Comparativa entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El último teléfono de gama alta en aparecer ha sido el HTC Desire HD y seguramente muchos usuarios se preguntarán si merece la pena comprarlo o por el contrario el resto de alternativas son mejores. Hablamos del Samsung Galaxy S y también del propio iPhone 4.

Las firmas como Samsung, HTC, Sony Ericcson o Nokia se esfuerzan por lanzar terminales cada vez más potentes y completos, lo que deriva en una batalla entre las últimas novedades. Los móviles equipados con Android, sistema operativo de Google han sido los que más han evolucionado en el último año, teniendo como muestra a dos de los terminales más espectaculares que conocemos. Por un lado está el recién presentado HTC Desire HD y por otro el máximo estandarte de Samsung, el Galaxy S que podría colocar 25 millones de unidades en el mercado este año. Tampoco debemos olvidarnos de Apple que continúa cosechando éxitos con su iPhone 4.

Comparativa entre los dos titanes

Se trata de dos modelos impactantes que seguramente se conviertan en los grandes protagonistas del mercado durante la campaña Navideña. En Movilzona.es hemos realizado una comparativa entre los dos y ya estamos empezando a recoger las primeras valoraciones de los usuarios. Algunos critican la ausencia de cámara frontal en el Desire HD o la autonomía, en el Samsung Galaxy S las críticas son para la versión de Android. A continuación podrás valorar tú mismo con cual de los dos te quedas. Además, queremos aprovechar para mostrarte los vídeos que hemos hecho sobre los últimos vídeos.

Ver comparativa entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S

Ver comparativa entre iPhone 4 y Samsung Galaxy S

últimos vídeos:

iPhone 4 : conoce todos los detalles

Samsung Galaxy S : La bestia de la firma coreana

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 12:53 am

    Me quedo con el Galaxy s por la Super AMOLED que se ve como un cañón, vamos me quedo antes con esa pantalla que con la Retina Display de Apple

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Sep, 10 1:07 am

      No todo el mundo critica a Apple, mucha gente defiende sus productos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 12:59 am

    no se porque la gente siempre esta criticando a todos los productos de apple
    que pasa que no os gustan por el precio o solo estan hechos para pijos???
    que conste que no soy un appleboy pero me sabe muy mal que la gente se ponga a criticar todas las cosas a la minima

    1. vladimir693 19 Sep, 10 12:47 pm

      Si, alguno hay… Pero vamos, que al primero le ha faltado el tiempo para mentar al iPhone y su retina display eh. Y eso que esta comparativa es con el HTC

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 3:47 am

    Yo me he comprado este año el iphone4 y he tenido en mis manos un Galaxy S bastante rato, y sin duda me quedo con el Iphone unica y exclusivamente por su IOS, antes tuve una blacberry Storm, y no he visto a ningun movil manejarse como se maneja el Iphone, la suavidad y la velocidad con se manejan no las he visto en otro movil.

    Por eso me lo compré y si en un futuro sigue todo igual, probablemente me compre otro iphone superior cuando este esté caduco.

    El único inconveniente que le veo, es el de todos los smartphone, la bateria, un día – día y medio me sigue pareciendo poco, deberían centrarse más en este tema y que durase al menos 4 días dandole caña.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 7:31 am

    Respecto al Galaxy s !9000 el hecho de no incorporar ¨flash led¨ ni protector de lente (Algo habitual ultimamente) la camara de fotos le hace perder puntos, aun asi es un buen movil.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 10:46 am

    Pues el samsung wave es lo mismo que el galaxy S en todo excepto en que lleva bada, aunque no es lo mismo pagar 79 euros con el en yoigo con un consumo minimo de 6 euros que chorrocientos con consumos minimos de infarto. Que lleva bada? Sí, pero funciones no le falta nada. PD: me lo dan mañana y lo espero con ansias jajaja.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 3:42 pm

    Vaya castaña de comparativa, si no tenéis los terminales en mano, no se como podéis osar a llamar “comparativa” a esto.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 10 11:11 am

