 nov, 10 3:53 pm

    Menuda porquería, te bajas una peli en HD de 20gb en 2 o 3 de horas y te quedas sin linea todo el mes. Vaya birria.

    1
    1. Anónimo 08 nov, 10 12:28 am

      eso es problema tuyo, no de los demás.

      1
  19. Anónimo 07 nov, 10 4:51 pm

    pero vamos a ver… que no me entero.

    yo tengo 6 megas y en diciembre se me acaba la promocion de 40 euros linea incluida, si quiero llamar para que me la prorroguen, ¿con que me voy a encontrar?

    1.- van a desaparecer mis 6 megas osea… o 10 o 3 o 1 ¿cierto?

    2.- de querer quedarme con los 6 megas… ¿pasaría a tener un limite de descarga de 20gb?

    0
  20. Anónimo 07 nov, 10 5:24 pm

    La noticia no es del todo cierta, “Comienza” no es del todo correcto xD. Esto se esta ofertando ya hace mucho tiempo. De hecho a principios de verano tenías esta misma noticia en bandaancha.

    Falta decir tb la de 6 megas arriba que no lo han dicho. Sería 42,90.

    Osea sería asi:

    39,20 Euros 1 Mega

    41,90 Euros 3 Megas

    42,90 Euros 6 Megas

    43,90 Euros 10 Megas

    todos son los paquetes economicos y depende con el pie que se levante el de calidad te lo activa o no, pq estan algunos de cabezones diciendo que solo existe en 3 megas xD.

    Esto no es una oferta y es para toda la vida.

    Lo mejor son las promociones de hecho hay unas cuantas muy golosas.

    La mejor es desde luego poner la cuota de linea al 50% un año y el ADSL a 19,90 otro año (Menudo pack xD), ni jazztel ni nadie te ofrece ese precio. Cuando acabe llamas otra vez. Tb hay otra promocion que tienes el 50% de la linea un año y el ADSL a 9,95 mes xD, solo que el ADSL a 9.95 mes es para 3 meses, no un año. Si quieres tener el precio siempre de 10 euros tienes que estar llamando cada tres meses a Calidad.

    Espero que os sirva a mas de uno la info para rebajar vuestras facturas
    que ya son caras de por si y estas conmpañias que no invierten nada siempre nos hacen sangrar de una manera u otra pero dan asco.

    Salu2

    4
  21. Anónimo 07 nov, 10 5:55 pm

    Mira un burro volando, telefónica intentando engañar a los usuarios, Y LAS LLAMADAS NACIONALES GRATIS QUEEEE, Telefónica se cree que somos tontos…

    0
  22. Anónimo 07 nov, 10 6:11 pm

    1 mega 40 euros que bueno bravo Vomistsar cada dia que pasa me dais mas asco.

    2
  23. Arvisan 07 nov, 10 6:30 pm

    No habéis entendido la oferta. Es económica porque la hicieron los delegados de Movistar pensando en los sueldazos, primas y “sobrinas” que ellos cobran, y, evidentemente, estos productos son tremendamente económicos.

    2
  24. Anónimo 07 nov, 10 7:00 pm

    La noticia está mal del principio al fin:

    1. El paquete economico 10mb, SÍ LLEVA TARIFA PLANA DE LLAMADAS NACIONALES, LO QUE NO LLEVA ES FINES DE SEMANA A MOVILES. SU PRECIO FINAL ES 43,90 más iva.

    2. No existe ya paquete economico 1, 3 ó 6 mb, sólo existe Duo Adsl hasta 6mb, cuyo precio es 25,90 con llamdas a fijos nacionales o 29.90 si quieres también los moviles los fines de semana. A esto hay que sumarle la linea 13,97 y el iva. Te ponen 1, 3 o 6 megas dependiendo de la cobertura que haya en tu zona, pero NO HAY LIMITE DE DESCARGA. El límite solo está en los antiguos adsl basico minus de 29.90 de toda la vida, que esos si no se quejan pues seguirán así.

    A los de esta pagina les diria, que antes de poner algo así, hurgaran en la web de la CMT que ahí están dichas ofertas o incluso llamando al 1004 os las pueden decir. Es una barbaridad decir que el paquete economico no tiene llamadas gratis… en fin.

    1
  25. Anónimo 07 nov, 10 11:22 pm

    yo por 39€ internet movil de vodafone de 7mb

    -1
  26. whitelight 07 nov, 10 11:47 pm

    Sigue siendo caro igualmente con iva son 51 eurazos cuando vodafone ofrece 3mb y te llegan como si tuvieses 10 segun central si lo soporta o no y algunos clientes….por solo 34,95+iva

    -2
  27. Anónimo 08 nov, 10 4:09 am

    yo le robo a mi vecino el adsl wifi… menudo ofertón jajajajaa

    1
  28. Anónimo 09 nov, 10 9:40 pm

    Pues en el Barrio del Pilar Movistar está ofreciendo el Trio Futura 50 megas. ¿Alguien que lo haya probado ya puede confirmar si los megas de subida son reales?

    0
  29. Anónimo 10 nov, 10 8:40 pm

    Pues sí, yo lo contraté la semana pasada y estoy encantado de la vida. 50 megas son muchos megas y ni te crees a qué velocidad se bajan las pelis en calidad DVD o HD. Además, está lo de los canales de imagenio en HD. Recomendable total. Llama porque los comerciales están por la zona informando. Suerte. Ah! me imagino que sabes de qué va pero si no has entrado en la web, te dejo el link: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

    0
  30. Anónimo 07 nov, 10 12:02 pm

    Eso es lo ke pago yo con iva incluido por 10 mb más tarifa plana….vaya asco de oferta.

