Sin ADSL y sin atencíón al cliente por huelga en Terra

Escrito por Javier Sanz
Operadores
5

“Por fin hoy puedo enviaros este artículo ya que he estado 4 días sin Internet y lo más curioso es que tras llamar varias veces al famoso 902108010 de Terra me han dicho que no me podían atender porque había huelga del Sector Telemárketing. A mi me parece muy bien que reivindiquen sus derechos y busquen así mejoras en su puesto de trabajo, pero lo que no puede ser es que un usuario como yo o cualquiera de nosotros estemos sin ADSL y que encima llamemos, nos tengan 10 minutos escuchando musiquita y luego encima me cuelguen diciendo que no me pueden atender. ¿Las llamadas al 902 me las van a abonar? ¿Soy el único que ha estado sin conexión con terra?

Europa Press, informaba que los sindicatos del telemárketing han convocado unas jornadas de huelga los días 7, 23 y 30 de diciembre, tras la ruptura de las negociaciones, por lo que durante estos días es posible que los servicios de atención al cliente de las principales operadoras del país estén bajo mínimos. Precisamente el usuario que nos ha mandado el artículo lo ha sufrido directamente.

Entre las reivindicaciones de este sector se encuentran:

  • Reducir la precariedad y la temporalidad. Subrogación, eliminación de los despidos por disminución de llamadas, limitación de la contratación a tiempo parcial, incrementos de los contratos indefinidos y soluciones para la deslocalización
  • Incremento de los salarios. Ganancia del poder adquisitivo.
  • Clasificación y Promoción Profesional adecuada y realista.
  • Regular y ordenar mejor el tiempo de trabajo y reducir la jornada, para conciliar la vida laboral y familiar y la carga de trabajo.
  • En cuanto a los problemas de Terra no hemos recibido más noticias por parte de ningún usuario, pero seguramente haya sido un problema puntual de la central de la zona que sin más se soluciona dejando pasar un tiempo, aunque 4 días es bastante. Si el día 30 necesitáis llamar a vuestro ISP mejor que no lo hagáis o estaréis escuchando musica para nada.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 04 1:32 pm

    Los pobres currantes no tienen la culpa. Yo he estado trabajando de soporte durante años no solo en terra, tambien por ejemplo en vodafone por su acceso gratuito y movil. Lo que pasa es que estan hartos de poner el culo y sufrir un trato denigrante, lo que reivindican ahora era lo normal cuando yo curraba. YA va siendo hora, cojones, de que la situacion mejore y dejen de usar a chavales como un filtro que hace ahorrarse un dineral a las empresas, mientras estos cobran una mierda por una subcontrata de telemarketing, con un trato deningrante y con la espada de damocles del despido por mil razones y una en la cabeza.

    Empleos basura – accesos basura. Realmente no solo se rien de sus subcontratados sino tambien de nosotros. Porque la formacion que dan a los agentes es en la mayoria de los casos deficiente, y si alguna se recibe una ayuda “extra” o efectiva es por la conciencia del agente, que sabe del tema y sabe, harto, que la mayoria de las veces ni dice ni ayuda nada.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 04 2:10 pm

    En este pais somos tan tontos que cuando alguien hace una huelga para mejorar sus condiciones de trabajo lo único que sabemos es cabrearnos si nos produce la más mínima incomodidad, y así nos va, claro.

    En Francia, cuando hicieron la huelga de camioneros que colapsó el pais, las señoras que vivían cerca de la carretera les llevaban bocadillos y café caliente. En España, cuando hicieron lo mismo, sólamente se veía gente cabreadísima y despotricando porque les habían cortado la carretera.

    Por muy seguro qe veamos nuestro trabajo, todos podemos estar un día en su misma situación y tener que hacer una huelga, y creo que a todos nos gustaría un poco de comprensión por parte de la gente a la que pueda afectar.

  3. alberto_god 25 Dic, 04 3:31 pm

    Todos estamos de acuerdo en que los trabajadores tienen derecho a huelga, yo no me meto con los pobres currelas , que como vosotros decis “no tienen culpa ninguna”,pero el problema son las formas.No es normal que despues de llamar varias veces y repito llamar varias veces al numero 902…
    me digan que el sector de telemarketing esta en huelga……Un poquito de Por favor.
    Ahora bien estos 5 dias sin internet y las llamadas deberian abonarmelas no?
    Feliz navidad a todos y porcierto enhorabuena por la pagina que esta muy bien