Imagenio: Oferta de partidos de fútbol a 1 euro ¿Sólo nuevas Altas?

Escrito por Javier Sanz
Televisión
4

Txin2 nos cuenta: si eres cliente de Imagenio y te gusta el fútbol esta temporada estás de suerte. Hasta el 31 de agosto puedes acogerte a una superoferta en donde por 1 euro tienes un partido de fútbol, máximo 4 al mes. En una misma semana sólo se puede elegir un partido, si por ejemplo quisieramos ver un partido de liga y otro de copa, este último costaría el precio normal de 8 euros. La promoción se llama Marca y se puede solicitar a través del 1004, donde nos pedirán un código que viene en el diario. A continuación os comento los detalles porque al igual que con el ADSL Duo hay algunos comerciales que no están enterados de dicha promoción.

"Llame al 1004 para solicitar información sobre Imagenio y los nuevos Decos y aproveché para preguntarle sobre la promoción marca. En principio los nuevos decos solo los están provisionando a nuevas altas, pero dentro de poco les enviarán a todos los clientes aunque el alquiler subíra 50 céntimos, costando 6,50 euros.

Para solicitar la promoción marca los comerciales me comentaron que ellos no podían darme de alta y que me tenían que pasar con los de bajas, así que después de hablar con ellos, ni si quiera me pidieron el código de promoción y ya me he apuntado a esto de los partidos a 1 euro.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. MrBunbury 19 Ago, 05 3:15 pm

    A ver si llega la cobertura a mi casa porque esto es un timo el Digital +. 12 euros cada partido, encima no veo ni un puto canal, sólo el canal+ Canal+30 y los autonómicos….. Esto es de coña

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 05 4:59 pm

    Y es compatible con el ADSL Duo? O sea, se pierde la tarifa plana de llamadas a fijos?