    2
  31. Rezze 07 nov, 10 12:32 pm

    Depende si tienes o no tienes cobertura amijho.

    5
  32. Anónimo 07 nov, 10 12:40 pm

    el mundo de las conexiones a internet en España se parece a un puto mercadillo de gitanos joderrrr, cada vez me da mas asco…no hay precios, no hay velocidades no hay nada, cada uno como sabe negociar obtendrá un precio mayor o menor. Muerte para todos los hijos de fruta.

    6
  33. Nadeu 07 nov, 10 1:51 pm

    En Grupalia pago 40,95 por los 20 y con IP fija..

    0
  34. Anónimo 07 nov, 10 6:51 pm

    o que no tienen otra opción para escoger

    2
  35. josper 08 nov, 10 10:03 am

    Yo he conseguido que me ofrezcan la conexión de 10 megas por un año más, 19,90 más 14,45 de línea e identificación de llamadas= 35,35 IVA no incl.
    Y para el listo de arriba: no todos tenemos líneas desagregadas, por desgracia.

    0
  36. dognero 07 nov, 10 12:42 pm

    Según dice la noticia “Movistar está diseñando un portfolio de ofertas de ADSL”.

    Yo entiendo que todavía no están aprobadas y por eso no las encuentras.

    Saludos.

    0
  37. Anónimo 07 nov, 10 1:11 pm

    Esa es la modalidad hasta 1 mega que va a duplicar su velocidad a 6 en diciembre, lo publicaron en adslzone

    0
  38. Anónimo 08 nov, 10 9:29 am

    Ese ADSL “hasta 6 mb” yo hará un mes que lo vi en la web de Movistar: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=62275

    Llamé y me dijeron que era VDSL y que yo no tenía cobertura. Meto mi número en la consulta de cobertura y efectivamente no me da como disponible esa opción.
    https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas_smd%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Badsl%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/pie/coberturas/consulta/internet.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

    ¿Alguien me puede arrojar algo de luz? Porque por una parte me toca las narices que esa información de “cobertura selectiva” no lo indique en la ficha. Pero por otra me da que no me mintieron en el 1004 cuando consulto mi número, y otra docena de ellos, y no me da disponible esa opción.

    0
  39. Anónimo 07 nov, 10 1:11 pm

    Si están, todas, lo que pasa que bastante ocultas en la web…

    1
  40. Anónimo 07 nov, 10 1:26 pm

    Duplicar de 1 a 6? 1*2=6 ^^

    -1
  41. Nova6K0 07 nov, 10 2:12 pm

    No seáis tan quisquillosos, jobar. Se entiende perfectamente. llámale aumento de velocidad o migración de velocidad si quieres.

    Sin acritud. ;)

    Salu2

    2
  42. Anónimo 08 nov, 10 12:36 am

    si, y muy analizado el trafico, es decir, esta capado en la mayoria de los casos sea p2p o descarga directa o otros protocolos, tengas tarifa normal o oro, congestion constante sin saturacion de las antenas o nodos o falta de cobertura, servicio comercial, atencion al cliente, tecnico muy deficiente y en algunos casos cobros improcedentes por parte de vodafone, y no contemos que en casos muy contados llegarás a esos 7mb de bajada, lo unico que se le puede apreciar es la subida normalmente pasa de los 500kbps y no esperes nunca bajar de 100ms de latencia con cobertura HSPA.

    Vodafone? unos guarros!

    1
  43. Anónimo 08 nov, 10 12:40 am

    +10000000000000000000

    0
  44. Anónimo 08 nov, 10 10:10 am

    Pero si consultas cobertura de números resulta que el Dúo ADSL hasta 6 mb no aparece nunca como disponible.

    No entiendo nada.

    0
  45. Anónimo 08 nov, 10 10:44 am

    por aqui parece que la gente solo busca adls gratis , en cuanto salen ofertas solo sabeis criticar que si no vale nada que si lo que uno tiene es mejor la cuestion es criticar y eso pasa porque muchos no pueden pagar porque no tienen medios o bien estan en el paro la envidia hace decir y hacer cosas muy raras cuando a uno le baja el nivel economico a todo le encuentra pegas no seria mejor decir la verdad que a muchos os va mal por vuestra situacion economia a mermado, y con todo no podeis hipoteca coche gastos de niños luz agua gas etc etc.

    -2
  46. chuwiwi 08 nov, 10 11:04 am

    Mira que eres tonto y cabrón, no te cebes con la gente que lo está pasando mal, sabes de sobra que eso de oferta, tal y como está el mercado es una verdadera mierda, y te lo dice uno que no tiene problemas económicos, sino uno al que le jode que le tomen por tonto.

    Saludos a todos menos a uno…..

    2
  47. Anónimo 08 nov, 10 1:09 pm

    entonces si no tienes problemas de que te quejas si te jode con canbiar de conpañia ya esta lo que realmete te jode es que se digan las verdades y por eso te manifietas de esta forma y eso que no va contigo que segun tu puedes abria que verlo claro,,,

    -2
  48. Anónimo 08 nov, 10 3:05 pm

    Efectivamente estoy con la compañia que más me interesa y tengo cobertura, que a día de hoy es telefónica, lo cual no quita que sea cara, en cuanto otra me interese más, ten por seguro que me cambiaré, y no te preocuopes por mi situación económica, puedo dormir tranquilo todas las noches, no como los ” comerciales, vendedores” de telefónica……..

    2