iPhone 4 : Apple vende más de 14 millones de teléfonos

Escrito por Redacción
Actualidad

La marcha triunfal de Apple continúa en 2010. La compañía estadounidense anunció sus ingresos del tercer trimestre del año (entre julio y septiembre) y las cifras hablan por sí solas: 4.310 millones de dólares de beneficios y un total de 14 millones de móviles iPhone vendidos en el presente año.

Magníficos tiempos los que corren en Apple. La salida del iPad y del iPhone ha hecho que el fabricante multiplique sus ventas de forma espectacular. Como podemos leer en elmundo.es, el propio Steve Jobs, consejero delegado de la compañía, fue quien anunció las cifras. "Estamos extasiados de anunciar más de 20.000 millones de ingresos y más de 4.000 millones en ganancias después de impuestos, ambos son récords para Apple", manifestó.

Sin duda alguna, el iPhone 4 ha sido el impulsor de las ventas durante esta última etapa. En total se comercializaron 14,1 millones de teléfonos, lo que supone un 91% más que en el mismo periodo de 2009. Esta cifra récord viene acompañada por otra, la de los 3,89 millones de ordenadore Mac, que supusieron un 27% más que un año atrás. Estas cifras sirvieron para certificar el aumento en los beneficios del 70,3% respecto a 2009.

"Creemos además que podríamos haber vendido más iPhone si hubiéramos podido proveer con más unidades al mercado", aseguró incluso el director financiero de Apple, Peter Oppenheimer, quien se mostró muy satisfecho por la acogida del iPad en el mercado, con una venta de 4,19 millones de dispositivos en el último trimestre, el segundo periodo desde que salió a la venta en abril de este mismo año.

La compañía de Cupertino prevé llegar a los 23.000 millones de dólares de ingresos en lo que resta de año gracias a la campaña navideña, donde espera seguir aumentando las ventas con el iPhone 4 y el iPad como gran reclamo a pesar de existir otros duros competidores en el mercado como Samsung y su Galaxy S y Galaxy Tab respecto a smartphones y tabletas respectivamente. Las cifras son realmente llamativas y a buen seguro hubiesen sido mucho más altas si el iPhone 4 no hubiese tenido el problema en el diseño de su antena, lo que algunos expertos han cuantificado en un 20% menos de ventas del terminal. Aun así, Apple puede presumir de un excelente 2010.

Artículos relacionados:

iPhone 4 : Limpia el terminal de Apple para evitar que se rompa en su parte posterior

Apple podría vender 52 millones de iPhone 4 en 2011

iPhone 4 libre desde 599 euros. ¿Merece la pena recurrir a un operador?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 10 11:17 am

    Desde luego han sabido crear productos desde hace muchos años porque estas cifras de venta indican que esta gente de Apple sabe dar al público lo que demanda o incluso sabe decirle al público que es lo que debe demandar.

    En fin, no tengo dinero para comprar ni un Android ni un iPhone, sigo con mi Nokia de toda la vida agradeciéndole como mayor virtud que su pantalla transflexiva se lee muy bien al sol :p

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Oct, 10 1:11 pm

      Aquí tienes uno.

      Lo que sucede es que no se puede evitar la evidencia, y es mas que notorio cuando los números salen, y bien que salen.

      Esto es lo que llevamos tiempo diciendo, Apple es Nº.1 en calidad, y precio.

      Yo no soy rico ni un Yupi, trabajo me da ganar el dinero, pero cuando compro algo, me gusta disfrutarlo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Oct, 10 1:12 pm

      La relación sigue siendo muy amplia a favor de lo negativo. Por cada noticia positiva de Apple que ponen, hay diez de ataque que ya han puesto

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Oct, 10 1:26 pm

        Cuando me compre el 3gs, sabia perfectamente lo que me estaba comprando.

        No creo que la gente sea tan “gili” de no informarse un poquito antes de comprar (claro que hay alguno que lo hace por moda, pero serán los menos)

        En fin, que tu en cuestión de tecnología creo que andas justito

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Oct, 10 3:23 pm

        Venga taliandroid, ya pasó….. no llores tanto.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Oct, 10 1:22 am

          No tengo ningun movil droid ni tento intencion de comprar esos smartphones tan absurdos y caros y no me vengas que si esta funcioanalidad o si esta otra.

          Con lo que cuesta una mierda de estas me compro un buen movil para andar y un netbook y me sobra dinero y lo supera en prestaciones digan lo que digan.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Oct, 10 2:01 pm

      Aqui tienes otro. Pero es que esto es evidente.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Oct, 10 2:43 pm

        Asi es. Aqui lo que “mola” es ensellar el BMW de 5 millones y el iphone de ultima generacion encima del salpicadero, para que se vea que tienes dinero.

        el 90% de la gente que compra un macbook es porque le hace juego con el iphone y “no tiene virus”.

        Casi me descojono al ver a un comercial o supuesto entendido en IT con un macbook corriendo windows 7, es como para freirlo a ostias.

        Gastarte 3 veces lo que cuesta un PC normal en uno de steve jobs (es un simple pc) y acabar poniendo un windows 7.

        DARWIN AWRDS WINNER.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 10 11:19 am

    ¿Dónde están los fanboys de Apple diciendo que en ADSLzone solo cuentan cosas malas de Apple?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 10 11:40 am

    Yo de verdad no entiendo porque tenéis tantos piques unos con otros. Cada uno que se compre el teléfono que quiera y ya está, son diferentes, ni uno es mejor que otro ni peor. No soy ni de un bando ni de otro, por eso cada vez que veo estas tonterías me entra la risa.

    Además en estas cosas es mejor ser neutral, porque un día te la jugará una marca y al siguiente será la otra. Es mi opinión. Yo por ejemplo me voy a comprar el iphone 4 y no por eso me pongo a despotricar contra el samsung galaxy, eso lo hacen los crios de 7 años con los juguetes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Oct, 10 11:50 am

      Si apple significara un 10% querría decir que una de cada 10 personas tiene un iphone, lo cual no está nada mal, y más si lo comparas con cualquier otra compañía de telefonía.

      En el tiempo que apple saca un sólo teléfono, las otras compañías sacan 100 por así decirlo, así que de entre tantos miles de modelos disponibles entre todas las marcas, 1 de cada 10 personas prefiere apple.

      Entonces tu comentario en lugar de dejar mal el iphone, lo está apoyando.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 10 12:47 pm

    Tengo uno y es fantástico.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Oct, 10 1:26 pm

      y yo con mi n70 tan tranquilo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Oct, 10 2:04 pm

        Existe una cosa que se llama fardar, la gente es capaz de lo que sea con tal de chulear de que va sobrado y si hace falta comprarse un iphone se compra aunque sea una mierda.

        Es lo mismo que en aquellos tiempos en que la gente se compraba un movil y lo ponia encima de la mesa del bar para que todo el mundo lo viera.

        Conozco a unos cuantos que se han comprado el iphone simplemente porque dicen que lo tienen sin tener ni idea de lo que es pero eso si, tienen un iphone y esa clase de gente es lo suficientemente “gili” (como dices tu) como para comprarse un producto sin informarse solamente porque es lo mas “in”.

    2. Islander 19 Oct, 10 3:58 pm

      Ese sí que era un móvil decente, y tanto que aún funciona! Pero el mercado evoluciona, es lo que hay.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Oct, 10 7:22 pm

      para mi el mejor movil que he tenido el nokia 3310, despues el wave que tengo ahora

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 10 1:05 pm

    Yo sigo contento con mi Nokia 3210 🙂