Orange alcanza las 100.000 unidades de su router avanzado Livebox 2

Escrito por Redacción
Operadores

El operador Orange ha anunciado que en un año ha alcanzado la cifra de 100.000 unidades de su router avanzado Livebox 2. Entre sus características destaca el incorporar la tecnología WiFi-N, que permite alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y el ordenador.

La apuesta de Orange por el nuevo dispositivo está siendo un éxito, siendo uno de los router multimedia más avanzados del mercado. Con la tecnología WiFi-N -la última generación de WiFi- es posible que el router pueda trabajar a velocidades teóricas de hasta 130 Mbps. Además optimiza la señal para hacerla hasta un 50% más rápida que una conexión sin cables y mejora la cobertura WiFi dentro del hogar.

Asimismo, Livebox también dispone del estándar tecnológico DLNA que sirve para que todos los equipos conectados al router tengan la posibilidad de compartir de la forma más sencilla -ya sea mediante conexiones WiFi o Ethernet- los contenidos almacenados en el ordenador (música, vídeos y todo tipo de archivos) a gran velocidad. Incluso ofrece la posibilidad de conectarle un disco duro externo o memoria USB y acceder a él desde el ordenador para que todos los equipos del hogar puedan acceder al mismo tiempo a su contenido.

Livebox sirve también para la recepción de los contenidos televisivos que ofrece Orange, el servicio Orange TV, dado que se le conecta el decodificador de esta plataforma televisiva que como una de las últimas novedades tiene la inclusión de Canal+ en su parrilla. Otra de sus características es la posibilidad de reducir el consumo del equipo mientras se utilizan otras funcionalidades que no precisen de conexión sin cables.

Enlaces relacionados:

Accede al foro de soporte técnico oficial de Orange

Visita nuestro foro Orange

Samsung Galaxy Tab Orange : Desde 0 euros en el programa de puntos

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 10 10:43 am

    ¿Estos router son ipv6 compatible?

  2. Angelaaa 15 Oct, 10 10:53 am

    ipv6 compatible creo que si …
    pero de encriptacion que lleva ?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 10 10:58 am

    Este router mola por el tema del WiFi N, pero no estaría de más que mejoraran también sus DSLAMS porque madre mía como van..

  4. zamopa 15 Oct, 10 12:53 pm

    yo m cambie en febrero a Orange, maldito dia… estoy a 100 metros de la centra y m llegan 11 megas de los 20 y la voip no la quiero ni ver en pintura, me parece un atraso…mu bonito el router pero…orange para mi suspenso.

  5. plas76 15 Oct, 10 2:08 pm

    Pues anda, yo que tengo Telefonica, me llegan 5 megas y vivo a 1km de la central, estaba pensando en pasarme a Orange, pero se me quitan las ganas, me quité de Yacom porque a veces me llegaba 1, 3 megas, pero no me fio…..me quedaré como estoy.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 10 2:24 pm

    130mb wifi-n¿?
    Y eso¿? Si la tecnologia N va a 300mb pork pone 130mb¿?

  7. gileramxr 15 Oct, 10 4:36 pm

    Pues espero que a los 99.999 restantes les vaya mejor que a mi. Menuda castaña en cuanto a potencia de la señal.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 10 2:11 pm

    Orange lo está haciendo realmente bien, está cambiando mucho esta empresa

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 10 3:19 pm

    ¿Alguien sabe como pedir ese router?. Lo pregunto porque a mí me llegó el Livebox 1, que apenas emite bien la señal y es imposible conectarse cuando utilizas WPA, ya que no emite bien la señal (a los 3-5 segundos de conexión, se desconecta y es imposible volver a conectarse, y no es problema de mis adaptadores Wi-Fi ya que están actualizados para que soporten WPA2).
    El router que llevo usando desde 2006 es el Sagem Fast 1500WG, del cual no me acuerdo si nos lo envió Wanadoo u Orange, y que funciona a la perfección, pero el Wi-Fi N va mejor para pasar archivos en red local y para FTTH cuando haya (aunque se puede usar ethernet, pero paso del cable).

    Por cierto, ¿n no llegaba a los 300 Mbps teóricos, o ahora son 130?.

    1. heffeque 18 Oct, 10 10:03 am

      Para tener certificado Wifi-N no hace falta que tenga soporte para conexiones wifi de 40 MHz. Lo que sí es necesario para tener certificado Wifi-N son cosas más importantes como por ejemplo soporte para WPA2-AES-PSK.