La nueva TDT sigue sin excluir los canales de brujería y teletienda

Escrito por Redacción
Actualidad

Quien pensase que la llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT) traería una mejora en la calidad de la programación televisiva, estaba equivocado. Canales de teletienda, de concursos telefónicos de dudosa fiabilidad y de adivinos se han colado de forma alarmante en la parrilla televisiva.

Tal y como podemos leer en ADSLzone.tv, la reconstitución de la parrilla de canales de la TDT no se ha completado por el momento y salvo alguna opción temática que ha aparecido en las últimas semanas por parte de las grandes cadenas, las novedades escasean. Orient TV o Trade TV parecen ser las nuevas opciones en la TDT española.

Estas pasan por ser más canales de venta de utensilios o de brujos que predicen el futuro a través de líneas de tarificación especial. Asimismo, recientemente Telecinco anunció su canal temático infantil, llamado Boing, o Antena 3 uno dedicado al público masculino, denominado Nitro. Estas son sólo algunas de las novedades debido a la reestructuración del espacio radioeléctrico.

Por su parte, también continúan las pruebas para los nuevos canales de Abertis Telecom, que emiten un bucle de programación de Sogecable bajo el logo de Canal + HD en el que se pueden ver partidos de balonmanos o corridas de toros. Asimismo, Telecinco también está presente en las pruebas de Abertir, emitiendo igualmente en SD y HD.

Enlaces relacionados:

Visita ADSLzone.tv, nuestro portal especializado en televisión

Operación policial contra la piratería de la televisión de pago

Orange TV refuerza su parrilla televisiva en verano con Sol Música

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
59 comentarios
  1. ers32 09 Ago, 10 9:51 am

    La televisión en España es una basura, con o sin TDT

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ago, 10 8:18 pm

      Lo malo que en un país de borregos…la peña se preocupe de lo que echa la caja tonta…

      En vez de preocuparse por el motivo que subyace detrás de quien la dirije: aquellos que viven de robar tus impuestos y de los cuales no podrás escapar porque parasitan el estado y de hecho lo han secuestrado:

      PP-SOE

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 10:06 am

    NACER EN ESTE PLANETA ES GRATIS.

    DESPUES SI QUIERES PODER VIVIR PAGAS O TE VUELVES DE DONDE VIENES.

    El socialismo español es una maravilla eso es la verdad creo que podrmeos añadir a las leyendas urbanas la historia del socialismo que nunca existio en este planeta.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ago, 10 3:04 pm

      canales de extrema derecha, será la 1,2,3,4,5,6, son todas de zparo, parece ser que lo dices por intereconomía que es la única que es de derechas, ¿La quieres prohibir?, censor.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 10:25 am

    Los peores son los de los SMS en plan concurso, cuanto es 5+8+3-9 ????

    y llaman 60 personas y todos fallan, eso si son estafas reales !!!!

    cuando eliminaran la lacra de los call tv de preguntas tontas para respuestas absurdas ????

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ago, 10 10:38 am

      telecinco será basura, pero es líder de audiencia siempre, sobre todo en sus programas basura,. por que sera ???

  4. vladimir693 09 Ago, 10 10:32 am

    No hace falta que te vayas al final del dial para encontrar mierda en la television.. Para mi, una de las peores cadenas generalistas que hay, es TELE5.. Es una autentica basura en la que se salvan los informativos.. CSI y algun otro programa suelto.

    Por lo demas, no me extraña que la gente se tire en picado a internet para poder ver algo util, una pelicula de 90 minutos que no dure 3 horas.. Una serie que de verdad dure 45 minutos.. Etc.. Etc.. Lo de los teletienda y las brujas es que no tiene nombre. ES UNA ESTAFA y lo digo con todas las letras para que se me entienda clarito (y eso que puedo entender las teletiendas, pero los ¿concursos? y ¿brujas?)

    Lo dicho, de 30 canales que tengo, he bloqueado ya 12 para que no me salgan (y sigo haciendo pruebas para eliminar mas)

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 10:48 am

    Es que esto es como lo del psoe, todo el mundo lo critica, pero luego salen ganadores !!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ago, 10 10:53 am

      De echo aparte de la formula 1 de la sexta y el mundial de futbol en t5, lo demás lo gana casi todo la tve. Mirad lo más visto de agosto en las audiencias…

      http://www.formulatv.com/audiencias/

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Ago, 10 11:24 am

        si las verdad es que dan muchisimo asco los de la sexta,pero cuando estan haciendo la F1 y empiezan con los putos anuncios,simplemente haz una cosa cambia a canal 9 que de verdad puede ser que no sean tan buenos, pero te digo una cosa hacen muchisimos menos anuncios que la mierda sexta y encima mucho mas cortos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 10:52 am

    esos programas son muy rentables por eso se emiten

    y son rentables por la cantidad de gente que no solo los ve sino que llama y envia sms

    supongo que alguno habra que no sepa muy bien de que va y lo que cuesta pero seguro que la mayor parte de la gente que los ve y participa sabe de que va el asunto

    en cuanto a las teletiendas pues lo mismo si no fueran rentables (la gente compra lo que se anuncia) no funcionarian

    asi que menos quejarse

    1. vladimir693 09 Ago, 10 10:56 am

      Y como la sexta siga asi, va a intentar meter anuncios dentro de los anuncios mientras te dan la formula 1. Es realmente patetico intentar seguri la carrera con ellos. Y todo por eso de “uno mas, aun cabe un anuncio mas”

