Motorola Milestone 2 : Lanzamiento en Europa a finales de 2010

Escrito por Redacción
Telefonía
1

La apuesta de Motorola para competir con el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S ya tiene fecha de llegada a Europa. Hablamos del Motorola Milestone 2, el nuevo smartphone Android del fabricante estadounidense que ya ha arrasado en Estados Unidos en su versión Droid 2 y que llegará a nuestro continente en este último trimestre de 2010.

Motorola ha anunciado de forma oficial su alternativa para luchar en el mercado de los smartphones de alta gama que en la actualidad dominan los terminales de Apple y Samsung. Al igual que éste último, optará por Android como sistema operativo para reintroducirse con un modelo cuyas prestaciones confirman que se trata de un serio rival muy a tener en cuenta.

Con unas dimensiones de 60,5 x 116,3 x 13,7 mm y un peso de 170 gramos, el próximo teléfono inteligente de Motorola contará con un teclado QWERTY extraíble con teclas más grandes respecto a otros modelos y adaptado a la plataforma MotoBlur de la compañía estadounidense que facilita al usuario el acceso de forma sencilla a las redes sociales, correo electrónico y mensajería en una misma ventana y se complementará con Android 2.2 Froyo, el sistema operativo de Google con que contará el móvil.

En cuanto a su procesador, aumentará la potencia respecto a su predecesor (OMAP 3430 a 550 Mhz), pasando a ser un OMAP 36X0 a 1GHz. Su memoria interna será de 8 GB pero se podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a su pantalla, mantiene el tamaño (3,7 pulgadas) del primer Motorola Milestone. Lo mismo sucede con la cámara de 5 megapíxeles, pero no así con la grabación de vídoe, ya que este Milestone 2 podrá grabar en HD (720p).

Por lo que respecta a la conectividad, no faltarán las conexiones A-GPS, Bluetooth y WiFi (802.11n), DLNA, conectividad HSDPA así como acelerómetro y sensor de proximidad. El terminal también funciona como un emisor de señal Wi-Fi a través de la conexión que capta mediante 3G, permitiendo la conexión de hasta cinco dispositivos. La autonomía de su batería garantiza un buen número de horas utilizando el terminal con sus 1400 mAh. Como nota curiosa destacamos la versión R2D2 que para los fans de Star Wars ha lanzado Motorola en Estados Unidos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 10 10:56 am

    Pero cómo va a competir con el Galaxy si no para de bloquearse y desde Samsung cierran la boca. Esperemos que vaya mejor que el teléfono de los coreanos porque con se han lucido con este terminal de “gama alta”