Marca TV emitirá la Copa del Rey

Escrito por Redacción
Actualidad

El nuevo canal temático sobre deportes de la TDT, Marca TV, ha anunciado que emitirá partidos de la Copa del Rey de fútbol. Esto será gracias al apoyo que la plataforma televisiva del diario deportivo tiene tanto de Unidad Editorial como de Mediapro, una de las propietarias de los derechos de emisión del fútbol en nuestro país.

Como podemos leer en ADSLZone.tv, Marca TV se estrenará este miércoles en emisiones de partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol. En concreto, retransmitirá en directo el encuentro entre Valladolid y Las Palmas desde el estadio José Zorrilla (20.30 horas) de la localidad vallisoletana correspondiente a una de las primeras rondas de esta competición. Habrá que ver si la decisión de emitir estos partidos se queda en estas rondas previas o continúa en las posteriores, que ya implicarían a equipos de Primera División.

Este es un salto cualitativo dentro de la programación del canal, ya que hasta la fecha se esperaba un simple canal de actualidad referente al deporte así como tertulias. Es más, hasta la fecha los responsables del grupo Imagina habían afirmado que hasta el final del Mundobasket que se celebra en Turquía sólo se vería baloncesto en el canal televisivo.

Las emisiones de Marca TV en sus primeros días pusieron de manifiesto los problemas de recepción de los nuevos canales de la TDT en muchos hogares españoles. El propio canal deportivo recomendó a aquellos que no pudiesen acceder a él consultar con su antenista, aunque el problema puede llegar directamente desde el repetidor que emite la señal.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. eupa6 31 Ago, 10 11:34 am

    Cuantos mas partidos en abierto y gratis mejor los ponga quien los ponga.
    En cuanto la señal estos de la TDT es un cachondeo. Yo veo todos los canales y ahora por ejemplo TVWE HD la veo pero no la oigo por movidas de codecs…

    1. eupa6 31 Ago, 10 11:43 am

      Metió publi en mitad del partido durante el juego?

    2. cabraniego83 31 Ago, 10 12:47 pm

      yo lo vi por la autonomica asturiana sin publi

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Ago, 10 1:50 pm

      Si metió publicidad, sino me equivoco fue en la segunda parte. Es cada vez mas escandaloso la necesidad de ganar dinero como sea.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 10 11:36 am

    Está muy bien todo pero está más claro que el agua que el fútbol en abierto se va a acabar. Por cierto ayer la Sexta metió publi en el partido del Atleti igual que hace con la F1, con ventanita y audio de publicidad

  3. cabraniego83 31 Ago, 10 12:49 pm

    los que aun no recepcionamos ningun canal, que?? esto de la TDT es un timo, cada vez que sagan nuevos canales hay que pagar 180€ al antenista lo llevamos claro… Le voy a meter la antena por el culo al ministro de industria grrrrrr

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 10 2:44 pm

    Marca.tv en tdt ? Mi Samsung de 40″ con HD TDT no encuentra nada, tampocoel canal de AD de TVE1.

  5. yo007 31 Ago, 10 4:32 pm

    en mi zona tampoco se ve !! mier… la TDT

  6. kolton 31 Ago, 10 5:01 pm

    Lo de este país no tiene nombre, nos venden la TDT como la panacea de la television, nos sacan los cuartos y es un timo de mucho cuidado.

    No puedo entender como para cada vez que sale un canal nuevo, tiene que venir un antenista y cobrarte lo que le de la gana.

    Este es el futuro…..pagar por respirar!!!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 10 11:31 pm

    EMPEZAMOS BIEN.

    Asi lo resumiria yo. Ayer me di de alta en goltv con 12 meses de permanencia, poseen los derechos de la copa del rey y los dan en abierto… bravo. Yo soy el primero que siempre ha deseado futbol en abierto pero me gusta tantisimo el futbol que este año me he visto obligado a tener que pagar por el. Y ahora que pago lo dan en abierto…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 10 11:17 pm

    yo los cogo incluso sin antena,como a la antigua usansa con una patata