iPhone 4 Nano : La evolución del iPhone 4 podría ver la luz en marzo de 2011

Escrito por Redacción
Telefonía
6

Los buenos resultados de ventas de Apple en 2010 podrían impulsar nuevos productos en el mercado. El último rumor que ha surgido ha sido el posible lanzamiento del iPhone 4 Nano, un modelo más pequeño que el actual iPhone 4. También cabría la posibilidad de que la compañía lo bautizase como iPhone 4 Mini.

Como podemos leer en MovilZona.es, Apple podría estar preparando un rediseño de su iPhone 4. El rumor, extendido desde Boy Genios Report, asegura que la compañía ya se encuentra en la fase final del proceso de pruebas del terminal, tanto de su hardware como de su software. El móvil iría destinado al operador estadounidense Verizon.

Han sido muchos meses de especulaciones sobre si saldría a la venta el iPhone 4 para el segundo operador de Estados Unidos, donde ahora AT&T tiene la exclusiva. El principal problema en trasladar el flamante terminal a los clientes de Verizon es que utiliza redes CDMA, incompatibles con los terminales GSM, estándar por el que Apple ha apostado en el iPhone y otros dispositivos como el iPad, que sólo en su versión WiFi se podrá adquirir con este operador a partir del 28 de octubre.

Algunos analistas de mercado sitúan en marzo de 2011 la fecha de llegada de este terminal adaptado a las redes CDMA. Pero no sólo sería rediseñado en este sentido. Cabe esperar que los problemas que ha tenido el iPhone 4 desde su salida al mercado con la antena y su pérdida de cobertura al ser sujetado de una determinada manera desapareciesen en el iPhone 4 Nano.

Por otro lado, algunos ya han señalado que el tamaño de la pantalla de la nueva evolución del smartphone de Apple podría ser de 3,2 pulgadas. Asimismo, también se ha especulado con una mejora en el procesador y que en el resto del mundo también vería la luz con compatibilidad para las redes GSM.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 9:56 am

    Un iPhone 4 más pequeño pero sin antenagate, tiene todo el sentido, porque sacar otra versión podría cabrear a todos los compradores del iPhone 4….

  2. Islander 20 Oct, 10 10:06 am

    Cada tres meses los mismos rumores (que luego siempre son falsos), la verdad es que empieza a cansar. No va a salir versión nueva del iPhone hasta el verano próximo. Tampoco será más pequeña la pantalla, porque supondría una densidad aún mayor y un coste muy superior en la fabricación de las pantallas.

    Sin embargo que saquen una versión CDMA (y por lo demás igualita al terminal actual) sí lo veo fiable, pero nunca se sabe.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 10:34 am

    Puro marketing. Se inventar rumores para que se hable de la marca. Son mas listos que el hambre estos de apple, madre mia.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 1:12 pm

    Como el Nokia N97 mini que además tiene teclado, Nokia siempre por delante de Apple.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 1:42 pm

    Tengo el iPhone 4 y es fantástico, pero un iPhone 4 nano podría ser interesante.