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 11:27 am

    Esos programas dan mucho mucho dinero. Las call TV se han forrado. No os digo mas que trabajo en una cadena de TV y se los beneficios. Han sido brutales. No os podeis imaginar la pila de gente que llama y manda sms. Asi que esto es lo que hay

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 11:32 am

    Hay cosas que son engaños, fraudes y robos y cosas que no lo son. Los primeros son, por ejemplo, los concursos que ya desaparecieron por suerte de la TDT, así como los actuales videntes y otras farsas como los productos milagrosos (las piedras y las joyas, no curan, por ejemplo; todo eso es un engaño). Pero es correcto vender cosas por TV, siempre y cuando no se engañe.

    Lo que tiene que haber es un ente que controle todo esto y multe a los que engañen. Igualmente, todo tipo de negocio basado de la videncia y similar debería estar penado con multa y cárcel en el mundo entero. Parece mentira que se siga estafando al personal en pleno siglo XXI y en países avanzados como España. Es patético.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 11:51 am

    ¡¡¡¡pero como ostias se puede dar licencia a estos timadores!!!!!

    ZP fuera!!!!

  10. ionhs 09 Ago, 10 12:24 pm

    Lo del poquer tambien cansa ya que es espacio comprado por las casas de apuestas para atraer clientes. En los canales franceses tambien están comprando espacio.

  11. b4nd0ler0 09 Ago, 10 1:49 pm

    La verdad es que la tdt no ha aportado prácticamente nada en cuanto a calidad. La única que se salva un poquito es TVE desde que quitaron la publicidad, si te pones a ver alguna peli por lo menos sabes que acaba en 90 min en lugar de dos horas o más, aunque dan muy pocas pelis decentes.

    Yo prácticamente solo veo los telediarios y poco más. Para el resto torrent a saco paco.

    Están cavando su propia tumba y luego se quejan de que la gente se baja las series y pelis de internet pero la verdad es que no dejan mucha opción a menos que quieras terminar de ver pelis a las 2 de la mañana y con el cerebro frito de tanto anuncio que encima se repiten como los pimientos.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 2:00 pm

    Dentro de poco tendremos Marca TV, haber que tal.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 9:45 pm

    Lei hace tiempo por ahi, que España es un pais de tontos que se creen listos, que gran verdad, asi nos luce el pelo con la TV y el gobierno que tenemos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Ago, 10 8:44 am

      tienes razon criatura son cosas distitnas pero no icompatibles

      las teletiendas los concursos y las brujas lolas son perfectamente legales

      como sabras en este tipo de pais todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contario asi que dime – si es posible – cuales son tus argumentos para decir que esos programas son ilegales

      ¡ojo! no digo que todos sean legales porque puede haber alguno que incumpla alguna norma (o que no pague a hacienda o a la seguridad socila) lo que digo es que ese tipo de programa esta perfectamente regulado y si alguien detecta alguna iorregularidad (no se si es tu caso) solo tiene que poner una reclamacion o una denuncia

      espero tus argumentos

  14. ffff1111 09 Ago, 10 10:04 pm

    Es que ZP llama mucho a estos canales para preguntar cómo coño levanta España.

    “Me han contado” que una de las telebrujas va ser la madre del Bardén.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 10 1:40 am

    Vamos pues no falla na esto del tdt, han jorobado la television aunque la otra se viera con algo de niebla nunca fallaba, vaya un timo del gobierno

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 10 12:32 am

    En algunas comunidades se puede ver un canal perteneciente a Unidad Editorial que se llama “Aprende Inglés TV”. Es un canal realmente bueno y que en mi opinión ayudaría a mejorar la calidad de la TDT. Lo que no entiendo porqué no se emite a nivel nacional. Deberían impulsarse iniciativas de canales como este.
    Soy profesor de inglés y creo que no vendría nada mal facilitar el aprendizaje (en este caso de idiomas) y la cultura aprovechando las posibilidades que ofrece la TDT.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 11 7:35 pm

    Soy usuario de Catalunya y cuando hacen anuncios en TV· también los hace La Sexta (se ponen de acuerdo). Si teneis opción a una antena parabólica individual, podeis sintonizar la RTL en Astra (19,2ºE) en aleman, pero no cortan en absoluto o bien la BBC1 en el satélite Astra2 (28,2ºE) en inglés. Es todo lo que he encontrado.