Jazztel gana un 3% al anunciar subida velocidad ADSL hasta 6 megas

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Tal como anunciamos el día 1 de agosto Jazztel comenzó a aumentar la velocidad de sus líneas hasta 6 megas. Por este motivo las acciones de la compañía lideraban esta mañana las subidas más acentuadas de la bolsa, al ganar un 3 por ciento. Según los analistas consultados, el ISP presidido por Leopoldo Fernández Pujals ha asegurado que los usuarios que disponen en la actualidad de una velocidad de cuatro megabytes en sus servicios ADSL ampliarán sus prestaciones hasta los seis megabytes después del verano, muy probablemente a finales de septiembre. De momento ya se puede conocer el listado de centrales de Madrid y Barcelona y próximamente Valencia que van a migrar a la nueva velocidad. Podéis verlo aquí.

A las 10:30 horas, las participaciones de la compañía de telecomunicaciones, que en lo que va de año se ha revalorizado un 47,22 por ciento, se establecían en los 1,06 euros, en contraposición a los 1,03 euros a los que terminaron ayer.

Sin embargo, Jazztel no ha indicado aún las condiciones económicas que traerá aparejada esta ampliación de velocidad, por lo que aún no ha decidido si el precio se mantendrá en los 32,95 euros al mes sin el IVA -oferta actual de cuatro megabytes que tiene la empresa- o si se producirán modificaciones.

A esta hora, los inversores habían movido más de 23,6 millones de títulos de la compañía de telecomunicaciones, por un importe que superaba los 25 millones de euros.

finanzas.com

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 05 3:02 pm

    Sería buen momento para vender luego no sea que se estrellen. El presi cada vez que un ISP se le acerca al os talones aumenta la velocidad dando igual las consecuencias, porque la verdad que no creo que vayan bien los 6 megas.

    Además hasta hace 4 días seguían saliendo en la TV los anuncios de los 4 megas…. En fin

  2. jose-X-lito 04 Ago, 05 3:17 pm

    Espieza a gustarme esto de Jazztel. Hombre, un amigo mio que es entendido de Económicas, me ha comentado que en un proyecto que hizo sobre Jazztel hace un año, sacó la conclusión que era bastante arriesgado adquirir acciones de esta empresa, aunque ahora está empezando a acaparar todo… Tiene muchas pérdidas… pero ¿si triunfa?

  3. Batusai 04 Ago, 05 3:35 pm

    Los que no tenemos ni la más mínima cobertura de Jazztel vemos las novedades y mega-ofertas de esta compañía con cierta envidia 😉
    A mí no me ofrecen ni las mejores ofertas, ni siquiera alternativas. Me dice que no tengo nada de cobertura y ya está.

    A ver si la expansión se extiende geográficamente también y más y más personas podemos optar a irnos con ellos, y no tener que depender de Timofónica y poco más.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 05 5:33 pm

    No sé para que tanto bombo y platillo, si luego no pueden prestar el servicio que ofertan, 4Mb juasjuas, todavia no he pasado de los 225kb bajando a saco paco de diferentes FTP’s distribuciones de linux para hacer la prueba de que realmente me están ofreciendo ese servicio.

    Se ve que no tienen canuto para todos y engañan, sincronizas a 4096Mbps/320Kbps pero no va más allá de los 2Mbps.

    Vaya farsa!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 05 12:33 am

    Todo esto lo veo mas como un intento desesperado de sobrevivir que otra cosa. Jazztel desde hace unos meses que funciona fatal, continuas desconexiones, ni rastro de mas de 2Mb, …

    Solo pensar k hara unas 2 semas durante varios dias se les caian los servidores y la version oficial fue: No sabemos cual es el problema ni que servidor lo causa.
    Sobran los comentarios.

    Si alguien esta pensando ponerse jazztel, que se pase por unos cuantos foros y vera lo “contentos” que estamos los usuarios 🙁