    Htc desire hd barre lo que pille…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 11 8:34 pm

    yo tengo el desire hd y bamos nada k decir del galaxi lo e visto y nada mas, pero el htc para mi opinion es la caña, camara guay ,pesa na .finito. la caña .facil de manejar facil acceso a todas las aplicaciones y programas .con el market se descarga de todo y gratis k no nos viene mal en los tiempos k andamos. k se cobra asta por fumar en la calle .pedazo pantalla las peliculas se ven de cine. las fotos geniales y se suben de rapido k me dejo colassao mi hermano lo tubo una hora en su mano y el cabron me ofrecia la pley o la xbox .super rapido con los juegos mueve los graficos pasada los videos con guifi en casa no se cuaja nunca ,bamos lo mejor k e tenido en mis manos,lo k puedo decir del apple es que aparte de caro te obligan a pagar una pasta durante muchos meses,yo solo pago 29 euros con internec y llamadas 1000 minutos y 350 sms a y inpustos metidos hasta 2012 vueno k me desvio el apple con esa pantalla de cristal de un solo golpe,la camara de cinco pissel. yo de ocho, un prcesador de un jiga yo tengo uno y medio y 700de ran,bueno si os interesa hos ago una oferta si os venis a vodafon eso si dando mi nombre se os descuenta un dinero y a mi tambien por hoy vale mi nombre oscar 1975

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ene, 11 5:05 pm

    Totalmente de acuerdo con la opinión sobre el HTC Desire HD. Es una caña y en muchos aspectos mejor que otros que habéis comentado. De verdad, no recuerdo haber hechado en falta ninguna prestación en el Desire….Sin embargo en márketing gana el Sr. Jobs…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 11 5:35 pm

    me dan un desire hd la semana ke viene no se e dudado entre ese y el iphone 4 incluso me salia mas barato el iphone 4 me e kedado kon el desire hd no se si e echo bien

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 11 11:37 pm

    Vamos a ver, yo no soy de escribir en estois sitios pero dado que acudi a ellos para saber que movil pillarme y si mi eleccion era la corecta me veo en la obligacion de compartir mi experiencia.
    LLevo un mes y medio con mi hc desire hd. Al principio tambien escuche consejos que me decian q me decantara por iphone o incluso por samsung galaxi antes q por este. Pues os digo que me alegro de la eleccion. Estoy contentisimo con mi htc, por ahora, claro. Espero que no me de problemas y que si me los da la marca responda como debe.
    Se que un problema que se le achaca a este movil es la batyeria. Pues bien, yo me pille una bateria original de recambio y os aseguro, que dandole un curro bestial (gps, llamadas, juegos, internet, lectura, etc…) no tengo ni un problema de autonomia. Tambien lei que si la tapa de la bateria es fragil… pues con mucho cuidado la quitas y no hay ningun preroblema. Las cosas hay que tratarlas con cariño, nada mas. Lo cierto es que apenas le he tenido que cambiar la bateria ya que casi siempre llego a a la noche con algo, minimo un 10%. La ventaja sobre iphone es que este ultimo tiene la bateria integrada y pr lo tanto no se la puedes cambiar por lo que aunque quizas dure un poco mas, si se te agota y no tienes donde cargarlo vas apañado, lo cual no me pasaria con mi htc porque siempre llevo la bateria de recambio.
    Mi experiencia por ahora es increible, de veras. Si teneis dudas no os lo penseis, os lo recomiendo. Yo tuve dudas hasta el mismo dia de recogerlo en tienda, es mas, intente cambiarlo por un iphone pero como no habia me lo tuve que kedar y no os podeis ni imaginar de cuanto me alegro. La pantalla de 4,3 hace de este movil una herramienta estupenda par navegar, leer, etc.
    Ah, otro contra que lei por ahi era el tema del los colores de la pantalla, que se vayan a tomar viento porque tiene una resolucuion acojonante y unos colores vivos, vivos…
    Para mi 10 sobre 10. Fotos muy buenas y video mas que aceptable, mejor de como lo ponen en internet.
    Solo espero ayudar al indeciso tal y como me hubiera gustado que me hubieran ayudado a mi..Y despues de todo este rollo me kedo corto.
    saludos

