Canal+ será gratuito durante 6 meses para los clientes de Orange TV

Escrito por Javier Sanz
Operadores
6

Según ha comunicado la operadora, Canal+ será gratuito durante los 6 primeros meses para todos los clientes de ADSL con Orange TV que lo contraten. El acuerdo entre ambas compañías se cerró el pasado mes de agosto.

Por otro lado, Orange y Digital+, también lanzan una oferta de triple play (banda ancha, televisión y llamadas) .Los clientes pueden disfrutar de la plataforma Digital+ (36 canales de televisión incluyendo Canal+), al que se suma también Canal+Liga, el canal donde todos sus abonados pueden ver los mejores partidos de Liga y la Copa españolas. Este canal compite directamente con Gol Tv ofreciendo cada fin de semana tres encuentros de Primera División y dos encuentros de Segunda División, uno el viernes y otro el sábado.

ADSL 20 megas + Televisión

El precio de este servicio durante los primeros seis meses es 28,95 euros al mes 6 meses (cuota de línea de 14 euros no incluida). Después la cuota final es 35,95 + línea de teléfono.

Rivalidad en Televisión

El mercado de las ofertas de banda ancha y televisión está que arde. Por un lado Movistar apuesta por Gol televisión mientras que el resto de operadores ha llegado a acuerdos con Sogecable, la filial de Prisa que ofrece Canal+ Liga. En los próximos meses podremos comprobar el efecto de las ofertas con los datos de la CMT en la mano.

Recomendado:

Orange dice no al fin de las tarifas planas a corto plazo

Orange renovará su red móvil para ofrecer 84 megas de velocidad

Participa en nuestro Centro de soporte técnico oficial de Orange

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 10 11:52 am

    ¿Y cuánto cuesta? Estaría bien saber como sale el paquete con D+

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 10 1:33 pm

    Que tal funciona el adsl indirecto de orange?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 10 2:20 pm

    Debemos de volver al canal plus analogico para que asi los pobres imaginemos como es la porno del viernes como haciamos antaño.