Nokia Z500 y LG H1000B, dos tabletas para competir con el iPad

Escrito por Redacción
Actualidad
6

No parece sencillo pero los fabricantes quieren arrebatar un trozo del pastel del que disfruta Apple en el mercado de las tabletas. Su complicada misión tiene nuevos combatientes, como los recién conocidos Nokia Z500 y LG H1000B, próximas apuestas de las compañías finlandesa y coreana respectivamente.

MeeGo como alternativa al iOS del iPad

La firma escandinava ya se habría decidido por el Nokia Z500 como dispositivo con el que hacer frente al iPad en el recién estrenado mercado. Así se desprende de la última filtración o despiste que ha tenido la compañía en su Ovi Store. Durante unas horas se ha podido comprobar la existencia del Nokia Z500, un dispositivo que equiparía MeeGo, el próximo sistema operativo del fabricante nórdico que también integrará sus futuros teléfonos inteligentes.

Aunque ya no se puede acceder a la sección donde se pudo comprobar el descuido de Nokia, parece que la fecha señalada para su salida al mercado sería a comienzos de 2011. El dispositivo tendría una pantalla con un tamaño de entre 7 y 9 pulgadas y la poca información técnica que ha trascendido afirma que será un dispositivo de gama alta con su consiguiente alto precio. No obstante, por el momento todos son especulaciones, dado que por la Red se puede leer en otros medios que el tablet no acaba de convencer por ahora al fabricante, que estaría a la espera de incorporarle nuevas mejoras y hacer un producto más competitivo.

LG H1000B optaría por Windows 7

Por su parte, los coreanos de LG también estarían trabajando en nuevos dispositivos con los que pugnar contra Apple. Si hace un mes os informábamos del LG Optimus Pad, que integraría Android Gingerbread en cuanto el nuevo sistema operativo de Google viese la luz, en esta ocasión ha saltado otro modelo a la Red.

Se trataría del LG H1000B que ha sido filtrado de una forma similar al modelo de Nokia. Sus características serían las habituales de los nuevos tablets, aunque ninguno confirmado, ni siquiera el tamaño de su pantalla. Sí parece que se decantaría por el sistema operativo de Microsoft y su fecha de lanzamiento podría ser igualmente a comienzos del próximo año.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 10 5:57 pm

    Bah, porquerías de plástico.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 10 9:15 pm

    No se entran. El secreto está en el software. Como con el iPhone, iPod y Mac.

  3. alsanten1 02 Nov, 10 10:56 pm

    Lg + windows 7 = mierda que se bloquea

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 10 10:45 am

    1 uno es de 7″ da risa ponerlo como competidor de ipad jajaj
    2 los 2 salen primeros meses del 2011, si no mas tarde, cuando estara en la calle el IPAD2 y el ipad1 estara a MITAD de PRECIO

    y un ipad a 250 euros, se COME cualquier tablet de la competencia y ya no digo un IPAD2 a 425 😉

    la UNICA excusa de no comprar un ipad es ODIO a apple, o querer si po si uno android o windows

    como un colega mio que SOLO quiere un tablet con win7 full, porque es SOLO windows el chico, ( menudo ostion cuando tenga uno jajja pero en fin hay de todo 😉 )

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 10 10:51 am

    el que ODIE un iphone o un ipad, y que solo haya usado un momentos puntuales, de una tienda, o de un colega

    le DIGO

    que tenga un iphone o ipad 2 meses, y vera que TODAS esas limitaciones son parte MENTIRA, parte bulo, parte NO SON limitaciones ( como el tema de flash, que todavia no e tenido nesesidad ninguna, y tengo un iphone desde hace 2 años, y ipad desde hace 4 )

    entonces veran la DIFERNCIa de iphone y ipad frente al resto,NO HAY COLOR, y el UNICO movil DECENTE frente a iphone es galaxy s el resto MIERDA, y frente a ipad todavia no hay ninguno, podria poner el galaxy tab, pero 7″ a doble de precio del ipad con 10″ da RISA jajaj