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 11 11:58 pm

    Bueno, mi opinion es que HTC Desire HD es la mejor apuesta actualmente. Lo digo desde el conocimiento y tras probar varios terminales como Nokia C7, N8, samsung galaxy S y Iphone 4. Me explico: Los nokia, si mucho Super Amoled, pero no sirve absolutamente de nada, ya que a veces se reinician solos por sobrecarga de ram. Eso sin mencionar que son symbian^3 (Un gran fallo). En cuanto a internet, se te hace eterno el poder visualizar una pagina, imaginad si quieres ver varias a la vez….. En cuanto el samsung Galaxy S, buena pantalla pero no me acaba, si resalta mucho los colores y demas, pero no tiene flash led para la camara, tiene problemas con el navegador y en cuestión de internet se queda atras, eso sin mencionar que la personalizacion que le han dado al Android el TouchWiz 3.0, debe mejorar bastante.
    En cuanto a la duracion de la bateria os tengo que decir que los nokia teniendo mas amperaje o capacidad duran mas o menos lo mismo que el HTC desire HD. Claro esta que el tipo de pantalla importa para contar sobre el consumo de bateria, pero, creo que cuenta mas lo que necesitan las aplicaciones que siempre se mantienen abiertas y eso es algo que HTC ha hecho bastante bien. Aun teniendo una bateria mas pequeña soporta lo mismo. El Samsung dura un poco mas. El Iphone 4, con la pantalla mas de lo mismo, es como tener una camara de 50 megapixeles pero una lente de los chinos de al lado de casa… no sirve de nada. Lo que cuenta en una camara es la optica y la lente. Para que quieres una super Amoled o retina si tienes una pantalla pequeña?. Pues para nada… La HTC Desire HD se puede ajustar de modo que se ve muy bien tales como brillo y contraste. Si os tuviera que recomendar un smartphone es obviamente la HTC Desire HD, y os lo digo tras probar durante un tiempo los terminales, ya que con probarlos un ratito no se aprecia casi nada.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 11 9:43 am

    la mitad de los que escriben aquí no tienen ninguno de los 2 terminales yo si y el galaxy lo vendí por que ni de coña se acerca al iphone 4 y al desire hd que son los que uso ahora y el que dice que es mejor el amoled que la retina display es un paleto de los grandes

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 11 7:53 pm

    Para conectarme a un servidor por escritorio remoto .cual iría mejor? un saludo. javier

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 11 8:04 pm

    Hola, estoy buscando un movil con el que me pueda conectar a un servidor,gestionar las carpetas del servidor desde el movil, también tengo un sistema de vigilancia por cámaras ip. Alguien me puede ayudar si con el HTC desire HD podría hacerlo ? gracias ,un saludo

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Abr, 11 11:51 am

    HOla, me van a dar el Lunes movistar el HTC DESIRE HD y queria que me fuerais sinceros y me aconsejaraís sobre si de verdad debo cojermelo o no. He leído por otros foros que tienen bastantes fallos. Nose espero que me podais dar algunas ideas. Gracias

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 11 9:11 pm

    Hay alguno por ahi que dice que te lo puedes coger de Orange, yo soy de esa compañia y la verdad es que quiero ese movil pero me dicen los de orange que no lo tienen. Sabeis con certeza si orange lo tiene?
    Gracias

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 11 8:23 pm

    Holaaa tengo un galaxy s desde donde os escribo este comentario!!
    Estoy buscando un movil con pantalla mayor y al ser posible mejor que el galaxy s, se que esta el galaxy s 2 pero se me sale del presupuesto y aparte me parece demasiado “serio”!!!
    Y los iphones no me gustan! Pues eso deberia quedarme con mi galaxy s o mejor cambiaria y me pillaba un htc desire hd? Necesito ayuda y si es de alguien q alla tenido los 2 mejor que mejor!! Muchas gracias!!! 🙂