Volvemos de nuevo después de estar el fin de semana Off line

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
8

Tal y como comentaron nuestros amigos de ElOtrolado.net …. ” Después de 48 horas offline volvemos a estar de nuevo operativos. El pasado sábado nuestro servidor principal pasó a mejor vida, llevándose consigo el contenido del disco duro, y desde entonces hemos estado trabajando a contrarreloj para preparar un nuevo servidor y que la web estuviera caida el mínimo tiempo posible.” Hemos copiado literalmente su artículo y es que nos ha pasado exactamente lo mismo. En este momento estamos trabajando en dejar la web como estaba. Justo nos ha pasado días antes de cambiarnos a un servidor dedicado, pero son cosas del destino, en cualquier caso ya podéis navegar por la página y en breve estará operativa al 100%.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. txin2 08 Ago, 05 2:29 am

    waooo 48 horas sin adslzone pero de algo habran valido.

    animo y a seguir. que esto no decaiga

    txin2

  2. jose-X-lito 08 Ago, 05 9:33 am

    Amigos, ADSLZone ha tenido una caida muy grave. Todo el Staff ha estado pendiente estos dias y desde luego, ha sido un finde un poco agobiante, hemos permanecido en contacto y unidos todos, para que la web siga adelante. Que no decaiga ADSLZone, que es El mejor sitio para informarse sobre ADSL, que cuenta con los mejores moderadores, siempre atentos por que los zoneros se encuentren agusto; con unos Administradores fuera de lo común, que trabajan y se desviven por esta web, y sobre todo,a los zoneros que no nos abandonan, porque saben que siempre hay hueco aqui.

    Nos estamos recuperando poco a poco, dentro de nada, tendremos dedicado y estas cosas no pasaran, la web ira a toa leche a vuestros Explorer (y FireFox, por supuesto ;D) y no volveremos a tener problemas.

    Simplemente, os agradezco que esteis aqui. Un abrazo muy grande para todos y todas. Y a los administradores y moderadores, ánimo, sois los MEJORES DE LA RED.

    Atentamente, jose-X-lito.

    1. MrBunbury 08 Ago, 05 11:57 am

      Si estamos esperando a que se propaguen las DNS.

      Saludos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Ago, 05 12:53 pm

        Es igual la web es accesible desde la IP

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 05 11:39 am

    Hay que acceder mediante la IP porque si escribes la URL sale el cPanel.

  4. wolf-R 08 Ago, 05 5:04 pm

    Solo decir que gracias por volver, se os hechaba de menos 🙂

  5. Nova6K0 08 Ago, 05 5:41 pm

    Menos mal que volvísteis, que susto madre !!! 😉

    Salu2