Apple podría vender 52 millones de iPhone 4 en 2011

Escrito por Redacción
Telefonía

Más iPhone 4 por el mundo que habitantes tiene España. Estas son las optimistas previsiones para Apple de un analista del banco suizo UBS, que estima en 52 millones los iPhone que habrá vendido durante el próximo año 2011. Además, se aventura a decir que su tableta iPad llegará a tener 28 millones de unidades en la misma fecha.

Futuro triunfante el que espera a Apple durante 2011. Así lo ha estimado en su estudio para UBS el analista, que incluye en sus cálculos al iPhone 3GS así como al iPhone 4. Incluso ya se ha especulado con una nueva versión tras el iPhone 4 que podría llegar en el verano del próximo año que podría servir de estímulo aun mayor a estas ventas y serviría para solucionar de forma definitiva los problemas que han acechado al iPhone 4 desde su salida con su fallo en la antena.

Por el momento, Apple ya ha encargado 10 millones de iPhone 4 para lo que resta de 2010 y todo apunta, tras las cifras ya cosechadas de ventas, que podría colocarlos sin mayores problemas en el mercado mundial. Según la compañía de Cupertino, ya ha conseguido vender más de 8,4 millones de iPhone 4 en todo el mundo y "espera seguir aumentando esa cifra en los próximos meses".

En países donde la competencia es con fabricantes locales, como sucede en Corea del Sur con rivales como Samsung, el iPhone 4 también ha triunfado. El último terminal de Apple arrasó en su primer día de ventas en el país asiático y logró vender las 130.000 unidades a la venta en tan sólo 13 horas, rompiendo todos los registros que el fabricante estadounidense había logrado con anterioridad.

Por otro lado, las previsiones del analista también incluyeron la venta de 28 millones de iPad, el tablet de Apple. A pesar de que el año 2011 será en el que se desarrollen fuertes episodios de competencia en este sector parece que la compañía presidida por Steve Jobs mantendrá su hegemonía aunque Samsung y su Galaxy Tab u otros fabricantes como LG y Toshiba le planten cara con sus alternativas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 10 12:21 pm

    52 millones de prototipos con Antena petada? Madre mía, la gente si que es cazurra…. Por cierto, no sé si lo habéis tenido en la mano, pero pesa como un ladrillo el condenado. Espero que no me hinchen a negativos los fan boys, es mi opinión 😀

    1. ccartola 10 Sep, 10 12:35 am

      Es una opinión infundada, con su comentario solo lo ha tenido, lo ha “pesado” y ha sacado las conclusiones de la antena de lo que lee por ahí.

      No me hartaré de decir que el problema de la antena es en USA, la red AT&T y Verizon no son ni de lejos lo que tenemos aquí (salvando determinados casos aislados), pero el problema de la antena, al menos en mi iPhone 4 no existe.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 10 12:44 pm

    A los que insisten en el fallo del iphone ¿no tendrán que pensárselo dos veces en su machaconería con el tema?

    Recuerdo que en esta web se hizo una prueba del iphone y se dijo claramente que no notaron el fallo de cobertura en ningún momento. Eso sí, que era un poco incómodo de sujetar. Los hay delicaos. El Pais también publicó otra prueba en la que que se decía que, de fallos de antena, nada de nada.

    Ni tengo iphone ni rezo a Steve Jobs todas las noches.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 10 1:02 pm

    Muy bien chicos estais haciendo inmensamente ricos a los de apple simplemente por comprar como borregos. Da igual lo q saquen como si es la iMierda, lo compraran igual y venderan millones.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 10 1:18 pm

    ¿Quien dijo que había la crisis del tocho?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 10 1:32 pm

    Cuando Apple venda lo que vende Nokia que me avisen.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Sep, 10 1:53 pm

      Me da igual, ahora tambien tenemos Iphones de diferentes categorias. Nadie se acuerda del 2g,3g,etc.
      Lo que la gente no ve es que el telefono de APPLe es una castaña. Lo bueno que tienen son las aplicaciones. Cuando Android tenga algo parecido,Apple volvera a donde le corresponde.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 10 1:54 pm

    IPHONE 5 YA!

  7. Islander 09 Sep, 10 3:35 pm

    Yo ya me conformaría con que empezasen a venderlo en España. Aquí en Gran Canaria aún no se ha visto, en El Corte Inglés tienen un modelo de exposición y es el único que han recibido. A ver si logran traerlo antes del 31 de octubre, que es cuando acaba la promoción de puntos de Movistar…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 10 6:07 pm

    Siempre y cuando los asiáticos sigan siendo los esclavos de Apple!!!

    Viva la hipocresía de la sociedad capitalista y demócrata.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 10 12:21 am

    Menos mal que estamos en crisis, y la gente mientras gastando miles de euros en productos de apple.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 10 3:58 pm

    ni que decir que apple tieneuna gran calidad y una vista futura inmejorable ,nokia es muy bueno pero sin esa vista de negociador es por eso apple le gana algunas batallas pero no todas ,pero cada persona tiene sus propios gustos y deseos ,nada mas chicos dejen de poneros verdes y moraos porque vos no cogeis ni una sola moneda de esta peña(apple-nokia)