El iPhone 4 arrasa en Corea del Sur

Escrito por Redacción
Actualidad

Apple suma un nuevo éxito en su palmarés a pesar de las últimas polémicas en que se ha visto envuelta. En este caso ha sido en Corea del Sur, donde la puesta de largo de su iPhone 4 no ha podido ser mejor y en apenas 13 horas, el último dispositivo de la compañía estadounidense ha visto agotadas las 130.000 unidades disponibles en el país.

El iPhone 4 sigue su camino triunfante a pesar de no ser el terminal perfecto. Tan sólo 13 horas han durado en las tiendas los 130.000 iPhone 4 disponibles en el primer día a la venta en Corea del Sur de la mano del operador KT Corp. Esta cifra rompe todos los registros hasta ahora de un terminal de la marca Apple, ya que hasta hoy la referencia eran las 14.500 unidades del iPhone 3GS en su primer día y hasta 65.000 en los cuatro días siguientes.

Si bien el modelo 3GS no logró el éxito que se esperaba, las exitosas ventas del iPhone 4 han sido toda una sorpresa a pesar de la expectación que rodeaba a su puesta a la venta. No sólo Apple se ha beneficiado de la elevada cantidad de terminales vendidos, sino que el operador KT Corp ha golpeado fuerte en su disputada lucha con su rival directo, SK Telecom.

Este último, que ya supo lo que era saborear las mieles del triunfo con el Samsung Galaxy S, teme ahora por su hegemonía en el país asiático. Las cifras conseguidas con el terminal de Samsung en el primer mes fueron espectaculares –500.000 unidades-, pero el iPhone 4 podría incluso superar esta cantidad si prosigue con el ritmo marcado.

Ubicaciones de las tiendas oficiales de Apple en Madrid y Barcelona

Por otro lado, como podemos leer en MovilZona.es, ya se conocen las ubicaciones de las tiendas de Apple en Madrid y Barcelona aunque todavía no la fecha de apertura oficial. Madrid contará con su propia App Store en el centro comercial Xanadú. En Barcelona también se ubicará en un centro comercial, en este caso el de La Maquinista. España era hasta el momento uno de los pocos países que no contaban con las exclusivas tiendas de la compañía de Cupertino, pero en los próximos meses dejará de ser así.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 10 10:53 am

    Es triste, pero este mundo no se mueve por el valor,la calidad, o el uso que se le da a las cosas.
    Solo marketing, publicidad y moda.

    Como se comentado varias veces, el ganador en Marketing es Apple, sin duda.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Ago, 10 11:16 am

      Gracias, aunque se te nota la ironía.

      No voy a decir nada sobre el teléfono, pero lo que está claro es que se vende, y si se vende, será por algo. Les guste a unos y a otros no.

      Existen miles de teléfonos, cada cual, con sus problemas, pero los iPhone serán siempre unos móviles destacados. No es por su cámara, no es por su pantalla, ni por su software, ni tan siquiera por sus decenas de prestaciones y cientos de miles de aplicaciones exclusivas que puedes instalar (Apps), pero sí es por su conjunto de cosas y una marca que lo respalda, envidiable por muchos, odiada por otros, aunque al fin al cabo, tenga defectos como las tienen todas.

  2. MrBunbury 20 Ago, 10 10:56 am

    Esta noticia se la queremos dedicar a los fanboys que nos dan cera día sí y día también cuando publicamos que las fundas de Apple rallan el teléfono o los problemas de cobertura del mismo 😉 xDDDD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 10 11:53 am

    – Una App Store que bloquea programas de la competencia como Firefox para iPhone.
    – No puedes bajarte programas de otros sitios.
    – Viene con un chip de Radio FM pero está capado por el Firmware.
    – Para conseguirlo tienes casi que hipotecarte con las operadoras.
    – Problemas confirmados de cobertura pero nada, que como es cool no pasa nada.
    – Sólo se puede gestionar con el puto iTunes, no con el explorador de Windows o con el programa que me dé la gana.

    ¡¡Comprad malditos, comprad!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 10 11:59 am

    sisi y nadie dice nada del sensor de proximidad…..que esta haciendo de las suyas

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 10 12:39 pm

    Yo lo tengo desde hace una semana y es cierto que la cobertura baja un poco pero ni en el campo se pierde la señal ni las llamadas con lo que la cosa creo yo que no es para tanto revuelo siempre hay fans de una cosa que critican todo lo que no sea eso y y inectos que se creen todo lo que dicen unas páginas u otras todo es puro marketing y rivalidad empresarial que compran a los medios de comunicación y para que luego los fans terminen de hacer el trabajo con sus comentarios.

  6. vladimir693 20 Ago, 10 1:13 pm

    No consigo entender a esta gente.. Cuando dia tras dia se demuestra que el terminal es un muy buen aparato (ni el mejor ni el peor), cuando millones de ventas amparan su calidad (con defectos y sin ellos). Esta gente sigue con su cruzada personal para que no compremos este producto. A mi personalmente no me va a convencer nadie. Afortundamente no tengo que esperar a que mi papa decida cambiar los moviles de la familia para decirle cual es el utimo modelo que quiero que me regale.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ago, 10 8:37 am

      Sí señor, cierto. Sólo se preocupan de los Rumanos y demás…

      No te ahgas ilusiones no lo harán, bajaría la afluencia y las estadísticas de visitas.

  7. rubennako 20 Ago, 10 9:35 pm

    Que pasa allí las tiendas habren 13horas?