Apple encarga 10 millones de iPhone 4 para lo que resta de 2010

Escrito por Redacción
Actualidad

No hay "antennagate" que valga a los seguidores de Apple, cuya demanda del iPhone 4 no es precisamente pequeña. La compañía, que no quiere verse con problemas de abastecimiento durante el último trimestre del año, ya se ha puesto manos a la obra y ha encargado 10 millones más de unidades.

Apple no quiere tener más problemas para cubrir la demanda de iPhone 4 durante el presente año. La compañía presidida por Steve Jobs cree que con la fabricación de 10 millones de nuevos dispositivos logrará hacer frente con garantías a las ventas del último trimestre, especialmente competitivo.

Así lo ha afirmado Vijay Rakesh, analista de Sterne Agge, en una nota para los inversores. En ella asegura que "a pesar de todos los comentarios sobre la antena, la cadena de suministros se está movilizando para fabricar más iPhone 4". Y es que, según Apple, ya ha vendido más de 8,4 millones de teléfonos y espera seguir aumentando esa cifra en los próximos meses.

Altas cantidades de ventas para un terminal que se ha demostrado es defectuoso. El famoso problema admitido por la compañía de pérdida de cobertura al tapar un lateral del móvil, no ha hecho mella en las ventas del terminal. Curiosamente sí lo ha hecho dentro de la propia empresa, que ha despedido al responsable del diseño de la misma, Mark Papermaster.

Fuerte competencia en el último trimestre del año

De este modo, parece que Apple encara la "batalla" a librar durante los últimos meses del año. Las apuestas de sus competidores ya están sobre la mesa y de momento también funcionan a buen ritmo. En Estados Unidos el Motorola Droid X ha visto agotadas sus unidades y el Samsung Galaxy S ha hecho lo propio en Corea del Sur y parte del mercado europeo.

Además, hay que recordar que será también la época en que llegará el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Este equipará terminales como el LG Panther, el LG Pacific, el HTC Mozart, el HTC Mondrian o el HTC Schubert, que a buen seguro restarán parte de cuota de mercado a Apple.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
43 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 10:47 am

    Si es que somos unos frikies de cuidao.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 11:10 am

      ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 12:23 pm

      Otro que no se entera. Lee el mensaje de arriba.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        11 Ago, 10 6:56 pm

        Efectivamente, no lo has probado… yo trabajo en una tienda Telyco y es completamente cierto que, depende de como coloques los dedos, te bajan dos rayas de cobertura…

        Pero bueno, para nosotros mejor si quereis engañaros a vosotros mismos…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 10:51 am

    ¿Esperan vender tanto? Pues no seré uno de los compradores, como salga rana el tema de la antena, creo que el Iphone 5 se pegará el castañazo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 11:26 am

    Apple y Nintendo = Los P-u-t-o–s amos del Marketing jejeje

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 11:37 am

      que defecto??

      a ver si probamos los que están llegando a españa, y verás que es el mejor teléfono del mundo en este momento…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 12:22 pm

      De defecto nada. A ver si nos enteramos. Es algo que les pasa a todos los teléfonos móviles en zonas de baja señal. A todos. La solución es hacer teléfonos de medio kilo y antena de medio metro, pero hace años que los usuarios dijeron que no querían tales ladrillos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 1:42 pm

      hay que ser borregos para comprar un telefono que viene de fabrica defectuoso,venga que mañana voy a comprarme un coche nuevo con el motor gripado,lo mismo os pasa con el iphone.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 9:24 pm

      jiliasteriscos lo será tu asteriscos madre

      todos los telefonos pierden cobertura cuando los coges

      a ti no te sacaran el dinero por que tendrás un nokia 3210 del año de la pera y pensarás que te hace un buen servicio y no te hace falta más.

      llevo 2 años con un iphone 3G y volvería a pagar el doble de lo que pagué por el y pagaré por el 4G lo que haga falta. está a años luz de sus competidores y es el referente en telefonía.

      es por eso que está todo dios a la caida para atacarles en cuanto pueden.

      Si no tienes dinero ni intención de comprarte comprarte este telefono ni sus homologos no escribas en este foro. Ya te estoy imaginando:”yo el saca leches de avent no me lo pillo ni loco”!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 11:36 am

    Eso está bien, señores de Apple! fomentemos mas la esclavitud en Asia… anda que no son hipócritas estos americanos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 11:48 am

      Entonces es que no lo has probado campeón 😉

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        11 Ago, 10 12:17 pm

        no PARA MI si no para muchos osea que…..

