Nokia 5250 : Nuevo modelo de gama baja

Escrito por Redacción
Telefonía
4

Nokia amplia su abanico de ofertas para aquellos usuarios que buscan en su teléfono móvil un modelo sencillo, cómodo y económico con su nuevo Nokia 5250. El próximo modelo de gama baja llegará a nuestro país en apenas unas semanas, y aunque su precio aún no es oficial, se estima que rondará los 115 euros.

El Nokia 5250 será un terminal pequeño, que cubra las necesidades básicas de quienes no buscan grandes alardes en su móvil. Es en este segmento del mercado donde Nokia se mueve como pez en el agua y con su último modelo sigue completando una amplia y variada oferta de este tipo de terminales. Si bien la compañía pretende igualmente entrar en el mercado de los smartphones más potentes con apuestas como el Nokia N9, este tipo de modelos siempre son bien recibidos por aquellos que no tienen grandes posibilidades económicas.

Con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, una cámara de 2 Megapíxeles y una memoria interna de 51 MB (ampliables hasta los 16 GB con una tarjeta microSD), el nuevo Nokia 5250 responde sin grandes pretensiones, siendo además un términal cómodo y fácil de usar.

No obstante, estas prestaciones de gama no impedirán al usuario acceder a Internet y las redes sociales como Facebook o Twitter. Asimismo, el terminal contará con reproductor de música y el servicio de mensajería instantánea de la compañía, Nokia Messaging.

El próximo Nokia 5250 se alinea junto a otros modelos del fabricante nórdico como el Nokia X3 Touch and Type, modelo económico que incluso cuenta con una pantalla de un menor tamaño (2,4 pulgadas) con sistema operativo Nokia Series 40, así como los modelos Nokia C1 y Nokia C2, terminales a precios realmente económicos (30 y 45 euros respectivamente).

Enlaces recomendados:

Visita MovilZona.es, nuestro portal especializado en telefonía móvil

Nokia N9 y Motorola Droid Pro, dos buques insigna de las dos compañías

Nokia presenta tres nuevos teléfonos móviles : C3, C6 y E5

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 10 10:44 am

    Pues igual que el 5230

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 10 12:39 pm

    Nada, la gente prefiere empeñar sus joyas para lucir un iPhone.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 10 10:44 pm

    Un teléfono de gama baja por 115 euros????

    Ein?

  4. ccartola 25 Ago, 10 2:05 pm

    Psé, como el resto de móviles de Nokia de hace unos años a acá, todos de gama baja. Una pena Nokia por no renovarse, va a morir.