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          11 Ago, 10 12:56 pm

          No seamos cegatos. Sin entrar a valorar si iPhone 4 es un teléfono mejor o peor en cuanto a prestaciones, es cierto, reconocido y demostrado que tiene un problema serio de pérdida total de cobertura por cómo están diseñadas sus antenas. No es algo equiparable a la reducción de señal que se sufre en un móvil según la cobertura local, sino a un problema físico del terminal.

          El problema está demostrado: Al hacer contacto con la piel del usuario en una zona concreta (inferior izquierda) de roze habitual al coger el terminal de forma natural, se “cortocircuitan” ambas antenas y se cae la señal totalmente. Independientemente del operador y región geográfica. Algo totalmente inadmisible en un modelo de gama media-alta como iPhone 4.

          Apple ha estado regalando fundas para paliar el problema. El propio Jobs ha hecho recomendaciones (menuda flema) de como coger el aparatito para no perder la señal.

          La pregunta es: ¿Esos 10 millones de unidades nuevas van a venir con el defecto corregido?

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          11 Ago, 10 6:09 pm

          Yo a este le vendo una edición limitada de iphone por 1000 pavos , sip, un walkie-talkie con un logo de una pera o un platano y veras que bien me lo paso con esa pasta. Yo esperaba como agua de mayo este terminal pero visto lo visto no lo voy a defender como un fanboy, no lo pillo y punto, que si no luego sacan cualquier bazofia porque se venderá igual y verás que pasada el iphone 14, vamos como el nokia 3300 pero con manzanita. Hay que tener un poco mas de cordura y no ser tan pijo…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 11:36 am

    “No hay “antennagate” que valga a los seguidores de Apple”

    Así comienzas el artículo??

    Si pruebas cualquier Iphone 4 de movistar o vodafone o de los que están llegando esta semana a Orange, verás que no EXISTE el problema de antena…

    es el mejor teléfono del mercado le pese a quien le pese, y en cuanto acabe mi permanencia en vodafone por el mierda de diamond que tengo pillo uno.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 11:43 am

    A ver sera el mejor telefono del mercado PARA TI no para todos,si que tiene problemas de cobertura ya dicho por la propia apple y encima caro de cojones,entonces si pensamos un poco miramos la competencia voraz de moviles te das cuenta de que hay otras marcas que te ofrecen un movil mas potente sin defecto de fabricacion y mas barato,la conclusion: iphone 4 defectuoso y caro=la bazofia mas mala del mercado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 10 9:10 am

      A ver si te informas un poco más, ese “defecto” como tu le llamas le tienen LA GRAN MAYORIA de smartphnes, incluidos el samsumg galaxi, HTC, el nexus one…

      y en España ese “defecto” es practicamente inapreciable, porque aunque resulte mentira la cobertura de las compañias españolas que comercializan el iPhone es más amplia que la de la compañia Estadounidense que lo vende.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 1:27 pm

    Otro fracaso! Aaaa no, que de esos solo sabe Google. Jajajajajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 2:55 pm

      Samsung Power¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 삼성 파워¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ago, 10 4:36 pm

      Cierto, esta a años luz en cuanto a la mierda que es respecto de otros moviles del momento.

      Creo que estos clones chinos que venden en e-bay por 40 tienen mejor cobertura ja,ja,ja

  8. eupa6 11 Ago, 10 1:59 pm

    Yo probe un iphone4 hace 1 mes en Francia y no note mayor problema pero fué tampoco que no puedo emitir un juicio acerca de la magnitud del problema.
    Pero de aquí cuantos han probado un iphone4 para decir si el fallo es tan grande como se dice o no???Mucho se habla pero realmente lo han probado cuantos?

  9. tzadkiel2 11 Ago, 10 6:33 pm

    ¿Y que hay que hacer para probarlo, comprarlo? Si claro, y del contrato no te libra ni dios, y te podrás librar del terminal, pero el contrato ya es otra historia, cuando es algo que está reconocido por la propia Apple en su página, cuando se quiera se consulta en la página de Apple, y en nota de prensa que viene desde el primer Iphone; que han empleado incontables horas, recursos y dinero, en probarlo en todas las situaciones posibles, ¿Entonces a que viene reconocer el error y a indicar el modo de cogerlo? Vamos, ¿Un mírame pero no me toques es el Iphone, no?
    Para que comprar algo que el propio fabricante reconoce con defectos y según la guarrantía está carente de ellos ¿Algo falla, no?
    Lo de la cobertura, si claro son todos, pues por las mismas que todos son una mierda, el Iphone es otra, son todos ¿No?
    Todos los operadores tienen puntos negros aún en plena calle, pero que pasa en el interior de vuestras casas, ¿Que os váis a subir a la azotea en caso de no tener buena cobertura, y a ver si así os llega? Y como zona de baja cobertura, tenéis incluídos todos los interiores de edificios, aunque estés en una terraza o ventana.
    Yo he llegado a estar, con modelo GSM, en un edificio con repetidor de telefonía móvil, y me he encontrado sin cobertura, famosos los Ericcson por esto mismo, y terminales igual o más de caros de lo que pueda ser el Iphone, y la cara con la que te quedas al entrar a un edificio, en el que tienes constancia de que existe un repetidor, y quedarte sin cobertura, es todo una, ya no cuento por la calle, y suceder lo mismo, y esto en su inmensa mayoría llevando antena externa.

    Lo más molesto, de que saquen un producto con defectos de fábrica reconocidos por el propio fabricante antes de su salida al mercado, es que nos lo vamos a tener que tragar con todas las marcas; que la batería dura poco por un defecto de diseño o de fabricación, te regalamos un cargador manual; que la pantalla no funciona por un defecto de diseño o de fabricación, te regalamos un cable de salida de TV para que lo puedas conectar a un monitor/TV; que el teclado no funciona (ya sea táctil o no) pues nada te incluímos un teclado inalámbrico en el pack de venta, etc, etc…
    ¿Que garantía se aplica a un producto que el propio fabricante reconoce como defectuoso, lo saca a la venta, y en la guarrantía indica que está carente de los mismos?

    Y antes de saltar, con la chorrada, de que no es ningún defecto y que no tiene ninguno, comprobar en la página de Apple que ellos mismos lo reconocen, por lo que dudo mucho que ninguno de los que estamos aquí pueda tener mayores conocimientos del producto que el propio fabricante.

    Y digo lo mismo de los NOkia, cuando dicen lo de, es que es la primera versión de firmware (estos estafadores, por lo menos no lo reconocen antes de sacarlo al mercado) ya se corregirá en la siguiente, y así a seguir aguantando; pues que los saquen al mercado como deben de sacarlos, o que no los pongan a la venta.

    Pero está claro que los beneficios no son los mismos, y se sacan más beneficios de esta manera, dejando al usuario como betatester, y ya veremos para cuando y como corregimos los errores, si es que los corregimos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 8:59 pm

    El problema de la antena es real en el iphone 4 en todos los iphone y en todos los teléfonos lo que pasa es que en el iphone 4 la antena se sabe donde esta y se tapa con facilidad. Tengo diversos teléfonos de distintas marcas y con todas consigo lo mismo.
    Por lo demás el teléfono es una pasada sobre todo si vienes del 3g como es mi caso. Todos ,os smartfone que tengo tienen funda ninguno va sin ella a ningún sitio asi que este no va a ser menos. con la case el teléfono no pierde..

  11. ccartola 11 Ago, 10 9:20 pm

    Vamos a ver, que os ponéis como locas…

    El artículo dice, textualmente: “Apple encarga 10 millones de iPhone 4 para lo que resta de 2010”. Punto.

    Es curioso cómo salen de debajo de las piedras, cuales amigos del que tiene donettes, los antiapple: si no os interesa la noticia, no la leáis, pero joder, sed honestos… ¡¡¡10 millones!!! Es una auténtica burrada.

    Con o sin antennagate, con o sin capado de apps, con o sin lo que queráis, es el teléfono de moda y por el que todo bicho viviente suspira. ¿Te gusta más el Samsung? Adelante, nadie proapple te dice lo mierda que es en lo que sea…

    Yo lo tengo, y cada vez que escucho esos comentarios pienso: “Si lo tuviérais, ya veríamos lo que poníais en el foro”.

    Insisto: NOTICIA: se piden la friolera de 10 millones de iPhones más. Cuando salga alguna noticia del Samsung comentad.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 10 4:11 pm

    Vaya comentarios!! Oye yo tengo el iPhone 4 con lo puntos de vodafone desde el3 de agosto y no he tenido ningún problema de estos que se comentan.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 10 6:29 pm

    Cuando Apple ha despedido al responsable del diseño del I phone 4, por algo será.
    Yo tengo un samsung galaxy s y ya puedes cojerlo de cualquier manera que no se le va la cobertura. Incluso tapándolo completamente con las manos conserva la señal.
    Os sorprende que apple vaya a vender 10 millones de teléfonos en lo que queda de año? Samsung en lo que va de año ya ha vendido 65 millones de teléfonos ( de los cuales unos 30 millones son de alta gama). Samsung por detras de Nokia es la segunda marca mas vendidad en el mundo, y es la primera como empresa tecnológica.